Como conseguir código medal of honor beta en 5 minutos [sin reservas y cosas raras]

Unido
junio 22, 2010
a mi me da fallo a alguien le pasa igual??? ni usando otro navegador ni na... me empazaba a decir que me faltaban 3 amigos como minimo para invitar y yo invitava a mas de tres , me ponia incorrecto....lo intente unas pocas veces nada siempre igual y ahora me pone (Lo sentimos pero no tienes más solicitudes para enviar en esta aplicación. Por favor, vuelve a intentarlo mañana) lo curioso es que un amigo lo a intentado igual y le pasa lo mismo pero le aparece que yo ya use la aplicacion y no me han dado codigo ninguno... por cierto lo probe con otro navegador y nada tampoco...alguien seria tam amable de ayudarme

Unido
enero 9, 2008
jodeeer tio muchaaas graciaas ya tengo el codigo :palmas::palmas::jeje::hola:

me cago en la putaaa , que ahora me da error al abrir administracion de cuentaaa!!!!!! xDDD

Unido
octubre 6, 2008
jodeeer tio muchaaas graciaas ya tengo el codigo :palmas::palmas::jeje::hola:

me cago en la putaaa , que ahora me da error al abrir administracion de cuentaaa!!!!!! xDDD
A mi tambbien me da error,pero puse el codigo desde la store y funcionó. Lo malo que cuando se bajó me daba error al iniciar el juego, lo borré, cerré cesión e intenté inicar de vuelta y me dice que están de mantenimiento... :babas:

Unido
enero 9, 2008
A mi tambbien me da error,pero puse el codigo desde la store y funcionó. Lo malo que cuando se bajó me daba error al iniciar el juego, lo borré, cerré cesión e intenté inicar de vuelta y me dice que están de mantenimiento... :babas:
me he conectado a la store por el pc y ahora me deja entre pero lo peor esque al introducir el codigo y darle a continuar me pone que el codigo puede no ser correcto o ya no validoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! no veaas

Solucionado!! UFFF:buf::buf:

Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
no me deja invitar a los 3 amigos
que puedo hacer.haber si alguna alma caritatiba me pasa un codigo de sobra se lo agradeceria

Unido
marzo 6, 2009
ami me dieron 4 codigos de 4 digitos en vez de tres

ejemplo como me lo dieron y no es asi
o9dw-fr4h-hyuj-t6sa

seria, pero e metido muchas conbinaciones y nada
def4-436h-h6u7

Unido
febrero 3, 2008
a alguien mas se le descarga la beta a velocidad pedoburra....tengo adsl 10mb y normalmente 617 mb me los bajaria en apenas unos minutos..que hay overbooking o que?? :buf:

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
muchas gracias amigo ers un crazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz graciassssssssssssssssssss

Superior