Como conseguir código medal of honor beta en 5 minutos [sin reservas y cosas raras]

Unido
diciembre 17, 2008
MUCHAS GRACIAS!!

Ya tengo la BETA!! Por cierto AitorSnake, haz caso a los demas en eso de "maquillar la edad" y sino como ultimo recurso hazlo con google chrome, a mi me ha funcionado.

Saludos a todos y ya nos veremos en la beta.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Muchisimas gracias tío. Un proceso un poco tosco, pero efectivo.
A ver si esta guapo este nuevo MOH.

Unido
diciembre 2, 2008
JEJE soy un crack, me he tenido que hacer una nueva cuenta de gmail, y una nueva de ea, y ya tengo mi codigo y descargando, per una cosa, no me banearan ni nada verdad?
y tampoco en la beta me pedira la cuenta ni nada verdad? sino me de igual, tengo la beta!! xD

Unido
febrero 3, 2008
Conseguido con el Mozilla Firefox...gracias!!
pd:no useis internet explorer

Unido
marzo 25, 2008
ola a todos, alguien seria tan amable de cogerme un codigo es que mi ordenador esta roto y desde la play3 lo he probado y no se puede. Muxas gracias

Unido
octubre 6, 2008
Te amo!! XD Hee hecho miles de cosas para conseegurila y gracias a ti, en 5 min, ya la tengo!! Gracias otra vez!! Saludos :hola:

Unido
diciembre 15, 2008
ola a todos, alguien seria tan amable de cogerme un codigo es que mi ordenador esta roto y desde la play3 lo he probado y no se puede. Muxas gracias
Solo deja un codigo por cada cuenta de facebook y cuenta de EA, lo que tu pides es que nos hagamos una cuenta nueva de facebook y tener 3 amigos, es decir, crear 4 cuentas de facebook. A parte otra de EA. y luego logearte con diferentes e-mail, es decir, tener 4 e-mails diferentes, osea que tambien te tienes que crear 4 e-mail mas.

No se, ves a un locutorio, si tienes alguno cerca, o a casa de algun amigo y hazlo tu en 5 minutos.

Lo que pides no es tan sencillo.

Superior