Como conseguir código medal of honor beta en 5 minutos [sin reservas y cosas raras]

Unido
septiembre 25, 2008
muchas gracias tio llevo buscandolo 20 años xD weno si kereis agregarme x si se puede invitar y jugamos juntos mi nick es: astronomo-return y x cierto creo k an sacado 1 parxe jeje weno deww

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
Gracias por hacerme conseguir este codigo, te lo agradezco mucho. En 10 min lo tengo, que ganas :D

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Gracias, encontre la pagina de la beta pero necesitava el codigo. facilisimo mañana mismo lo bajo
--- [ Añadido ] -----
Se lo he dicho a una persona de EEUU pero le dice error al agregar a los 3 amigos. Alguna solucion?

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
me podeis pasar uno por privado por fa vor esque no tengo el flah player y no me deja descargarlo :S
Es un codigo unico por cada cuenta de facebook, tienes que hacerlo con tu cuenta, no podemos darte ninguno. Un amigo lo intenta y al enviar a 3 amigos le da error. Lo he intentado con mi cuenta y me da el mismo codigo.

Unido
julio 1, 2010
Joe... yo no puedo conseguirlo! Estoy usando el Mozilla Firefox y tengo el Proxy, pero tengo que usarlo para poder entrar en la ultima parte de las instrucciones, pues cuando pico en el ultimo link me dice que estoy usando el Proxy y por eso no puedo seguir. AAAAAGGG!! Ahora que estaba con la ilusion de poder conseguirlo!! NOOOOO!! :( Si a alguien tambien le pasó por tener el Proxy y encontró una solucion que me lo diga por MP plisss

Unido
abril 11, 2010
ya lo tengo!!!! XDXDXD
PORFIN!!!!!!!!!!!!!!

pero creo q faltan pocos dias para q se acabe la beta :( D:

bueno... aver cuanto dura

PD: segun esto dura 2 semanas y creo q faltan como 4 dias

AGREGADO:
juas acabo de ver q acaba el 18 de julio xDDD

Unido
julio 1, 2010
Baaah mira sabeis que? Que prefiero conseguir la beta "reservandolo", solo tendre que pagar un 1€ y cuando tenga que ir a recogerlo no iré XD pero aun asi... baah ya me conformare con mi BBC2 que seguro que sera lo mismo :D

Unido
abril 11, 2010
Baaah mira sabeis que? Que prefiero conseguir la beta "reservandolo", solo tendre que pagar un 1€ y cuando tenga que ir a recogerlo no iré XD pero aun asi... baah ya me conformare con mi BBC2 que seguro que sera lo mismo :D
1. ese 1€ te puede servir para despues D: nose... para algo q en la ocasion se ofrese
2. este va gratis todo 2 semanas sin gastar nada y crearse una cuenta en facebook es mas facil y gratis
3. MoH= MW2 + BFBC2 en parte tienes la razon xD
4. cada quien ace lo q quiera y no te estoy obligando a nada solo te digo q no desperdicies una oportunidad asi D: pero bueno tienes todo derecho a no hacerlo xD

KID

Unido
abril 14, 2009
la pagina cuando le das a la fotografia no me funcionaaaaaaaaaa
me voy a kedar sin BETAA :(

Unido
marzo 29, 2008
aportazo tio me ha funcionado a la perfeccion, usad el firefox que a mi es el unico que no me ha dado fallos al intentar obtener el codigo

Unido
agosto 3, 2008
No me dejar entrar en l web me dice que no tengo los requisitos y tengo 18 años :S
Que puedo hacer?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
estaba apunto de pasar del codigo pero a lo tonto e ido dando a enlaces y mira, la tengo!! xD

Unido
febrero 10, 2008
pues ami me da error al pulsar sobre la imagen....a alguien mas le pasa?
--- [ Añadido ] -----
ya me a salidoooo!!!yujuuuuuuuu xD

Última edición:
Superior