Como conseguir código medal of honor beta en 5 minutos [sin reservas y cosas raras]

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
muchas gracias, ya me estoy bajando la beta del moh :D

PD: lo hice con Google Chrome
 
J

javi222

donde esta el cuadrito de me gusta, gracias, contestar rapido

PD: areglado

ahora como se invita a tres amigos, por favor
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Muchas gracias por la info hamijos, me estaba volviendo loco porque todo el rato me daba el error de los 3 amigos y resulta que era por usar el Explorer 8... con el FIrefox a la 1ª funciono jeje.

Ahora a darle caña a la betaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
yo tengo tuenti no facebook, poned alguno el email aqui sieso...yo me llamo pedro jose juan xD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Muchas gracias estaba deseando probar la beta y por fin ... muchas gracias en serio. :D
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
me han dado el codigo, pero al momento de ponerlo en mi play me dice que no existe xC, y ya lo cale como 10 veces y nada, por que..
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
cuando tengas el código tienes que ponerlo aquí http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta después recibirás otro código. ese código si lo metes en la play. saludos
Gracias compañero pero ese no era mi problema segun yo, meti el codigo en una cuenta que no era y me cree una de eu y ya salio xD, pero lo que me jode es que cuando le pique descargar me salio la luz amarilla :eek: mi hermano literalmente se partio de risa xC
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
donde esta el cuadrito de me gusta, gracias, contestar rapido

PD: areglado

ahora como se invita a tres amigos, por favor

Yo me hice 4 cuentas de facebook para conseguir otro codigo. 1 principal mas los 3 "amigos", despues con la principal mande invitacion de amigo a esos 3 amigos, me meti a cada una de esas 3 cuentas, acepte las invitacions y despues ya me salian ahi para invitarlos a lo de la beta. Por si no sabes donde sale eso, es siguiendo los links que puso el compañero que hizo el tema, sigue las instrucciones.
 
Superior