Como conseguir código medal of honor beta en 5 minutos [sin reservas y cosas raras]

Unido
octubre 26, 2009
Bajando... Mil Gracias. Unas preguntas:

Cuanto durara esta BETA?

Tendrá trofeos? (NO, ya me contesto solo)

Es online no? (Pregunta tonta...)

Por cierto, no se hace en 5 minutos, se hace en menos... XD

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
dios es muy facil, me he descargado fire fox, despues invito a los de facebook, me registro como miembro de EA, meto el codigo y ya me dan el codigo para la store........... gracias y suerte

Unido
diciembre 15, 2008
Me autocito.

Que coño requisitos no cumplo, la verdad que esto me esta tocando las pelotas, he metido mi direccion de correo electronico donde me lo pide, y luego me sale esta mierda de pantalla, que coño hago mal¿??¿

ME URGEEEE!!!

Lo digo de memoria porque ahora si lo intento no me deja.

LO HE HECHO CON FIREFOX.

Yo me he metido en facebook, me logeo

luego en la pagina del facebook de MoH

Le das a ME GUSTA

Luego invitas a 3 amigos.

Luego creo que le di a la imagen y me llevo a una pagina donde salia un codigo en grande. Apunte el codigo.

Luego me voy al enlace de EA y medal of honor.

Me logeo con la cuenta de EA (ya la tenia creada por el FIFA)

Luego me dice que ponga el codigo que habia apuntado y elijo si es para PC o PS3.

Elijo PS3 y me sale en grande el codigo para la store.

Unido
marzo 6, 2009
Me autocito.

Que coño requisitos no cumplo, la verdad que esto me esta tocando las pelotas, he metido mi direccion de correo electronico donde me lo pide, y luego me sale esta mierda de pantalla, que coño hago mal¿??¿

ME URGEEEE!!!
as enviado las invitaciones a los amigos agregados?
--- [ Añadido ] -----
beta conseguida, cuanto durara la beta?

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Siii, he hecho todo, es a la hora de loguearme en "ea", me da este error, nose que requisitos no cumplo, sera porque soy menor de edad o algo asi?
esque nuse que coño pasa, quiero el codigo, o si hay alguien que no lo quiera que me haga el favor de pasarmelo xD

Unido
diciembre 15, 2008
acabo de caer en una cosa, que puede que sea eso.

CUANTOS AÑOS TENEIS? SOIS MENORES DE EDAD?

Puede que en el Facebook tengais puesto vuestro año de nacimiento y en la cuenta de EA tambien y quizas si sois menores de edad y el juego es para mayores de 18 años (no lo se) no os deje descargar porque NO CUMPLIS LOS REQUISITOS.

Quizas sea eso, no lo se, podeis provar a cambiar los años de nacimiento en vuestras cuentas (ahora mismo no se si se puede) y asi quizas os detecta que sois mayores de edad.

Y si no os deja modificar vuestro año de nacimiento en vuestro facebook o EA, no pasa nada,
Os creais 4 cuentas falsas de facebook y una de EA (todas con fechas de mayor de edad) luego en el facebook os haceis amigos unos a otros en estas cuentas falsas de facebook. Luego cuando os pida invitar amigos, invitas a las otras 3 cuentas y quizas de esta manera funcione.

Espero lo podais solucionar. Yo solo intento ayudaros.

Unido
diciembre 2, 2008
bah, gracias a todos, pero da igual, no cumplo los requisitos, asi que le van a dar por el culo a esta mierda de juego, ya que no cumplo los mierda requisitos, uno menos que lo compra.
o si alguien me puede pasar el codigo, me haria un gran favor.

Unido
diciembre 27, 2009
Alguien me podria pasar el codigo, es que no lo consigo y siempre en facebook me dice que "incorrecto" y eso que he invitado a mas de 6 personas y nada, lo he hecho con mozilla e internet explorer tambien por si acaso y nada.

Si alguien es tan amable de mandarme un MP con el codigo pues se lo agradeceria.

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
bah, gracias a todos, pero da igual, no cumplo los requisitos, asi que le van a dar por el culo a esta mierda de juego, ya que no cumplo los mierda requisitos, uno menos que lo compra.
o si alguien me puede pasar el codigo, me haria un gran favor.
si no cumples lo de la edad pon una edad ''maquillada''

Superior