Como conectarse a los stores de Japón y USA

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
oye si soy menor i pongo por ejemplo un año k me haga mayor pasa algo ???
miran en el hotmail si es verdad o no?

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
No lo encuentrp util

Yo personalmente,aunque el tutorial esta muy bien explicado,creo que prefiero esperar a que salga en español
Vosotros no ?:victoria:
Pero repito,muy buen tutorial

bur

Unido
enero 8, 2008
teno una duda...en la 7 opcion de la store japonesa cuando me dice copia lo de la imagen i esta todo en japones tiro a pones i son numeros....ke numeros aparecen xke como esta en japones no lo se ke tengo ke poner GRACIAS

Unido
marzo 10, 2008
y es necesario poner el idioma en japones?si lo pones en español pasa algo?otra cosa...me e intentado registrar i kuando yegava casi al final se cancelaba...supono q sera por la red. o algo deso...pero esqe e vuelto a entrar aora para volver a acerlo i me pone-el mantenimiento de sitio nota que el servidor está actualmente abajo para el mantenimiento...etc...q ago?
contestadme rapido xfavor...me gustari poder descargarme cosas:D
--- [ Añadido ] -----
tiiio!!!lo e conseguido!!pero por poner en japon aora no entiendo nada!!no se puede cambiar el idioma?
contestad xfavor...xfaxfaxfa

Última edición:

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
muchas gracias, pues verás, soy de latinoamerica y aqui no tenemos store, esto nos servirá de sobra, muchas gracias.

Saludos

Unido
marzo 20, 2008
muchas gracias por el tuto pero yo ya las tenia ^^ (tanto la japo como la americana!!!ajjaj
pero...tenog un problema!! yo jueo con la cuenta japonesa pero no me acuerdo del password! hay algunas imagenes que me digan algo para cmabiarla!!xDDD por que....esta en japoes y como para entenderlo!^^ un salduso gracias anticipadas

Unido
marzo 19, 2008
muy bueno, voy ahora mismo a intentarlo a ver si puedo , gracias!! :babas:
--- [ Añadido ] -----
muy currado, voy a intentarlo, gracias
--- [ Añadido ] -----
QUE GUAPO VOY A PROBARLO

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
solo una correccion creo que en la seleccion de sexo es la primera no la segunda verdad? corriganme si me equivoco... graciass!!!

Unido
febrero 11, 2008
porfavor ayudaaaaaaa no se ke pasa ke no logro krear mi kuenta... os expliko... yo ago todo lo del tuto bien asta ke pongo la direccion de correo pongo la direccion (una nueva ke e creado en hotmail) pongo la contraseña ke son las dos casillas y luego pongo mi nombre o el ke sea por ke e probao muchos.. y luego le doy al hueco.. como en el tuto pone, entonces me sale una especie de licencia komo la del principio... kon un boton abajo.. aprieto y buelbo atras... y esto por ke si e puesto los datos direccion contraseña y respuesta secreta bien¿ algien me puede ayudar¿ puede ser por ke la cuenta ke e creado es nueva¿ ayudadme por favor
--- [ Añadido ] -----
por favorrr compañerossssss

Última edición:
M

mugan86

porfavor ayudaaaaaaa no se ke pasa ke no logro krear mi kuenta... os expliko... yo ago todo lo del tuto bien asta ke pongo la direccion de correo pongo la direccion (una nueva ke e creado en hotmail) pongo la contraseña ke son las dos casillas y luego pongo mi nombre o el ke sea por ke e probao muchos.. y luego le doy al hueco.. como en el tuto pone, entonces me sale una especie de licencia komo la del principio... kon un boton abajo.. aprieto y buelbo atras... y esto por ke si e puesto los datos direccion contraseña y respuesta secreta bien¿ algien me puede ayudar¿ puede ser por ke la cuenta ke e creado es nueva¿ ayudadme por favor
--- [ Añadido ] -----
por favorrr compañerossssss
Compañero, no se en que store te quieres conectar, pero yo si quieres conectarte a la japones te dejo este link y este video pinchando en el link vas al post que cree yo con un videotutorial hecho por mí.

Venga un saludo y suerte

Superior