Como conectarse a los stores de Japón y USA

Unido
mayo 31, 2008
mi pregunta es si estoy en la cuenta USA y le doi a comprar un juego lo tengo que pagar si he puesto datos falsos.

Unido
marzo 21, 2008
yo me eh creao una cuenta de usa pero a pesar de q ya salio la demo de db burst limit aun no puedo verla diganme q ago ademas me dijeron q si creo mas de 3 id me bloquean la cuanta hasta q deposite dinero en ella es verdad?? ahh y por fa respndanme como ago con lo de db no lo consigo :( xD GRAXXX

Unido
junio 6, 2008
Hola soy nuevo aca.
Me cree uan cuenta en el Store Americano.

MI pregunta es si alguien a podido comprar algo hay.

Yo tengo 1 tarjeta de credito valida VISA, al llenar lso datos de la tarjeta de credito , me pide poner 1 direcion .... que devo poner hay .. la direcion de la tarjeta de credito?? o la direccion falsa con la que cree mi cuenta de USA.

Agradesco la ayuda.

Unido
junio 6, 2008
Hola soy nuevo aca.
Me cree uan cuenta en el Store Americano.

MI pregunta es si alguien a podido comprar algo hay.

Yo tengo 1 tarjeta de credito valida VISA, al llenar lso datos de la tarjeta de credito , me pide poner 1 direcion .... que devo poner hay .. la direcion de la tarjeta de credito?? o la direccion falsa con la que cree mi cuenta de USA.

Agradesco la ayuda.

Unido
julio 2, 2008
neta estop como que me da cosa.
es que ya he creado como 3 usuarios, uno de españa, uno eua y uno americano. y me da cosa que si creo esta cuenta alomejor me banen de play station network, y no quisiera perder mis otros usuarios. respondanme porfa si podria ser que me sacaran si creo mas cuentas falsas. mi psn es Fire_Wolf431

Unido
julio 7, 2007
pff pos yo no consigo registrarme e probado con nosecuantos niks y me dice que ya se estan utilizando:mad:

Unido
julio 25, 2007
Si tienes muchos problemas agregame y te puedo dar 3 cuentas que tengo compartidas con dos amigos: Store USA, Store JAP y Store Jap en Ingles....

Unido
junio 25, 2008
hola por favor necesito un par de consejos.
yo tengo mi cuenta en europa, soy de españa.y tengo mis datos reales en esa con esa cuenta. (nombre,apellido,calle,msn todo eso)

Ahora quiero crearme una cuenta en USA, y una en JAPON, y lo qe nose si me serviran mis datos de la otra cuenta, o si he de hacerme dos nuevos msn para poder rellenarlo?
y los datos de mi nombre , apellido, calle y todo eso deben de ser distintos ,no?

si alguien puede ayudarme qe me de su msn o me lo explique aqui, muchas gracias

A

aron_linares

Eres un hijodeputa
Insultos... Tu no aprendes...

Bueno a lo que iba, este tutorial, con solo mirarme las imagenes y las descripciones de reojo, ya me lo hice, solo era quedarse con un poquillo y no hace falta poner todo igual, por ejemplo el codigo postal te lo inventas y ni se dan cuenta O.O y la calle tambien, pero el estado y to eso ya no XD!
--- [ Añadido ] -----
pues ami no me deja crearla xD me da fallo en lo de los emails ¬¬
porque la fecha que pones es de menos de 18 años, debes poner que naciste en 1989 minimo, para que te deje de 1989 pa bajo, eso me paso ami tambien, hasta que hice lo mismo en español y me di cuenta que decia que era menor de edad etc... y yo creia que el email era falso o la contraseña :S

PERDON EL DOBLE POST, pero esque estoy en la ps3, y en la ps3 minimo son a lo mejor que te digo yo... 700 caracteres, y no puedo ponerlo todo en un mismo post :buf:

Última edición:
Superior