Como conectarse a los stores de Japón y USA

Unido
abril 5, 2008
me esta dando problemas ahora no puedo conectarme en mi cuenta europea dice algo en chino k no guta

Unido
abril 20, 2008
pagina store japon

muchas gracias ya lo consegi grcias a tus consejos..gracias por este post:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
mayo 2, 2008
Pero la PS3 al ser europea será compatible con los juegos japoneses??
recuerdo q en la ps2 los juegos japoneses no se podian jugar al no ser que modificases la consola

Unido
diciembre 19, 2007
Enhorabuena por el post. Al final me he decidido a hecerme la cuenta USA y no veas, ni comparación con la europea!!!!

Unido
mayo 23, 2008
si bueno facil..jeje
--- [ Añadido ] -----
saves si es en la store japonesa en la ke sta la demo de dragon ball burst limit??

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
uuuh valeee por el tuto ya me cree mi cuenta y sin ningun problema :D se agradece de verdad

Unido
marzo 10, 2008
Hola a todos en el foro... Soy nuevo aca. Vivo en Chile y me compre la ps3 en USA y me la traje para aca (Chile,sud america, al oeste de argentina y al este del pacifico por si esque no saben donde es). Y me cree una cuenta en el store europeo (cuando tenga tiempo me creo una en usa y japon). El punto es que como no se puede poner de pais chile o cualquiera de sud america y tuve que poner españa entonces todos mis datos son falsos y la pregunta es que si puedo comprar juegos con una tarjeta de credito en algun store?
Hola, mira yo vivo en Chile y compre mi PS3 en EEUU.
Al momento de registrarla puse la dirección donde estaba viviendo en ese momento (un hotel en EEUU jeje)
Puse mi tarjeta de crédito validamente emitida en CHILE y obviamente nuenca pude comprar nada.
Pero ve tu a saber por que hace una semana que si puedo comprar en la Store Americana. Que paso? no tengo idea, para mi sigue todo igual.
Intenta y me dices como te fue.

Unido
mayo 25, 2008
una duda, para crear la cuenta creo otro usuario en la ps3 y luego puedo seguir con las descargas desde mi usuario normal?

Superior