Como conectarse a los stores de Japón y USA

Unido
agosto 3, 2008
De lujo tio, ahora ya me estoy bajando demos videos y igual me bajare algun juego tmb ______ ^^ _________clap2
hola amigo soy miguel deseo saber si me puedes ayudar a bajrme juegos o comprarme y deseo saber si me puedes ayudar a crear mi cuenta aca en mi casa o en la tuya claro que te pagaria por tus servicicos de enseñarme a estas cosas gracias

Unido
julio 23, 2008
Merci aunque me han salido un puñao de preguntas despues.

Las he aceptado al azar porque aun no entiendo el japones xD.

En el americano ningun problema.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Tengo un problema que al poner la contraseña para registrarme en la store japonesa. Me sale un error (supongo que es un error porque me reenvia a la página anterior a la casilla de la contraseña) y no se cual es el problema.
Si alguién me soluciona este problema se lo agradecería muchísimo.
Saludos

Unido
abril 22, 2008
Pero yo tengo una pregunta, por cada cuenta que te crees, tienes que usar una direccion de correo electronico distinta?, eso en el manual no lo dice, y estria bien ponerlo si es así.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema que al poner la contraseña para registrarme en la store japonesa. Me sale un error (supongo que es un error porque me reenvia a la página anterior a la casilla de la contraseña) y no se cual es el problema.
Si alguién me soluciona este problema se lo agradecería muchísimo.
Saludos
La contraseña tiene que contener numeros y letras con un minimo de 6 caracteres ;), quizas sea eso...

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Pero yo tengo una pregunta, por cada cuenta que te crees, tienes que usar una direccion de correo electronico distinta?, eso en el manual no lo dice, y estria bien ponerlo si es así.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----

La contraseña tiene que contener numeros y letras con un minimo de 6 caracteres ;), quizas sea eso...
Ya he probado poniendo letras y numeros pero ni con esas, no sé que será...
Gracias de todos modos.
Y a tu pregunta, creo que no importa que sea el mismo email.
Saludos

Unido
junio 23, 2007
hola,yo intente poner el mismo y no me dejaba,asi que puse uno nuevo y asunto resuelto.:laps3::laps32:

Unido
septiembre 21, 2008
una pregunta yo al comprarme la ps3 directamente puse en la store americana pero lo que queria saber es si hay alguna diferencia entre la store americana y la store japonesa en cuanto a demo , musica etc...

Unido
septiembre 22, 2008
Bueno, lo primero gracias por el tutorial.
Pero tengo un problemilla, me acabo de abrir cuenta en la store japo y en la EEUU, me he bajado unas canciones gratis para el guitar hero que en la store europea no estaban.
Cual ha sido mi sorpresa cuando una vez bajadas e instaladas no me aparecen en el juego, pero si en herramientas de datos de juego.

Mi pregunta es: Es normal que no aparezcan y segundo las demos que me estoy bajando si van a funcionar, y si algun dia compro algo??:

Gracias a todos por la ayuda.

P.D: Seguro que algo he hecho mal.:douh::douh::ein:

Superior