Como conectarse a los stores de Japón y USA

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
18
Karma
1
Soy Pulgo, ya le he pasado las fotos a JoseLuis por correo para que las suba.

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Bueno y no se puede acceder a una cuenta de USA desde el PC bueno es que yo aun no tengo mi PS3 pero bajo cosas para mi PSP, ya lo intente y e dice que popnga una direccion correcta, que pasa
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Muchas gracias por esta informacion,ha sido sencillísimo y es cierto, si pones hong kong pueds ver la japo en ingles, ya me he apuntado a la store americana de la que he decargado muchos trailers de proximas peliculas y la demo de turok y devil4, una pena que la demo de gran turismo parece ya no estar en la japo, de todas formas please si alguien se entera de cuando saldra dicha demo en usa o europa que pase la info.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
NO VEO LAS FOTOS

disculpar, pero es que no veo las fotos para hacerme con una cuenta jap.
hay otro link para verlo?

gracias
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Yo tampoco las he visto pero ahun así es facil abrir la cuenta solo con las indicaciones que han puesto.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Te recomiendo buscar un tutorial que tenga imagenes....
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
3
Karma
1
HOLA YA DE FAVOR SAQUENME DE LA DUDA, MI PREGUNTA ES ESTA, POR QUE NO PUEDO AÑADIR DINERO EN LA STORE DE MI PLEY STATION 3 CON MI TARJETA, QUE ALCASO NO ASEPTA DINERO MEXICANO, PARA CONVERTIRLO EN EUROS O COMO DEBO DE METER DINERO CON QUE TARJETAS YA LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDOLO, ME URGE COMPRAR DESDE LA STORE EL JUEGO DE MORTAL KOMBAT PERO VALE 4.69 EUROS DE FAVOR AYUDENME
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Madrid
store usa

HOLA,
TENGO PROBLEMAS PARA CONECTARME AL STORE DE USA.

SIGO LOS PASOS DEL TUTORIAL, PERO A MI NO ME SALE EN NINGUN MOMENTO LA OPCION PARA SELECCIONAR UNA "Master account", DESPUES DE IntroduciR los datos DE localización Estados Unidos y fecha de nacimiento, ME PIDE Q INTRODUZCA LA DIRECCION DE CORREO Y LA CONTRASEÑA DE LA MASTER ACCOUNT, Y DE AHI NO PASO.........

AGRADECERIA Q ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
muxas gracias x la ayuda!!

x cierto para registrarse d nuevo e tenido k kanviar d usuario pk no me dejaba acer otra cuenta kn el mismo
 
Superior