Como conectarse a los stores de Japón y USA

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
17
Karma
0
yo tampoco veo imagenes para store japones.y la verdad de que hacen falta porque no hay quien entienda lo que pone para rellenar las casillas.y muchas gracias por tutorial americano-es mucho mas facil.funcionaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola haver si alguien me puede ayudar,

estoy en la store usa, y cuando acabo de poner la direccion que pone hay, en el turorial dice que ya tenemo nuestar cuenta pero....

me pide crrdit card information o sea la tarjeta del banco.....

com me salto ese paso.....
gracias espero delante de la tele para terminar el preoceso gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues dale a No jejeje, asi te lo saltas y listo, te pondrá No, o I'll do it later o algo por el estilo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
gracias por tu ayuda es verdad dandole hay no hace falta, peroen el yuto no pone nada de eso
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que pasa con las imagenes???!!! Alguien puede ponerlas???? Que estoy haciendo la cuenta japonesa y sin las imagenes no puedo!!!!
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
al final me tuve que hacer una cuenta americana!! no me pienso esperar 8 dias para la demo del devil. Gracias por el tutorial
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Ayuda con el Store!!!

URGENTEEE!!! kiero registrarme en el Store Japones, pero no se ven las imagenes del tutorial asi q no lo puedo hacer, estoy en el paso nº 10, necesito que alguien me ayude xfavor!!!ke alguien me diga q numeros aparecen, o algo, noseee!!! es muy urgente!!!

Gracias!!!
 
M

mugan86

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
la llevas clara

URGENTEEE!!! kiero registrarme en el Store Japones, pero no se ven las imagenes del tutorial asi q no lo puedo hacer, estoy en el paso nº 10, necesito que alguien me ayude xfavor!!!ke alguien me diga q numeros aparecen, o algo, noseee!!! es muy urgente!!!

Gracias!!!
eso mismo pedo yo hace una semana y nada........

hay tienes mi msn agregame y te llevaras una sorpresa jeje
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
PORFIIIIN!!!

Muxisimas gracias anartzmugika!!!:chocala:
Ya me he registrado en la Store japonesa, y me estoy bajando el demo del DMC4 :D!!! ke ganas tengo de probarloooo!!!

Gracias de nuevo:victoria:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
pues yo quiero acerme una cuenta de America pero al poner la direcion que pone en el tuto me dice que ponga una direccion correcta :S:S
que lo pongo en todas las casillas de calle o que?¿ ayuda porfavor!!!
gracias
 
M

mugan86

pues yo quiero acerme una cuenta de America pero al poner la direcion que pone en el tuto me dice que ponga una direccion correcta :S:S
que lo pongo en todas las casillas de calle o que?¿ ayuda porfavor!!!
gracias
Busca cualquier dirección de cualquier hotel y la pones. Así de simple. Yo hice eso mismo y me dejo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5
Karma
0
a mi no me aparece la opsion de registrarme en playstation network ...quizas porque ya estoy registrado en la store europea?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Seguramente lo que voy a preguntar es una tontería que se contesta por si sola,pero...

Si compro en una tienda diferente a la europea,puedo descargar actualizaciones para un juego y usarlos en el mío que es de versión distinta?

Supongo que no,pero me gustaría tener una confirmación.

Gracias.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Seguramente lo que voy a preguntar es una tontería que se contesta por si sola,pero...

Si compro en una tienda diferente a la europea,puedo descargar actualizaciones para un juego y usarlos en el mío que es de versión distinta?

Supongo que no,pero me gustaría tener una confirmación.

Gracias.

Ni se ocurra hacer eso.... perderas el dinero puesto que son contenidos de regiones diferentes.......
--- [ Añadido ] -----
a mi no me aparece la opsion de registrarme en playstation network ...quizas porque ya estoy registrado en la store europea?

Para que te aparezca debes crear otro usuario en Ps3
 
Última edición:
Superior