Como conectarse a los stores de Japón y USA

Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
lorca (murcia)
gracias amigo

axo gracias por el ''truco'' y me keria presentar pk soy nuevo, soy fran y soy de murcia y no se vosotros pero yo llamo a mis amigos tios a2 y espero k me acojais bien...:pbj: clap2 :D ;) :):pbj:
--- [ Añadido ] -----
bueno... k ola a tos y buenas noxes
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Con poner en Google Tokyo Address o California Address, por poner un ejemplo, es suficiente. Pero el Store japo no me parece tan impactante, lo unico raro es el demo de Agarest, un rpg tactico normalito y en japo salvaje. A esperar que suelten ahi un demo gordo antes que en otros sitios.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Gracias esta guia oficial esta mejor explicada;)

Solo estan los stores de Japon Usa y Europa?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Gracias esta guia oficial esta mejor explicada;)

Solo estan los stores de Japon Usa y Europa?
No solo estan esas stores hay muchas mas pero esas 3 son las mejores bueno en mi opinion la mejor es la americana la japonesa es buena pero no tanto y la europea es una mi... pero bueno no se puede hacer nada

saludos. Viva Alonso
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
5
Karma
0
MUY BUENAS ALGUIEN PUEDE DECIRMESI
COMO CONECTAR MI PS3 A LA RED PUES POR MAS QUE INTENTO NO ME DEJA
VIVOEN MEXICO DF Y ES LA VERSION AMERICANA
Y LA VERDAD QUIERO CONECTARME LO ANTES POSIBLE
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Una preguntita para la cuenta japonesa, dijo uno por hay que en vez de selecionar JAPON (que te salia todo en japones) seleccionas Hong Kong y puedes elegir Ingles de idioma.
Lo eh mirado y es verdad, pero... es el mismo estore el Japones que el de Hong Kong ? por que si es el mismo ,prefiero verlo en Ingles.
--- [ Añadido ] -----
nadie me ayuda...:(
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Buenas yo ahora lo voy a probar lo que quiero saber es si es necesario que las cuentas sean existentes, es decir si pueden ser inventadas, ya para no tener que coger y crear dos nuevas, si no pues no habra mas remedio que crearlas, y tambien se me podeis decir si se podra comprar sin problemas, supongo que en el store japones debe haber mucha mas novedad que en el europeo. no?

Muchas gracias
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
tribasilico dijo:
que devo poner en la direccion?
Pues eso, una direccion de el pais de la store.

benji dijo:
como juego online
Debes conectar tu ps3 a internet mediante un cable ethernet y luego registrarte en el network.

guescast dijo:
Buenas yo ahora lo voy a probar lo que quiero saber es si es necesario que las cuentas sean existentes, es decir si pueden ser inventadas, ya para no tener que coger y crear dos nuevas, si no pues no habra mas remedio que crearlas, y tambien se me podeis decir si se podra comprar sin problemas, supongo que en el store japones debe haber mucha mas novedad que en el europeo. no?

Muchas gracias
No entiendo muy bien tu pregunta.

Debes crear una usuario para cada cuenta, para comprar es mas dificil por la moneda.

Saludos.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
3
Karma
0
yo ya tengo creada una cuenta para el store americano y otra para la japonesa, pero me gustaria saber si es posible comprar y sobre todo en el store de hong kong que esta en ingles si es el mismo que el japones, mas que nada que no me entero de nada en japones, no se donde estan las demos ni nada. y tambien lo que preguntaba anteriormente me referia a que si los mails han de ser veridicos o pueden ser inventados.

Muchas gracias
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Y para comprar?

Disculpad si ya está contestada esta pregunta, pero:
¿Puede haber algún problema al comprar en la store, por no coincidir la información con la de la VISA?
Saludos
 
Superior