Como conectarse a los stores de Japón y USA

Unido
junio 9, 2007
Mensajes
6
Karma
0
no me van los juegos de japon

pues como ya digo arriba, no me van los juegos de la store japonesajoo (como por ejemplo, el juego este del golf)

uno me dice que, despues de descargarlo,se ha producido un error de nosequé y otro se me queda calao, y la tengo que apagar por atras.

si algien sabe algo que me lo diga porfavor:embarrassed:

:D gracias por adelantao!:D
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ami me va perfecto en el store americano, menos algunos juegos que pone error cuando te los descargas pero solo me ha pasado 1 o 2 juegos, por lo demas todo perfecto.



Saludos¡¡ clap2
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Hola a todos en el foro... Soy nuevo aca. Vivo en Chile y me compre la ps3 en USA y me la traje para aca (Chile,sud america, al oeste de argentina y al este del pacifico por si esque no saben donde es). Y me cree una cuenta en el store europeo (cuando tenga tiempo me creo una en usa y japon). El punto es que como no se puede poner de pais chile o cualquiera de sud america y tuve que poner españa entonces todos mis datos son falsos y la pregunta es que si puedo comprar juegos con una tarjeta de credito en algun store?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Imágenes resubidas, ya se visualizan correctamente. Perdón por las molestias y saludos.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Chaze dijo:
A ver no podemso decir si es legal o no, NO LO SABEMOS, tecnicamente aceptas unos terminos en los cuales das fe de que tus datos son reales, lo cual no es verdad loq ue lo hace por lo menos ilicito. Aqui no nos hacemos responsables de que lo hagais o no, solo se comenta como se hace.
Hola, estudio derecho y voy a ver si os lo puedo aclarar. No es ilegal en cuanto que no violas la ley, pero al dar datos falsos caes en un incumplimiento de contrato, porque has aceptado y te as cmprometido a dar tus datos reales, pero has mentido. Esto provoca la nulidad del contrato, y por ello Sony te puede cancelar la cuenta en cuanto se entere. Esto tecnicamente. En la practica, Sony no se va a molestar en corroborar los datos, en ver si la misma play esta registrada en distintos continentes, y si alguien se queja de que no se ha registrado pero su direccion aparece registrada, como mucho os cancelarian la cuenta americana/japonesa.. eso suponiendo que dierais el coñazo reclamando y reclamando. No creo que os banearan la play de por vida. Ademas, mucha punteria hay que tener al escribir la direccion para cagarla tanto... :D

Resumiendo: es ilegal?? No vas a ir a la carcel, pero incumples un contrato.
Existe riesgo: creo que no, pero existe la pequeña posibiidad de que Sony tome la medida que considere oportuna, ya que si tu incumples tu parte, ellos te quitan la suya: el servicio.

aisss... es que estos temas me encantan :D
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
deftkorn dijo:
buenas yo vivo en japon y quisiera entrar al store europeo...el problema es q vuando me pide direccion codigo postal y ya que no vivo por aya nose que poner ...por favor si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho ...estoy intentanto hacer una cuenta españóla gracias de antemano
saludos
holas no se si ya te hbras apuntado pero pon esta es de un piso en el que estube de alquirer y no vive nadie.
c/renueva nº 22 5ºE cp 24004 leon leon
espero haberte ayudado
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Pues no lo consigo. Al querer conectarme al japones, no paso de la página que te pide la ID y contraseña. Me creé una cuenta de correo de yahoo para hacerlo, pero no me deja. Alguien sabe que coño pasa???
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
javsp dijo:
¿Sabéis si, aparte de bajarse demos y trailers, también se pueden comprar los juegos completos?

Gracias.
tienes que tener una tarjeta de credito/debito que valga para japon
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno queria saber si hace falta un maill japones para poderme hacer una cuenta pajopensa ? o puedohacerme un msn normal con direccion de aki en españa y ponerlo ? si hay que acer uno japones me podriais dar alguna callle con codigo portaL?

saludos y grasias :p
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues yo no puedo crear ningua solo la normal la europea.. me sale erro cuando introdusco mi correo y contraseña y una ves que me salio bien .. me ponia algo como que la cuenta principal no era de esa region o algo asi :s no se que acer.. :(
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
oye tio no yego al paso 8 , meto la direccion de correo electronico y la contraseña y el nombre y nada, siempre me devuelve a esa pagina, ago algo mal????alguien me puede contestar lo antes posible, muxas gracias foro
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Muy bueno el tutorial, me gustaria preguntar a ver si alguien sabe como va el tema, hoy mismo recibí un juego importado desde Japón (One piece Grand Battle 3) y al introducirlo en la ps3 me sale un mensaje que dice textualmente:"Imposible iniciar el disco debido a las restricciones de region".A alguien le paso eso? Saben si se puede solucionar o no? Gracias ^^
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
kiero comprar!!

Hola!! ya lei el tutorial y tengo mi cuenta hecha... perfecto...

El problema es q kiero comprarme el resident evil director cuts (biohazard) y el twisted metal 2 pero no me deja.. Kiero "añadir fondos" con tarjeta de credito (VISA) y los datos de la tarjeta todo bien, pero despues me pone la dirección (con la q cree la cuenta) y claro.. obviamente esa no es la dirección q tiene mi banco y me la rechaza...la cagada es q no puedo cambiar esos datos para españa

como puedo comprar con VISA ahi=?
 
Superior