Como conectarse a los stores de Japón y USA

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
euskadi
:pbj: hola, he bajado juegos de la store americana y japonesa y algunos juegos me salen en blanco y negro , por que puede ser ? se puede hacer algo para verlo normal ? el tutorial esta de maravilla.
saludos
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
hola buenas, es la primera vez que escribo y es que tengo un problema con las demos que me bajo de japo y de estados unidos. el problema es que las demos las juego en blanco y negro. tengo que decir que tengo una television normal, alomejor eso influye por que tambien la pelicula de 007 que me mandaron la veo en blanco y negro. alguien me puede decir si eso lo puedo corregir o me voy a tener que comprar una tele de plasma... gracias y un saludo a todos. kiwi85
--- [ Añadido ] -----
para jugar las demos en color se consigue con un cable rgb
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mexico
Saludos desde Los Angeles, con una propuesta que se pasen el tutorial para entrar al store europeo, asi como ustedes entran al americano, sobre todo para encontrar juegos de psone en español, saludos
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
para ver las demos americanas y japonesas se consigue con un cable rgb que no vale mas de 10 euros... aunque la pantalla se corta con dos tiras negras que la acen mas pequeña... pero por lo menos... jejej
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
ante todo muchiiisimas gracias por el tutorial tronk , facil y seguro
para los que quieran una direccion valida en Hong Kong yo he puesto :
"Tung Tau Wan"


"Stanley"
"Hong Kong"
si lo buscais en el google maps vereis que es un sitio encantador clap2
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
euskadi
hola,algunos juegos que me he bajado de la store americana y japonesa se ven en blanco y negro , he comprado un cable rgb pero nada, ahora la pantalla se ve en verde,tiene alguna solucion para ver en color?
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
1
Karma
0
oooooooooo.ooo

:pbj: :pbj: clap2,hl fernando,jutjutjujtujtujtujtujtutjutjtu
--- [ Añadido ] -----
vamos a jugar un poqito
--- [ Añadido ] -----
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
--- [ Añadido ] -----
como me puedo abrir cuenta en japon y america
 
Última edición:
P

PUJOL_TFE

Descargar juegos completos

Muy buenas, primero decir que esta todo mu bien explicao y que a mi me va todo genial solo que .... en el tema de descargar juegos completos, pongamos los americanos porque los japos sera mas chungo, no es posible comparlos con Visa o MasterCard ??? He visto que algunos hablais de que os habeis descargado juegos, completos o demos ?? Pulgo te has descargado alguno entero ?? Saludosssssssss :p
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Muchisimas gracias por el tutorial. ahora lla me puedo descargar muchas mas cosas, pero una pregunta, como se escribe DEMOS en chino (o japones)?

es que con tantas cosas en japones me pierdo xD
 
D

DeKu

Manda narices que a muchos no se nos haya ocurido hasta ver el tutorial !! xD
gracias y a ponerlo a prueba, de momento solo probaré USA que por lo menos entiendo algo :D
 
Superior