Como conectarse a los stores de Japón y USA

A

aron_linares

Esto es ilegal, no se como promocionais estas cosas...
No es "ilegal" porque tu para te a pensar. Si tu eres americano y estas en españa que harias? una europea para ver que hay en el continente que estas ahora y una de america para saber que hay en tu antiguo continente. Por tanto yo no lo veo ilegal. Tu te refieres a que si hay algo en la japonesa que en la europea no esta y te la cojes si puede ser como un poco de "trampa" para la gente que no tiene cuentas en las otras stores.

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
y la store japonesa tiene mas variedad que la americana y europea? por que no se pasan mucho ninguna de las dos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
7
Karma
1
hola me presento, ante todos, me llamo samuel vivo en santander, esque eh intentado hacerme un cuenta para entrar, pero las imagenes que esta puesta para ver no sale, en los pasos que dio, ayuda porfavor.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola
gran tutorial, pero tampoco puedo ver las fotos y me kedo en lo de poner la direccion, lo he intentado poniendo otra d internet y no me sale. Porfavor alguien seria tan amable poner la direccion para el store japonesa o mandarmelas a [email protected]?

gracias de antemano :hola:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
pero 1 pregunta como hago para crearme otra cuenta en playstation network?
salu2
Primero tienes que crear un nuevo usuario, a la izq del todo en el menú principal de tu PS3, con otro correo electrónico, y luego lo registras en PSnetwork (a la drcha del todo) como te explica el tuto
--- [ Añadido ] -----
hola
gran tutorial, pero tampoco puedo ver las fotos y me kedo en lo de poner la direccion, lo he intentado poniendo otra d internet y no me sale. Porfavor alguien seria tan amable poner la direccion para el store japonesa o mandarmelas a [email protected]?

gracias de antemano :hola:
Mirate en la pág 8 de esta charla, hay tienes para conectarte al de Hong Kong, creo que sale lo mismo que el japones, pero no estoy muy seguro
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola.

este turotial (store japones)sin imagenes como que no me sirve, llego hasta la opcion de poner 7 veces el nº9 y pone esto en el tuto:

11º ahora pulsamos la opcion de abajo......

hay 4 recuadros sin reyenar y abajo hay tres opciones.....

cual es la de abajo....
si le doy al de la derecha del todo sale un mensaje y solo me da la opcion de pinchar un recuadro y vuelve atras....

si pincho la del medio se va a la pantalla anterior de lon 9999999 y al otro no e provao porque sera EXIT....

es alguien tan amable de decirme que pongo?
sin fotos no se ntiende ni papa
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
7
Karma
0
1.- INTRODUCCIÓN

¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo.

¿Para qué me sirve?
Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store europeo, como demos, videos, juegos etc.

¿Y si dejo descargando algo desde una cuenta por ejemplo japonesa, podre jugarlo en mi cuenta europea? Si, es mas, podrás ver las descargas desde tu cuenta europea.

[BREAK=Store Japonés]

2.- STORE JAPONÉS



1º El primer paso es crear desde nuestra Playstation 3 una cuenta aparte


Click en la imagen para agrandar.

2º Nos vamos a "Registrarse en Playstation Network"


Click en la imagen para agrandar.

3º Le damos a crear una cuenta nueva


Click en la imagen para agrandar.

4º Elejimos como país Japón, y añadimos fecha de nacimiento. Damos a aceptar.


Click en la imagen para agrandar.

5º Ahora lo veremos todo en Japonés, damos a la primera opción.


Click en la imagen para agrandar.

6º Aceptamos los términos, bajando hasta abajo del todo y dándole a la opción de la derecha.


Click en la imagen para agrandar.

7º Introducimos una ID (Correo electrónico), una contraseña y ponemos una respuesta cualquiera (por ejemplo tu nombre) en el hueco de abajo.


Click en la imagen para agrandar.

8º Introducimos un nick.


Click en la imagen para agrandar.

9º Introducimos los datos que aparecen en la imagen, en las dos primeras casillas podéis introducir lo que queráis (Nombre y apellidos). En las dos últimas cajas he puesto "noipo" y "yoipo", ademas he marcado la casilla de la izquierda indicando que mi género es masculino.


Click en la imagen para agrandar.

10º Introducimos los mismos datos que indica la imagen. En la primera casilla ponemos siete nueves.


Click en la imagen para agrandar.

11º Pulsamos la opción de abajo.


Click en la imagen para agrandar.

12º No marcamos la casilla que pone a continuación.


Click en la imagen para agrandar.

13º Verificamos nuestros datos y damos a la opción de abajo a la derecha.


Click en la imagen para agrandar.

14º Aceptamos


Click en la imagen para agrandar.

15º Damos a la opción de abajo


Click en la imagen para agrandar.

Ya hemos finalizado, enhorabuena. Era fácil ¿No?


[BREAK=Store Americano]

3.- STORE AMERICANO



1º Hacemos lo mismo que antes, creamos un nuevo usuario y vamos a Registrarse en Playstation Network.

2º Volvemos a dar a crear una cuenta nueva


Click en la imagen para agrandar.

3º Introducimos los siguientes datos, localización Estados Unidos y fecha de nacimiento.


Click en la imagen para agrandar.

4º Elegimos "Master account"


Click en la imagen para agrandar.

5º Volvemos a aceptar los términos de licencia.


Click en la imagen para agrandar.

6º Volvemos a introducir una dirección de correo, contraseñas y pregunta secreta.


Click en la imagen para agrandar.

7º Creamos una ID o nick.


Click en la imagen para agrandar.

8º Introducimos nombre y apellidos, tambien sexo.


Click en la imagen para agrandar.

9º Introducimos exactamente los mismos datos que pone en la imagen. Calle: Northwingh, ciudad Florida, estado Florida y código postal 34228.


Click en la imagen para agrandar.

10º A lo siguiente le damos a "No", para no recibir publicidad ni nada.


Click en la imagen para agrandar.

11º Verificamos los datos.


Click en la imagen para agrandar.

12º Volvemos a aceptar.


Click en la imagen para agrandar.
Y ya tenemos nuestra cuenta USA.
muchas gracias
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Muchisimas gracias por el tuto!! :palmas:

ya me pude registrar a la Store de USA, todo perfecto!! :D

Saludos!! :victoria:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
y aora 1 pregunta, en el store japonés ai 1 cosa que se llama ps2sistem, sabeis que es? enga gracias
salu2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Problemaaa!!

Alguien me puede decir qe tengo qe poner en las direcciones, distrito , ciudad y pais al registrarme en lo de la store japonesa?? spero respuestasS!! GraciasS!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
pero nadie contesta a lo de las imagenes?.....................................................................
 
Superior