colgar ps3 en la pared

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
WoW tiene muy buena pinta no habia yo caido en hacer eso le tendre k decir a mi padre kk le gustan esas cosas k me invente algo asi por el estilo tiene k kedar perfecto asi le kito peso a la mesa de la TV ademas me kiero pilla una tV para colgarla en la pared asi no tendira k tener niguan mesa xDD

Unido
marzo 20, 2008
Nada como lo de uno propio, vete a alguna ferreteria, comprate unos leds, y personalizate algo, le pones la seguridad que creas conveniente y más seguro.. bueno, si eres un desastre.. olvidalo xD.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
lo de los cascos no es por estetica, es para flipar por las noches sin hacer ruido. Son inalambricos y me vienen de perlas jeje :buf:
Los cascos inalámbricos son el mejor invento del mundo XD
Yo me los compré en el Lidl hace 5 años y ahí están como el primer día XD
Por cierto, te queda muy bien la PS3 ahí puesta, aunque si me permites una sugerencia, si pintas la canaleta eléctrica queda del mismo color que la pared sin notarse que es de plástico ;)

Además, si metes unos tornillos "de verdad" y unos tacos buenos, eso aguanta lo que le eches XD y si pones la play en una estantería y le añades el soporte vertical, no se cae ni empujándola XD

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Ponerlo en la pared no tiene ningun prolema.Si no se toca no se cae y lo del mando, con cualquier soporte se hace. Así lo tengo yo...

chico, mi pregunta es, com juegas tu a la play3?xdddd te debes quedar sin cuello miraando a la tele tan arriba que esta no? jajaja

Porcierto, estube pensando el otro dia en ponerla en el techo, o pegada con superglu debajo del escritorio sabes? asi para que no se vea... xdddd
jajajajaja
madremia, donde este la ps3 bien puesta encima de la mesa (no debajo pegada) que se quiten estas cosas peligrosas, que es hacer malavares jaja
pero busca por ebay, algo encontraras :D
un saludo!

Unido
enero 4, 2008
Buff para esa basura de sopòrte que tiene la misma seguridad que nada, compras tus propios materiales de madera por ejemplo y lo haces tu, o una estanteria asi guapa del tamaño y tal nose....

Unido
febrero 28, 2008
chico, mi pregunta es, com juegas tu a la play3?xdddd te debes quedar sin cuello miraando a la tele tan arriba que esta no? jajaja
no problem Predatornes, delante de una play siempre hay un buen sofá!! yo juego kon la cabeza apoyada en el respaldo. Por cierto, si quereis alguna fotillo mas desde otro angulo, pedid y os enseño mi "bitacion" jeje

Unido
noviembre 2, 2009
no problem Predatornes, delante de una play siempre hay un buen sofá!! yo juego kon la cabeza apoyada en el respaldo. Por cierto, si quereis alguna fotillo mas desde otro angulo, pedid y os enseño mi "bitacion" jeje
jajajaja dale! :D
esque la he visto tan arriba tio! jajaja yo juego con la tele a la altura de mi cabeza sentado en el sofa, por eso me extrañaba jaja
un saludo :D

Unido
enero 4, 2008
Los cascos esos inalambrocos que comentais que precio tienen y donde se compran??

Porque yo si que lo he mirado alguna vez pero al final nunca los he comprado pero ya hace años que estaban carisimos y tuve unos pero con cable que daba mucha pereza estar con los calbes enchufao a la TV auque fueran de 3 metros...

Unido
diciembre 17, 2009
esta wapo... pero es caro.....

PD: alguien me puede mandar un mensaje o decirme como CREO UN POST EN EL FORO???

Unido
septiembre 16, 2009
pues a mi me gusto :jeje: se ve estetica y ademas la pones en un lugar don de no quita tanto espacio, pero la verdad si te da un poco de panico que se pueda caer aunque este muy asegurada, tal vez si veo una la compre o tal vez me anime a crear una mas cabrona XD pero por mientra sse quedara en un pequeño centro de entretenimiento (el mueble donde esta la tele, el play y unos muñecos, un ampli y fotos con marcos XD)
saludos:hola::victoria:

Unido
agosto 26, 2008
Bueno,al creador del post le voy a dar las gracias porque me he reido bastante con algunos de vuestros comentariosXD
Y no,yo no pondria mi Play ni de coña de esa manera,intentaria por todos los medios encontrar otra solucion menos arriesgada... jj.Saludos

Unido
marzo 29, 2009
Mejor dejala en alguna mesa y eso bien apoyada,en la estanteria o a lo que tu te refieres puede ser algo peligroso,yo on me arriesgaria.
Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior