colgar ps3 en la pared

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Joe la verdad que no queda nada mal jejeje, con los mandicos y tal jejejej, lo que pasa que meto otro tasto en mi cuarto y me mandan a tomar por saco de mi casa jajajajaa. Pero esta muyyyyyy guapo y bien recogiditos los cables. Lo estudiare........ jijijiij
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
puffff yo de ti no me arriesgaría a dejar la ps3 hay.
un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
69
Karma
19
Dios cuesta 70€ xD No te sale mejor tenerla en una mesita xD
--- [ Añadido ] -----
Dios cuesta 70€ xD No te sale mejor tenerla en una mesita xD
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
eso d poner la PS3 en la pared no lo abia pensado, pero ahora q lo dices... esta q flipas tio y encima con sus lucecitas y todo ambientar y darle un toque d golgerío jejejejje. si señor, m mola y mirare aver si encuentro algo x ahi.
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
el soporte esta muy bueno, pero me parece que tenes que tener otros factores.
por ejemplo si yo lo pongo en mi casa no solo se va a caer la consola sino tambien el soporte y la pared con los chicos. la otra opcion es que fabrique otra ya sea de madera o de metal, que se pueda amurar a la pared y por que no con los juegos incluidos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Ponerlo en la pared no tiene ningun prolema.Si no se toca no se cae y lo del mando, con cualquier soporte se hace. Así lo tengo yo...


 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
15
Karma
0
no esta mal, pero como en medio de la noche se te caiga y te peges el susto de tu vida y despues un disgusto al ver que esta rota... mmm ya no te gustara tanto

es una opinion, no voy en contra de nada.

salu2
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Ponerlo en la pared no tiene ningun prolema.Si no se toca no se cae y lo del mando, con cualquier soporte se hace. Así lo tengo yo...


Que guapo lo tienes puesto,solo que sobran los cascos xD
P.D:Si sobre el tema como ya te han dicho por ebay seguramente lo encuentras o a unas malas vas al ikea y te coges una de madera.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Me parece una barbaridad pagar 70€ por 4 cachos de metacrilato, por ese precio te vas al leroy y te sobra pa comprate un juego o el mando :douh::douh::douh:
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Que guapo lo tienes puesto,solo que sobran los cascos xD
P.D:Si sobre el tema como ya te han dicho por ebay seguramente lo encuentras o a unas malas vas al ikea y te coges una de madera.
lo de los cascos no es por estetica, es para flipar por las noches sin hacer ruido. Son inalambricos y me vienen de perlas jeje :buf:
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
300
Karma
26
no esta mal, pero como en medio de la noche se te caiga y te peges el susto de tu vida y despues un disgusto al ver que esta rota... mmm ya no te gustara tanto

es una opinion, no voy en contra de nada.

salu2
xD cierto.
Yo prefiero tenerla en una mesa o lo que sea .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior