colgar ps3 en la pared

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
dejate de esas tonterias y ponla en un buen soporte k no se trata de ninguna otra consola, k es la gran ps3 jejeje, no te an dicho nunca k con las cosas de comer no se juega...
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo tambien necesito algo para ponerla en la pared, pero creo que optaré por una estanteria de las de toda la vida xD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
madre mia, cuando hice el post pensé q nadie me contestaria...
Bueno d momento ya he puesto la tele nueva en la pared y la consola sigue en la mesa con rueda. Me iré cuando pueda al ikea o algo asi a mirar alguna estanteria pequeña para ponerla.
Por cierto yo la tele la he puesto partir d 1,5 m de altura ( keda un poco arriba xq es de 40 ) pero me comprado un soporte q se puede inclinar hasta 15 grados ( aunq la verdad ni hacia falta) y se v genial. P.D : yo juego en la cama
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Bilbao
madre mia, madre mia... que miedo teneis todos!!! que la play no tiene patas!! si no se toca porque creeis que se va a caer??
llevo asi 2 años y medio y estoy muy contento, y ademas no sabeis la cantidad de espacio que me he ahorrado.
yo lo recomiendo encarecidamente (el que pueda...) una baldita al lado de la tele y pistaaaa

P.D: cualquier duda mp, salu2
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Yo me hice mi propio soporte a medida XD, no es muy dificil, Lo dicho, es muy facil, pero si lo que quieres es comprar uno deberias mirar en alguna pagina de ventas, como ebay, o algun sitio asi, pero sigo diciendo que es mas facil y rapido hacerte uno propio.
Salu2
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
Monterrey
uh buena idea, y obvio k si llenas el piso de cosas y cables y aparatos pues la logica seria seguirle a la pared y en un futuro hasta el techo jaja

sera la ps3 de spiderman?
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
Yo me hice mi propio soporte a medida XD, no es muy dificil, Lo dicho, es muy facil, pero si lo que quieres es comprar uno deberias mirar en alguna pagina de ventas, como ebay, o algun sitio asi, pero sigo diciendo que es mas facil y rapido hacerte uno propio.
Salu2
Me podrias poner una foto y decirme como lo hicistes? muchas gracias con antelacion
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
hombre , como e leido en un post de que te ahorras espacio....... , pues..... yo creo que tampoco ocupa como un servidor o un frigorifico, el caso es; para ser practicos ,yo creo que nos tenemos que hacer 2 preguntillas mú simples ... ¿me gusta que la gente vea que tengo un ps3 muy bonita anclada en la pared? o ¿me gusta personalmente la estetica que da una cajita negra mú bonita con muchas luces y unos cuantos cables anclada en la pared en plan mediamarkt?

si respondes a cualquiera de esas 2 preguntas afirmativamente, pues no lo dudes, a colgarla se ha dicho (aceptando el considerable riesgo de golpe con el hombro o cualquier otra situacion y a tomar por .....)

si respondes que no, ....... pues en un mueblecico y a poca distancia del suelo,


saludos
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
jajaja, esque yo soy de cartagena y eso de mueblecico, jeje, eso se diche mucho por aqui, bueno, mas bien casi todo lo decimos con ico, jeje, saludos
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Me podrias poner una foto y decirme como lo hicistes? muchas gracias con antelacion
Muy bien amigo, primero te explicare como hacerlo, pero con la foto ya sabras hacerlo, es MUY facil. Necesitas 1 madera de mas o menos medio metro de largo y unos 3-5 cm de grosor, también necesitarás unas escuadras (2 escuadras), creo que ya sabras lo que son las escuadras, son esas cosas que estan a los extremos de la madera, normalmente son de metal.
Aqui esta la foto de la valda que hice yo:

Ahora te voy a poner imagenes de los materiales que debes utilizar:

escuadras: Pueden ser como las de la imagen o como las que utilizo yo que tienen un hueco para poder meter ahi la madera, asi te ahorras espacio:

Lija: Tiene que ser papel de lija, por que la lija normal deja muchas astillas sueltas y te deja la madera hecha Mier... ¿me entiendes verdad?:

Lo primero que debes hacer es lijar la madera, despues, con un taladro haces de 2 a 4 agujeros (dependiendo cuantos agujeros de tornillos haya en la escuadra) y otros 2 a 4 agujeros en la parez, metes tacos en los agujeros de la parez para evitar que se caiga.

tacos y tornillos:

Una vez atornillado ya habras terminado, como he dicho es muy facil y se puede hacer en 1 hora y media.

Si quieres, antes de atornillarlo a la pared puedes pintar la madera como hice yo. No es que sea un SUPER soporte pero por lo menos te sujeta la ps3 a la pared sin que se caiga y sin tener que gastarte 60-70€en un soporte que seguramente sea de plastico.
Salu2:hola:

P.D: Si tienes alguna duda dime por mensaje privado.
 
Última edición:

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
Muy bien amigo, primero te explicare como hacerlo, pero con la foto ya sabras hacerlo, es MUY facil. Necesitas 1 madera de mas o menos medio metro de largo y unos 3-5 cm de grosor, también necesitarás unas escuadras (2 escuadras), creo que ya sabras lo que son las escuadras, son esas cosas que estan a los extremos de la madera, normalmente son de metal.
Aqui esta la foto de la valda que hice yo:


Ahora te voy a poner imagenes de los materiales que debes utilizar:

escuadras: Pueden ser como las de la imagen o como las que utilizo yo que tienen un hueco para poder meter ahi la madera, asi te ahorras espacio:


Lija: Tiene que ser papel de lija, por que la lija normal deja muchas astillas sueltas y te deja la madera hecha Mier... ¿me entiendes verdad?:


Lo primero que debes hacer es lijar la madera, despues, con un taladro haces de 2 a 4 agujeros (dependiendo cuantos agujeros de tornillos haya en la escuadra) y otros 2 a 4 agujeros en la parez, metes tacos en los agujeros de la parez para evitar que se caiga.

tacos y tornillos:


Una vez atornillado ya habras terminado, como he dicho es muy facil y se puede hacer en 1 hora y media.

Si quieres, antes de atornillarlo a la pared puedes pintar la madera como hice yo. No es que sea un SUPER soporte pero por lo menos te sujeta la ps3 a la pared sin que se caiga y sin tener que gastarte 60-70€en un soporte que seguramente sea de plastico.
Salu2:hola:

P.D: Si tienes alguna duda dime por mensaje privado.
Si señor, muy bien explicado, me han gustado las escuadras que as usado ya que te sirven para cubrir los cantos, muchas gracias, un saludo
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Muy bien amigo, primero te explicare como hacerlo, pero con la foto ya sabras hacerlo, es MUY facil. Necesitas 1 madera de mas o menos medio metro de largo y unos 3-5 cm de grosor, también necesitarás unas escuadras (2 escuadras), creo que ya sabras lo que son las escuadras, son esas cosas que estan a los extremos de la madera, normalmente son de metal.
Aqui esta la foto de la valda que hice yo:


Ahora te voy a poner imagenes de los materiales que debes utilizar:

escuadras: Pueden ser como las de la imagen o como las que utilizo yo que tienen un hueco para poder meter ahi la madera, asi te ahorras espacio:


Lija: Tiene que ser papel de lija, por que la lija normal deja muchas astillas sueltas y te deja la madera hecha Mier... ¿me entiendes verdad?:




Lo primero que debes hacer es lijar la madera, despues, con un taladro haces de 2 a 4 agujeros (dependiendo cuantos agujeros de tornillos haya en la escuadra) y otros 2 a 4 agujeros en la parez, metes tacos en los agujeros de la parez para evitar que se caiga.

tacos y tornillos:


Una vez atornillado ya habras terminado, como he dicho es muy facil y se puede hacer en 1 hora y media.

Si quieres, antes de atornillarlo a la pared puedes pintar la madera como hice yo. No es que sea un SUPER soporte pero por lo menos te sujeta la ps3 a la pared sin que se caiga y sin tener que gastarte 60-70€en un soporte que seguramente sea de plastico.
Salu2:hola:

P.D: Si tienes alguna duda dime por mensaje privado.
Rápido, sencillo y para toda la familia... Muy bien explicado.
No se ahora mismo si lo hay, pero si no lo hay, tendriamos que hacer un apartado de bricos...


un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior