colgar ps3 en la pared

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Esta guapo el trasto ese, pero cualquier golpe mal dado y la negrita se va a tomar por culo en un momento... mal royo, pero mola!!!
saludos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
GUAUUUUUUUUU!!! esta guapisimo el soporte con luces en azul,pero la verdad esque me daria un poco de llullu ponerla hay;mi queridisima PS3,parece tan subceptible de un golpe involuntario.... y ni te digo,si tienes una novia muy posesiva,JAJAJJAJAJJA:jeje::jeje::jeje::chocala:
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Si tanto miedo tenéis a que se os caiga, ¿por qué no le ponéis a la estantería una especia de "quita-miedos" como el de las literas, solo necesitas un trozo de madera tan largo como la estantería y de unos 5-10cm de alto, lo pegáis ahí con cola y listo (No es que sea una súper idea pero....).

Salu2
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Es como donde esta la PS3 en Game en una estanteria asi, porque no deberia aguantar. Buscad experiencias en google y sabreis si sirve o no
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Hola, si no te queda otra opción pues lo de colgarla está bien..., aunque personalmente prefiero colocarla en el mueble de la TV del salón, que es su sitio "más natural".

Yo simplemente añadiría un especie de cinturón a la pared que sujetara la PS3 ante cualquier movimiento inesperado.

Saludetes.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
yo no me la juego, esta muy bien acostada sobre mi escritorio XD
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Canarion
El soporte me parece que estamuy bien, ademas si tienes la tv colgada, quedaria de lujo, pero estaria aun mejor si se pudiera cargar los mandos mientras estan colocados en el soporte.
Saludos
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Montar, Colgar, Instalar, Soporte de Pared para el PS4

Aqui esta un link para instalar el PS4 en la Pared. ForzaDesigns(.)com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior