tio!!!!! IKEA,briko king seguro q encuentras algo mejor...
Los cascos inalámbricos son el mejor invento del mundo XDlo de los cascos no es por estetica, es para flipar por las noches sin hacer ruido. Son inalambricos y me vienen de perlas jeje :buf:
chico, mi pregunta es, com juegas tu a la play3?xdddd te debes quedar sin cuello miraando a la tele tan arriba que esta no? jajajaPonerlo en la pared no tiene ningun prolema.Si no se toca no se cae y lo del mando, con cualquier soporte se hace. Así lo tengo yo...
no problem Predatornes, delante de una play siempre hay un buen sofá!! yo juego kon la cabeza apoyada en el respaldo. Por cierto, si quereis alguna fotillo mas desde otro angulo, pedid y os enseño mi "bitacion" jejechico, mi pregunta es, com juegas tu a la play3?xdddd te debes quedar sin cuello miraando a la tele tan arriba que esta no? jajaja
jajajaja dale!no problem Predatornes, delante de una play siempre hay un buen sofá!! yo juego kon la cabeza apoyada en el respaldo. Por cierto, si quereis alguna fotillo mas desde otro angulo, pedid y os enseño mi "bitacion" jeje