Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No te lo tomes a mal Varrelo. Lo dice por los flooders y los multinicks que se suman rep a lo tonto.
Lo mejor es que no falta elñ que usa otro nick para darse 100 gracias y luego va y nos reclama que ya tiene suficientes que lo hagamos azul. Como si no fuésemos a investigar antes.

Pero en cierto modo Ruper tiene razón, ser mod no me hace mas ni menos que nadie. Creo que fue esto lo que quizo decir.
Si, pero lo ha hecho de un modo tan despectivo que ha abarcado a todo el mundo, me ha olido a envidia.

Quizas debia haber especificado
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No nos van a hacer mejor persona o mas inteligentes, pero demuestran nuestra labor en el foro, y que somos "queridos"
que sois queridos? mira yo conozco aqui a mucha gente que me parece cojonuda (de corazon), pero los que realmente me quieren no estan detras de una pantalla......y quien no piense esto lo siento mucho pero que salga a la calle y que lo compruebe, porque la verdadera sociabilidad esta ahi fuera.

saludos y siento si he ofendido ha alguien

Si, pero lo ha hecho de un modo tan despectivo que ha abarcado a todo el mundo, me ha olido a envidia.

Quizas debia haber especificado
jajaja ¿envidia? jajajajajajajaajjaa, lo ves a eso me referia, a mi no me hace mas feliz tener estrellas y sonrisas de esas....es mas, moderacion borrarme todas las sonrisas lo digo en serio solo para que te des cuenta de que la vida no se rige por este tipo de cosas.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si, pero lo ha hecho de un modo tan despectivo que ha abarcado a todo el mundo, me ha olido a envidia.

Quizas debia haber especificado
Por el contexto estaba claro que se referia a casos como los de Deluxe. Esta después del post de Crazy_Bitxo que explica que sabemos quien da gracias a quien y demás etc.
Supongo que ya está todo aclarado chavales!!!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno pues caso aclarado, pero cuida mas tu post a la hora de referirte a alguien en concreto RUPER
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Asi me gustan que acaben las cosas........

Y como se que te gustan, ahi tienes un gracias xDxDxD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja... Big, que buena! el Anibal tu! ya no me acordaba del figura!..
Bueno bueno... me voy a comer y al volver veo aqui la batalla de Trafalgar macho!xDD
Ruper tiene muchisima razón.. para mi tampoco tienen importancia alguna.. se que para mucha gente si, pero al menos yo opino de igual manera, pero aun si te importan.. todos deberian de ganarselas a pulso y no "quedando" con un colega para darselas mutuamente o haciendose un multinick.. eso es lo que da pena de verdad y demuestra que quieres llegar a tu meta sea como sea, y no por tus propios meritos.
Yo tengo muy claro la gente que merece la pena aqui y se lo curra y la que van a lo que van.. a veces no, pero muchas otras se huele a millas!.
Ruper.. tienes razón en que "el mundo real" esta ahi fuera, pero seguro que yo contigo, con Ichi, con Stewie...nose.. con muchos a los que aprecio por aqui, los conozco en persona y seguro que me llevaria de puta madre.. y ya puestos nos haciamos una Party,jaja.. eso si, querer es un concepto algo complicado para aplicarnos entre nosotros.. supongo que varrelo queria decir mas bien.. "apreciados".
En fin, dijo Serafin! todo ok, buen rollito y paz hermanos!xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jajajaja... Big, que buena! el Anibal tu! ya no me acordaba del figura!..
Bueno bueno... me voy a comer y al volver veo aqui la batalla de Trafalgar macho!xDD
Ruper tiene muchisima razón.. para mi tampoco tienen importancia alguna.. se que para mucha gente si, pero al menos yo opino de igual manera, pero aun si te importan.. todos deberian de ganarselas a pulso y no "quedando" con un colega para darselas mutuamente o haciendose un multinick.. eso es lo que da pena de verdad y demuestra que quieres llegar a tu meta sea como sea, y no por tus propios meritos.
Yo tengo muy claro la gente que merece la pena aqui y se lo curra y la que van a lo que van.. a veces no, pero muchas otras se huele a millas!.
Ruper.. tienes razón en que "el mundo real" esta ahi fuera, pero seguro que yo contigo, con Ichi, con Stewie...nose.. con muchos a los que aprecio por aqui, los conozco en persona y seguro que me llevaria de puta madre.. y ya puestos nos haciamos una Party,jaja.. eso si, querer es un concepto algo complicado para aplicarnos entre nosotros.. supongo que varrelo queria decir mas bien.. "apreciados".
En fin, dijo Serafin! todo ok, buen rollito y paz hermanos!xD
Lo ves eso no lo habia especificado muy bien, no todos, todos los que estan aqui son coleguillas de internet muchos son posibles amigos....como tu crazy que tengo unas ganas de subir pa bilbo a verte que ni te lo imaginas...y mira que tengo amigos alli y no soy capaz de subir....capon para mi.

salud
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jode tio, sabes que esta hecho macho! siempre he dicho que no tendria ningún inconveniente en conocer a unos cuantos de por aqui.. a mi me gusta mucho conocer peña.. es mas, Stewie se paso por Bilbao hace poco y no me aviso y aun se la estoy guardando... a la proxima te rapo mientras duermes Stewie! so mamoncete! jajaja.
A mi me haria ilusión que quieres que te diga.. haya o no pantalla de por medio, estamos todos los putos dia hablando entre nosotros, y siempre tienes afinidad con algunas personas y compartes gustos, nose... que yo no pongo una barrera y cuando cierro esto me olvido de todos.. NO! ... mira, no sabes ni cuantas veces me acuerdo de vosotros o comento algo con algún colega... por ejemplo.. es ver a los Maiden, como el otro dia que estuve viendo uu DVD con videoclips.. mira, salieron los Maiden tocando el Fear of the Dark y fue imaginarme a Ichi tocando en mitad del escenario,jajajajajaja, que paranoia DIOXXX!
En fin, tu tranqui que en algún festival de conciertos o algo asi alguno nos vemos de fijo, veras!!!!
PD:al loro con quienes tocan en el Rock in Rio!

Estooo.... este hilo no era sobre los pitufos?... a si,.... pues, estoooo... cuidado chavales que viene Gargamellllllllllllllllllllll!!!! xDDDDD.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joe! He visto que se ha quitado lo de los 1500 posts! Puff emersnake y yo, por lo que veo hemos entrado un poco de potra, jejejeje, habrá que intentar aportar más noticias y posts útiles. La verdad es que veo muy bien que se quite lo de 1500 posts, así se evita el floodeo y post de jajaja, si y no. Curioso que diga yo esto habiendo entrado por los posts....

Saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior