Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ryldes dijo:
jajaja,la verdad es que lo veo algo injusto,por ejemplo nforce no tiene los 1500 posts pero ha posteado un monton de noticias buenas y ha hecho muchos posts útiles.
Creo que sí podría, son o tantas estrellas o tantas gracias o tantos posts. Vamos eso he entendido.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ryldes dijo:
jajaja,la verdad es que lo veo algo injusto,por ejemplo nforce no tiene los 1500 posts pero ha posteado un monton de noticias buenas y ha hecho muchos posts útiles.


nforce si quiere puede entrar de sobras en el "club azul" ya que cumple mas que de sobras las 200 gracias y 60 estrellas ( las paso muy muy de largo ). No es solo tener 1 cosa de las que dice JoseLuis, si algien cumple una ( por ejemplo tener mas de 1500 post o tener 200 gracias o 60 estrellas ) pues ya puede entrar cumpliendo una de estas 3 "normas".
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Muy buena idea¡¡ me encanta yo seguire en lo mio poniendo alguna que otra noticia y quien sabe alomejor llego a ser de los azules....cada vez me gusta más el foro¡¡espero ser de ayuda
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
el foro sigue creciendo y mejorando, cuantas mas personas mas gente ara falta para controlarnos, espero que algun dia llegue a ser algo en la web jaja
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Genial idea, veo que JoseLuis se está esforzando muchísimo en esta web, tiene que ser una de las mayores comunidades de ps3 hispana de la historia por cojon*s

Un saludo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jejeje,pues entonces voy a intentar cumplir uno de esos objetivos xD,Pero estaria bien poner un rango de redactores o algo por el estilo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que cada vez mejores ideas... Muchas gracias por este nuevo sistema y nueva zona para los colaboradores... La web cada vez mejor.. Felicitaciones a todos..

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Una idea genial. Aún no he mirado si yo habría podido ser azul, de no ser verde.
Me parece que si.

Bueno, a currar todo el mundo!

Edito: Por número de posts, perpo me faltan estrellas y gracias. Me pondré a ello xD.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Venga yo te ayudo con las estrellas xD,Para adquirir ese titulo no es necessario tener las tres cosas,según NFS y nForcE
Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ryldes dijo:
Venga yo te ayudo con las estrellas xD,Para adquirir ese titulo no es necessario tener las tres cosas,según NFS y nForcE
Saludos
O 60 estrellas O 200 Gracias O 1500 post.

Esas son las condiciones.
Después envia "LaPS3 <espacio> Casco Azul" al 7766... Esto... er... Después envia un MP a Jose Luis.
Si tu solicitud es aceptada (floders, multinick etc seran rechazadas) sera un miembro de la Zonal Azul.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ryldes dijo:
Venga yo te ayudo con las estrellas xD,Para adquirir ese titulo no es necessario tener las tres cosas,según NFS y nForcE
Saludos
No es necesario yo solo cumplo el requisito de las 60 estrellas xD..

Venga que el azul esta mas bonito ^^

Saludos ;)
 
M

Magic978

bueno pues yo tengo casi un tercio de post por que en su dia hice un multinick y como e dicho que no publico noticias, me agarro a los post y ya esta.

(hacer multinick es una chorrada te acaban pillando xD)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ryldes dijo:
Lo demás es chungo sobretodo las noticias que es dificil encontrar una que no este puesta xD
Es más difícil conseguir gracias que una noticia/estrella, pero bueno que al fin y al cabo ni me va ni me viene xD.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Buena iniciativa!!
Aunque es dificil de llegar a esos numeros, entre que siempre me entero el ultimo de las noticias y que escrbo lo justo... xD

Enhorabuena a los colaboradores!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior