Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@xXx~Lopez~xXx dijo:
eso deberias decirselo a Se_vs. que es el que ha cogido la noticia y la ha publicado
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@xXx~Lopez~xXx dijo:
Dicelo al redactor que a publicado la noticia y ves que puede hacer por ti:hola:.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
La estrella te la di yo, ya que Esteban estaba muy liado redactando y se le paso. Estubimos el y yo solos a ultima hora intentando limpiar sugiere y normal que se nos olvidara algo. Si en cualquier momento hay algun problema, unicamente dirigios al redactor que haya escrito la noticia y comentarselo.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@Arraska dijo:
La estrella te la di yo, ya que Esteban estaba muy liado redactando y se le paso. Estubimos el y yo solos a ultima hora intentando limpiar sugiere y normal que se nos olvidara algo. Si en cualquier momento hay algun problema, unicamente dirigios al redactor que haya escrito la noticia y comentarselo.
De acuerdo , saludos y gracias :hola:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
ya soi un pitufo! solo falta decirselo a alguien para que me ponga ese colorcito tan deseado por tantos users!
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
que buena onda ojala en el foro donde cumplo esos requisitos me reconocieran asi pero no jajaja tengo como 5mil mensajes aportes y ayudas y solo soy un usuario mas jajaja
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Como va a aver discriminacion? Vosotros mismos podeis ver que se le ayuda tanto a naranjas como a azules y colaboramos todos a la misma vez ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior