Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
byob dijo:
joder yo aun ni tengo estrellas y hasta que haga 1500 puede pasar un mes o mas
O dos o los que sean.
Si es una motivación extra que hace que los usuarios sean más activos pues bien. No lo veais como un objetivo a corto plazo. Escribir post por escribir es flodeo.
Si ayudais a los demás y aportais cosas antes de que os deis cuenta estareis bajo las huestes de papa Pitufo :D

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Joder yo no se como la gente puede solamente pensar en subir de rango para sentirse importante en el foro.
Yo es que ni siquiera lo pedí hasta que JoseLuis me envió un privado y al final (al principio tampoco me apetecía serlo) acepté, porque si no llega a decírmelo es que no lo hubiese pedido nunca. ¿Y qué? ¿Soy mejor por tener otro color?
Yo sigo adelante penséis lo que penséis, tanto si soy una birria de forero como si soy el mejor, ni me va ni me viene.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
nForcE_249eR dijo:
Joder yo no se como la gente puede solamente pensar en subir de rango para sentirse importante en el foro.
Yo es que ni siquiera lo pedí hasta que JoseLuis me envió un privado y al final (al principio tampoco me apetecía serlo) acepté, porque si no llega a decírmelo es que no lo hubiese pedido nunca. ¿Y qué? ¿Soy mejor por tener otro color?
Yo sigo adelante penséis lo que penséis, tanto si soy una birria de forero como si soy el mejor, ni me va ni me viene.
Hombre no es para ponerse así, si a mi lo único que me gusta de eso es lo de cambiar el nombre de abajo solo porque me hace ilu no por nada en especial, no me va la vida en eso pero si lo tengo mejor que mejor por lo menos para mí.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
nForcE_249eR dijo:
Joder yo no se como la gente puede solamente pensar en subir de rango para sentirse importante en el foro.
Yo es que ni siquiera lo pedí hasta que JoseLuis me envió un privado y al final (al principio tampoco me apetecía serlo) acepté, porque si no llega a decírmelo es que no lo hubiese pedido nunca. ¿Y qué? ¿Soy mejor por tener otro color?
Yo sigo adelante penséis lo que penséis, tanto si soy una birria de forero como si soy el mejor, ni me va ni me viene.
Esta es la historia. Bueno tal como lo has dicho es un poco "radikal" (con k) pero basicamente es la idea.

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
BigInJapan dijo:
O dos o los que sean.
Si es una motivación extra que hace que los usuarios sean más activos pues bien. No lo veais como un objetivo a corto plazo. Escribir post por escribir es flodeo.
Si ayudais a los demás y aportais cosas antes de que os deis cuenta estareis bajo las huestes de papa Pitufo :D

Saludos.
nose big yo cuando intento escribir siempre intento aportar algo bien sea ayudando o expresando mi opinion no me considero un masunero y si te digo la verdad ahora estoy posteando tanto porque de verdad me apetece y me entretengo no por ser azul ni gris creeme aunque si vosotros alguna vez pensais que floodeo me lo avisais por privado y nose me controlare mas enfin un saludete
 
M

Magic978

Pues si, es cierto no es cuestion de colores, si no de estar aqui dando el callo y saber que eres uno mas en la comunidad xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A partir de ahora, subir a colaborador de nivel 1 solo se hara con 200 gracias o 60 estrellas, visto el floodeo masivo generado en el foro
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
oido cocina JoseLuis... yo también he notado mucho post chorra ultimamente. Asi creo que se lo van a tener que currar mas.. ahora se nos convertiran todos en hermanitas de la caridad, veras!xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Uhhyy entonces ahora no califico para ser colaborador azul... Voy a tener que esperar bastante para poder serlo aunque siendo un buen forero, ayudando e informando se podra lograr jeje..

Salu2
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Uhhyy entonces ahora no califico para ser colaborador azul... Voy a tener que esperar bastante para poder serlo aunque siendo un buen forero, ayudando e informando se podra lograr jeje..

Salu2
No, tu entras en la remesa anterior :). Te subo ahora a azul
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
OK Joseluis muchas gracias... Aver que tal me queda el nick azul jeje..

PD:por cierto, Muy bueno el servidor del foro..

Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo se supone que ya puedo, te he enviado un MP sobre las 2 de la tarde.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Para todo el que tenga en mente hacer lo mismo que Deluxe y otros a los que se les ha pillado también. No os canseis en haceros un usuario falso y daros trescientasmil gracias.. este distintivo se supone que es para gente que colabora y por ello tiene gracias y estrellas merecidas.
A veces nose si la gente piensa que somos ciegos. Sabemos cuantos votos le dan a cada usuario y quien se los dio.
Avisados quedais.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Sinceramente me parece patetico este tipo de cosas, no vais a ganar nada solo por tener un numero de simbolos ficticios....por que en realidad esas estrellas o caras sonriendo para mi no valen nada, a caso estos simbolos os van a hacer mejor persona?, os van a hacer mas inteligente? .....patetico
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sinceramente me parece patetico este tipo de cosas, no vais a ganar nada solo por tener un numero de simbolos ficticios....por que en realidad esas estrellas o caras sonriendo para mi no valen nada, a caso estos simbolos os van a hacer mejor persona?, os van a hacer mas inteligente? .....patetico
EEEEEEEEEEH tio para un poquito, ¿porque dices eso?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La unica persona que se engaña haciendo este tipo de cosas es el usuario porque el staff podemos ver todas las Gracias y Estrellas que se dan/os dan.

Saludos.
 
M

Magic978

A partir de ahora, subir a colaborador de nivel 1 solo se hara con 200 gracias o 60 estrellas, visto el floodeo masivo generado en el foro
Yo lo veo un poco injusto. El flodeo principalmente de chavales que se han registrado a ultimos de agosto o en septiembre.

Yo llevo bastante tiempo registrado y todos mis post creo que han aportado algo y como yo habra mas usuarios y por culpa de cuatro que no voy a decir sus nombres (mas que nada por respeto y no crear polemica) ahora como reza el dicho:

Pagan justos por pecadores
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
os van a hacer mejor persona?, os van a hacer mas inteligente? .....patetico
No nos van a hacer mejor persona o mas inteligentes, pero demuestran nuestra labor en el foro, y que somos "queridos"
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
EEEEEEEEEEH tio para un poquito, ¿porque dices eso?
jajajaja no te asustes varrelo, creo que crees que estoy criticando la gran idea de los colaboradores azules de joseluis, mi critica es a los usuarios que se añaden estrellitas y gracias asi mismos creando un usuario falso, por que se creen que les van a mirar con otros ojos y no es asi.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No te lo tomes a mal Varrelo. Lo dice por los flooders y los multinicks que se suman rep a lo tonto.
Lo mejor es que no falta elñ que usa otro nick para darse 100 gracias y luego va y nos reclama que ya tiene suficientes que lo hagamos azul. Como si no fuésemos a investigar antes.

Pero en cierto modo Ruper tiene razón, ser mod no me hace mas ni menos que nadie. Creo que fue esto lo que quizo decir.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior