Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Aqui esta una nueva incorporación a vosotro ya que he obtenido las 60 estrellas, estoy en espera a que Joselu me ponga en azul
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Enhorabuena Belic, me alegro de que la gente vaya subiendo de status, sobretodo si es con grandes noticias, novedades y post que ayudan a mejorar, si eso es posible, esta magnífica Web.

Y aunque no venga al caso, comentarte lo de la liga de Fifa, no sé si sigues en ella o no, pero tenemos un partido pendiente y te he mandado mp y no me has contestado, espero me digas algo. Gracias.

Y de nuevo enhorabuena por ese color que te sienta tan bien.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Enhorabuena Belic, bienvenido al club :D

Dentro de ná habrá que empezar con los colaboradores de nivel 2, que estamos to petaos xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cuando te suben una noticia a portada, las gracias se sustituyen y son estrella amarillas, Teje.

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
una pregunta, porque esta javito baneado, que ha hecho? (ademas de meterse constantemente con el pes2008 diciendo que es un truño y que fifa es mejor en TODOS los hilos referentes al pro) esque me puede la curiosidad xDDDDD.

P.D:Enhorabuena a todos los que seais azules, a mi me queda un MUNDO.
Salu2
 
Última edición:

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Pues Jose Luis haber si me puedes subir a a colaborador de nivel 1 porque ya cumplo los requisitos, si por alguna cosa no me subes a colaborador me gustari a que me me mandades un mp con el motivo.

Gracias y un saludo.
 
M

Magic978

Vamos haber si Jose Luis nos ve y nos sube a colaborador de 1 nivel como a otras personas que ya se lo marecen.
Creo que debeis mandar un privao, vamos a si lo hemos hecho todos tios.

Jose no esta mirando este hilo todo el rato solo de vez en cuando, lo mejor es un MP pitufillos xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
carlos16, aresgonza, JoseLuis tiene constancia de vuestra situación, así se lo hemos hecho saber.

Paciencia que no pasa nada porque se tarde una semana o dos, cuando pueda estoy seguro que sereis azules.


Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
biginjapan tio yo estoy en las mismas que ellos igual que se_vs pero bueno yo tengo paciencia le envie dos mp hace una semana pero bueno todo bien con que lo sepa.........
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior