Batman: Arkham City
PS3
PS3
MI PLATINO: 62
DURACIÓN ESTIMADA: 50
DIFICULTAD: 6
ONLINE: No
BOOSTEABLE: -
TROFEOS COMPLICADOS:
Caballero Perfecto - Dia 2: Hay que completar la historia,misiones secundarias,NG+,coleccionables y obtener todas las medallas de "La venganza de Riddler".
Campaña de oro, Venganza de oro: Conseguir todas las medallas de los desafíos de la Venganza de Riddler. Es cosa de intentar e intentar, no son complicados pero algún que otro desafío nos hará repetirlo varias veces
Flujo libre perfecto 2.0: Hay que hacer ciertos movimientos de combate en un solo combo.
Campaña de oro, Venganza de oro: Conseguir todas las medallas de los desafíos de la Venganza de Riddler. Es cosa de intentar e intentar, no son complicados pero algún que otro desafío nos hará repetirlo varias veces
Flujo libre perfecto 2.0: Hay que hacer ciertos movimientos de combate en un solo combo.
AYUDAS Y CONSEJOS:
Poco hay que decir aqui, ya que no hay trofeos perdibles y lo único que nos puede complicar son los desafíos Y eso con practica se pasa.
Empezarlo en la dificultad Normal para asi desbloquear el modo plus en difícil, ya que si lo empezamos en fácil no se desbloqueara
Empezarlo en la dificultad Normal para asi desbloquear el modo plus en difícil, ya que si lo empezamos en fácil no se desbloqueara
ENLACES DE INTERES:
VALORACIÓN PERSONAL:
Siempre se dice que las segundas partes nunca son buenas,este no es el caso. No sabría decidirme con cual quedarme. Muy bueno, sigue la misma estela que el Asylum, si os gusto el 1 este no sera menos.
Mi puntuacion: 9
Mi puntuacion: 9
AGRADECIMIENTOS:
Se lo dedico a @FraaN
@Arislam @*Seifer* @danielvaron