Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Pues seria mejo que lo hablaran con los otros moderadores y se pusiera a otros a hacerlo para ayudarlos, sobre todo para que las guias no se atrasen.

yo no tengo ninguna queja como dije voy a esperar y tener paciencia a que lo resuelvan. asi por lo menos avanzo en el juego.

cualquier queja ya saben que se las mando a ustedes sin problemas XD

Saludos
Gracias por tus consejos, los moderadores ya tienen sus funciones, las guias no se atrasan, en cuanto estan las ponemos, que también tenemos vida, que Skorpion y yo luego no metemos prisa cuando hay guias incompletas o se rellenan el ultimo dia.

Cualquier cosa por MP, no desviemos el Club.

Unido
febrero 7, 2009
Buenas gente!
No veáis que vicio le estoy dando a mi regalito de cumpleaños con el Batman y el Driveclub!
Creo haber leído en alguna página que alguien había puesto su Club para el trofeo. Quién era?
Gracias!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Buenas gente!
No veáis que vicio le estoy dando a mi regalito de cumpleaños con el Batman y el Driveclub!
Creo haber leído en alguna página que alguien había puesto su Club para el trofeo. Quién era?
Gracias!
Si te quieres unir al mío, avisa y te invito.
--- [ Añadido ] -----
Me complace anunciaros, que he sacado el trofeo de las cartas del Gwynt. Fuck yeah.

Se me ocurrió mirar cuales me faltaban y era comprar en Skellige 2 a un tabernero y 3 a otro. Menuda chorra porque sin mirar guía ni nada... Espero correr la misma suerte con los demás perdibles.

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buen dia nanoamargado...
Como destruyo el tanke de metal gear 5? Rescato a la chica de amarillo y hay un tanke afuera que me revienta y doscientos mil enemigos y eso que lo limpie todo!!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buenas gente!
Gracias!
Fui yo y el clan es Los Basurillas.
No se si tengo que aceptar o no tu ingreso; si no te mete, avisa para que te acepte.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Buen dia nanoamargado...
Como destruyo el tanke de metal gear 5? Rescato a la chica de amarillo y hay un tanke afuera que me revienta y doscientos mil enemigos y eso que lo limpie todo!!!
Hermano como dudo que ya tengas Metal Gear Solid 5, nanoretrocede y vuelve a explicarme tu pregunta como si tuviese seis años. A ver si te puedo echar una mano.

Echale un ojo al video.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
100% de The Walking Dead Season 2.

No hago plantilla porque creo que no merece la pena hacerla. Es el 100% más sencillo que se puede sacar en un videojuego diría yo. Es pasarse el juego y ya está.

Respecto al juego, una historia que mantiene el nivel de calidad de la primera temporada, y que sabe mantener un buen ritmo en casi todo momento, salvo algunas pequeñas conversaciones que son un poco aburridas. El estilo gráfico está algo desfasado y merece una renovación, pero por lo demás todo bien.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Ezzio_Darth Espera a que terminemos el Fuse y no empieces más cosas, que te embalas y al final me alcanzas XXXD.
Ni con turbohack te pillo muy señor mio soy vuestro collote muchoa petardos pero ninguno te pilla mick mick....
A lo del Fuse cuando estés disponible estoy ayudando a @David_id al border 2 a ver si se lo termina de una santa vez y en mis ratos libres haciéndome el ffx. :banano:.
Contando las kdd que tenemos jajaja.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@AlexGrohl Como el juego gráficamente es casi el mismo, me lo pillé de oferta para Ps Vita (lo jugué en Ps Tv) y tengo que decir que aunque lo compré por el platino, el juego me acabó sorprendiendo. Me he quedado con las ganas de la segunda parte pero ahora me parece carillo, quizá lo pille de segunda mano en Ps4 aunque voy a perder las decisiones.

Aunque no tenga platino me lo compraría si está a la altura de la segunda parte y más sabiendo que están trabajando en la tercera.

No conozco los trofeos de la segunda temporada para no spoilearme pero menos en 400days, el resto de trofeos saltan solos, eso sí, si lo llego a saber bato mi récord de platino rápido, no me fijé y ahora tengo la foto de un platino, sin más xD

Saludos.

Unido
febrero 7, 2009
Fui yo y el clan es Los Basurillas.
No se si tengo que aceptar o no tu ingreso; si no te mete, avisa para que te acepte.
Pues ahora mismo lo busco y te lo mando! Me parece que sí que tienes que entrar a aceptarme, pero sin prisa, cuando puedas!
Muchas gracias!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@AlexGrohl Como el juego gráficamente es casi el mismo, me lo pillé de oferta para Ps Vita (lo jugué en Ps Tv) y tengo que decir que aunque lo compré por el platino, el juego me acabó sorprendiendo. Me he quedado con las ganas de la segunda parte pero ahora me parece carillo, quizá lo pille de segunda mano en Ps4 aunque voy a perder las decisiones.

Aunque no tenga platino me lo compraría si está a la altura de la segunda parte y más sabiendo que están trabajando en la tercera.

No conozco los trofeos de la segunda temporada para no spoilearme pero menos en 400days, el resto de trofeos saltan solos, eso sí, si lo llego a saber bato mi récord de platino rápido, no me fijé y ahora tengo la foto de un platino, sin más xD

Saludos.
Yo lo compré para PS3 por 7,50€. Estuvo de oferta hará 10 días más o menos.

Yo te lo recomiendo. La historia está prácticamente al mismo nivel que la primera temporada y aunque no tenga platino es digno de jugar, y más si te gustó el primero.

Ahora me acaba de asaltar una duda: ¿hay muchos que no compráis algo que os gusta por los trofeos que tenga o deje de tener? Me sorprende que algunos le deis tanto peso a los trofeos XXXD

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
@Ezzio_Darth poco queda ya, se que soy pesado pero que haría yo sin tu ayuda eep, ademas que es la única manera de que juguemos a algo de vez en cuando de "tranqui" jaja.

@Mr.Rabbit. Bueno a ver si insistes tanto dejo mi miedo a que m acribilles por la espalda a un lado y ya echaremos un vicio cuando t vaya bien ^^ jaja menos mal que en Borderlands no puedes apuñalarme si no acepto el duelo no cm los machetes de Far Cry 2 :crazy:

Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@AlexGrohl Perdona mi comentario tiene dos errores. Uno me compraría el segundo si está a la altura de la primera parte y el otro es que si sé que la foto del platino es un platino no bato mi récord.

Aclarado esto, lo compré en parte por el platino pero gracias a eso he descubierto un juegazo y la serie que solo ví dos capítulos o tres cuando la estrenaron en la sexta ha hecho que igual la vea entera la primera temporada y que me compre la segunda del juego.

Como ves en mi firma, con Nes y con Mega Drive no tenía trofeos, pero en Mega Drive jugaba al arcade de Street Fighter de vez en cuando y ahora el USFIV te lo pasas haciendo la pata coja con el dedo en la nariz y quieras que no eso le da más vida a los juegos y el pique que lleva sacarlos.

Superior