micky94
ferna90
Si si, hacia ya un buen tiempoPero los de los atracos, ya los habías sacado en PS3?
pues ni idea la verdad dijieron que no estaba en lista y que esperara, la ultima vez me tardaron mas de una semana en darme la guia me queje y me regañaron XD@Romex @nasgath Enhorabuena por esas PS4!! Os envidio!! xD esa edición de Batman la puta caña!!
Por cierto @archnero cuando crees que te darán la guía de trofeos del DMC4?... Porque el juego salió el miercoles y ya estamos a sábado... creo que nunca han tardado tanto en dar una guía... además en la lista de juegos me aparece como desconocido.
Con esto de la espera me he tenido que pillar el DmC Definitive Edition, lo tengo físico en ps3 pero tenía ganas de jugar a 60 fps y jugar con Vergil que no tuve ocasión de probarlo en su momento.
Saludos!!
a todos nos cuesta desquitarnos de PS4 para jugar a la 3 jaja pero tienes razón no se la puede abandonar jaja y menos con ek montón de juegos pendientesYa tengo mi PS4 funcionando con total normalidad, estuve probando el Plants vs. Zombies para ver como me iba el online, y me va perfecto con el cable conectado a un plcHoy empezaré el Batman, y seguiré también con total normalidad en la PS3, no la puedo dejar abandonada aunque me vaya a costar XXXD
@freesoul yo lo primero que haría es terminar el L.A. Noire, porque si ya tienes el platino, te haces el 100% y te quitas un juego más de encima. Después empezar el que más te apetezca.
jaja que manía le has pillado al pobre sombras@freesoul Yo empezaría el Heavy rain o hacía el 100% del L.A.Noire, sombras de mordor si es ps3 lo dejaría para lo último que tengas, si es ps4 del tirón jugarlo ya.
Esta en ingles y por lo que he leido sin subtitulos en españolUna pregunta, el Toukiden PS4 en que idioma esta ? esque ayer estube apunto de pillarlo pero antes vi un Gameplay de vita, xk no encontre en español de PS4 y estaba en Japones o chino no estoy seguro
si te lo pillas en vita mejor así lo hacemos juntosUna pregunta, el Toukiden PS4 en que idioma esta ? esque ayer estube apunto de pillarlo pero antes vi un Gameplay de vita, xk no encontre en español de PS4 y estaba en Japones o chino no estoy seguro
Oki gracias, que mania tienen de no subtitular los juegos ...Esta en ingles y por lo que he leido sin subtitulos en español
En todo caso m ayudarias tu a mi xk al estar en ingles m voy a perder un monton, asi que tu vas a tener que hacerme de guiasi te lo pillas en vita mejor así lo hacemos juntosque yo lo tengo
Ese MGS tienta mucho a ese precio, gracias por la infor!MM anuncia nuevos cambiazos para futuros títulos de PS4:
-Fallout 4
-Formula 1 2015
-Assassin's Creed Syndicate: Special Edition
-Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Day One Edition
tu mandasOki gracias, que mania tienen de no subtitular los juegos ...
--- [ Añadido ] -----
En todo caso m ayudarias tu a mi xk al estar en ingles m voy a perder un monton, asi que tu vas a tener que hacerme de guia![]()
Me ha parecido leer en las condiciones que se puede hacer el cambiazo también "online" otra vez.Y ese cambiazo de fallout 4 también esta bien, lastima que me pille lejos un MM y lo que me ahorro en el juego me lo gasto en gasolina xDD
Si no esta en el sistema yo no puedo hacer nada, si tienes alguna queja me la dices a mi o a Skorpion por MP he intentamos hablar con JL, ademas que son fechas en las que por lo menos a mi me gusta tomar mas el aire, otros por suerte o desgracia tienen que trabajar.pues ni idea la verdad dijieron que no estaba en lista y que esperara, la ultima vez me tardaron mas de una semana en darme la guia me queje y me regañaron XD
yo ya no dijo nada por que luego me reganan asi que solo me toca esperar a que me la den, hay que tener paciencia.
mientras ando preguntando a los que ya sacaron el platino si hay algun truco para los trofeos mas dificiles haber si me responden XD
Pues seria mejo que lo hablaran con los otros moderadores y se pusiera a otros a hacerlo para ayudarlos, sobre todo para que las guias no se atrasen.Si no esta en el sistema yo no puedo hacer nada, si tienes alguna queja me la dices a mi o a Skorpion por MP he intentamos hablar con JL, ademas que son fechas en las que por lo menos a mi me gusta tomar mas el aire, otros por suerte o desgracia tienen que trabajar.
Mañana si puedo hablo con JL.
Un saludo.