Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Creo que tiene algo de ambos.

@OrkShark supongo que si no son los del video no valdrán, hace mucho que lo saque, recuerdo que me arriesgue y lo hice en una única pasada, si, vivo al limite, ya lo había jugado en PC cuando salio.
Gracias yo es que soy un mancuzo con los juegos de simulación como el nfs shift 2,lo probé y no disfrute nada y lo borre y por eso no me gustaría jugarlo y que sea como ese juego no me gustaria

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Veo que no tienes PS4 :sisi:

Sigo pensando que aunque hay muchos meses de juegos que a la mayoria no nos gustan, todavia sigue compensando.

Hay buenos juegos indies, pero también podrían alternar un poquito, algún triple A tampoco hace daño, a veces hacen descuentos siendo del PLUS.

Espero que por ser el 5º Aniversario de PSN Plus se porten esta vez un poquito, sobretodo para la vita que todavia hay buenos juegos que ofrecer, que solo sean de vita no que tambien puedes jugar en ps4.
Nop, no tengo PS4 [emoji14] jeje ¿Es necesario tener plus para jugar si o si a la ps4? (Aunque juegues offline?)

No obstante, ya lo he amortizado con los juegos que han ido sacando estos meses. Me gustan mucho los indies, pero también triples A, y juegos decentes (tanto indie cansa)

Me refería a actualizar mi suscripción. De momento no lo voy a hacer hasta nuevo o aviso.

Saludos

Unido
octubre 31, 2008
Gracias yo es que soy un mancuzo con los juegos de simulación como el nfs shift 2,lo probé y no disfrute nada y lo borre y por eso no me gustaría jugarlo y que sea como ese juego no me gustaria
Shift 2 no es muy simulador que digamos, pero creo que con este podrás.
@freesoul no es obligatorio, pero si necesario si quieres disfrutar jugando online, casi todos los juegos requieren plus, siempre puedes encontrar alguna oferta de plus de un año por 40 euros, vamos que sería una excusa decir que no puedes, si tienes una máquina de 400 euros.

Unido
julio 3, 2013
Creo que tiene algo de ambos.

@OrkShark supongo que si no son los del video no valdrán, hace mucho que lo saque, recuerdo que me arriesgue y lo hice en una única pasada, si, vivo al limite, ya lo había jugado en PC cuando salio.
Si, son los de los videos. Uno ya me a aparecido (el segundo) pero en otro registro y no en el suyo. Ya he leido por hay que puede pasar con ese diario en concreto y que no pasa nada porque te salga en otro registro, pero con el otro que tengo bugueado es que ni aparece en otro registro. Me la voy a jugar y voy a conseguir todos, espero qeu me salte :douh:

Pues si que te la has jugado, yo soy incapaz de hacer esas cosas, prefiero ir lentito (aunque algunas veces de lo lento que voy ni acabo el juego xDDD)

Un saludo!

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Romex te tengo una envidia infinita!!!

Después de 2 semanas de viaje, vuelvo a jugar a la play tenia ya mono, me empece el heavy rain, vaya juegazo!!
Cuando te pongas a sacar los trofeos de la segunda vuelta y demás ya acabarás harto. Yo x lo menos acabé hasta los mismisimos del trofeo Cerebrito

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Cuando te pongas a sacar los trofeos de la segunda vuelta y demás ya acabarás harto. Yo x lo menos acabé hasta los mismisimos del trofeo Cerebrito
Espero que no sea muy cansina, es que no se que dificultad tendrán los trofeos porque para no spoilearme primero me lo estoy pasando sin mirar la guia.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Espero que no sea muy cansina, es que no se que dificultad tendrán los trofeos porque para no spoilearme primero me lo estoy pasando sin mirar la guia.
Ni mires ni preguntes nada hasta acabar el juego por primera vez. Disfruta de esta obra de arte.
Luego ya miras como sacarte el resto de trofeos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Seithek vi tu mensaje antes, no te preocupes, solo nos queda el rango S+ ya que antes nos acabamos @Nako y yo el modo profesional y nosotros nos encargamos luego de ayudar al resto asique no te preocupes tio ;)

Porcierto menuda telita con el puto modo profesional, la ultima pantalla se las trae, casi hemos tenido que hacer speedrun y francochear jajajaja menos mal que eso se me da bien jajaja

Unido
febrero 25, 2009
RACE THE SUN
VITA / Endless Run

MI 100%: -
DURACIÓN ESTIMADA: 15-20 horas seguro, y más de 10 sólo en un trofeo.
DIFICULTAD: 8/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: -

TROFEOS COMPLICADOS:
Creo que hay básicamente 3 trofeos tocapelotas:

King, que es hacer 5 millones de puntos en una partida. Requiere concentración y mucha habilidad porque a medida que avanzas de región salen cada vez más cosas por pantalla y se hace muy complicado. Además, es indispensable mantener el multiplicador alto, o dicho de otro modo, hay que ir recogiendo tris e intentar no chocarte con nada. Este trofeo me ha llevado más de 10 horas de jugar a lo mismo.

Meteoroid, que es completar la región 4 en el modo Apocalypse. Este modo es como una versión chetada del modo normal, hay mil cosas en pantalla desde el segundo 0. Hay que tener suerte para que te salga lo que quieres, coger los portales para avanzar mundo... Con un poco de suerte se consigue.

Yeager, completar 6 regiones perfectas en una partida. Normalmente las 3 primeras son fáciles, se puede esquivar todo bien, maniobrar... pero a medida que avanzas se hace cada vez más complicado. Además, me da la sensación que tienen que ser las 6 seguidas. En mi caso fueron seguidas pero hay un desafío que era hacer 3 y si en la tercera te chocas el contador empezaba de cero. Igual el desafío funciona diferente.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Hay un truco que a mi me ha ido de perlas. Este juego resetea el mundo cada 24 horas. Esto significa que cada día que entras al juego el nivel es diferente. Esto es un problema, sobre todo para el trofeo King o Meteoroid, ya que estos trofeos son de esos que te tienes que aprender los niveles, saber por dónde van a salir para ir tu por otro lado. Para poder sacarte esta creación de mundos basta con poner la consola en modo avión. En mi caso la dejaba en modo avión y en stand by con el juego iniciado (ha estado así una semana). De esta manera siempre estaba jugando el mismo mundo y podía ir superándome a mi mismo. Al final conseguí una puntuación de 6 millones y medio antes de estrellarme.

ENLACES DE INTERES:
Mi guía de P4T.

VALORACIÓN PERSONAL:
Me ha encantado. Es de esos juegos para ir jugando a ratos en el tren pero que te pican una barbaridad, aunque el trofeo King me ha traído de cabeza durante muchas horas. Es complicado y eso me encanta porque te tienes que superar en cada partida y tener muy claro qué hacer en cada momento. Un buen indie aunque a nivel gráfico no tiene nada. Simple y efectivo.

AGRADECIMIENTOS:
-

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Me descargue ayer el GTAV para ps4, y menuda sorpresa que al entrar al modo online con un solo trofeo, sali del online en 2 minutos con un 48%. No me esperaba que saltasen hasta los de los atracos ya me veía con los guiris a grito pelao

Unido
octubre 31, 2008
Me descargue ayer el GTAV para ps4, y menuda sorpresa que al entrar al modo online con un solo trofeo, sali del online en 2 minutos con un 48%. No me esperaba que saltasen hasta los de los atracos ya me veía con los guiris a grito pelao
Pues buena señal, por que precisamente queria averigüar si los atracos tambien te daban luego los trofeos en PS4.

A ver si para mas adelante puedo empezar el de PS3.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pero los de los atracos, ya los habías sacado en PS3?

Superior