Creo que @Ezzio_Darth se lo iba a pillarAlguien se a pillado o se va a pillar el J-Stars Victory Vs+?.
@Romex te odio muchisimo que lo sepas
Creo que @Ezzio_Darth se lo iba a pillarAlguien se a pillado o se va a pillar el J-Stars Victory Vs+?.
Creo que tiene algo de ambos.¿El driveclub es simulación o arcade?
Está 50/50 la cosa.¿El driveclub es simulación o arcade?
Gracias yo es que soy un mancuzo con los juegos de simulación como el nfs shift 2,lo probé y no disfrute nada y lo borre y por eso no me gustaría jugarlo y que sea como ese juego no me gustariaCreo que tiene algo de ambos.
@OrkShark supongo que si no son los del video no valdrán, hace mucho que lo saque, recuerdo que me arriesgue y lo hice en una única pasada, si, vivo al limite, ya lo había jugado en PC cuando salio.
Nop, no tengo PS4 [emoji14] jeje ¿Es necesario tener plus para jugar si o si a la ps4? (Aunque juegues offline?)Veo que no tienes PS4 :sisi:
Sigo pensando que aunque hay muchos meses de juegos que a la mayoria no nos gustan, todavia sigue compensando.
Hay buenos juegos indies, pero también podrían alternar un poquito, algún triple A tampoco hace daño, a veces hacen descuentos siendo del PLUS.
Espero que por ser el 5º Aniversario de PSN Plus se porten esta vez un poquito, sobretodo para la vita que todavia hay buenos juegos que ofrecer, que solo sean de vita no que tambien puedes jugar en ps4.
Shift 2 no es muy simulador que digamos, pero creo que con este podrás.Gracias yo es que soy un mancuzo con los juegos de simulación como el nfs shift 2,lo probé y no disfrute nada y lo borre y por eso no me gustaría jugarlo y que sea como ese juego no me gustaria
Si, son los de los videos. Uno ya me a aparecido (el segundo) pero en otro registro y no en el suyo. Ya he leido por hay que puede pasar con ese diario en concreto y que no pasa nada porque te salga en otro registro, pero con el otro que tengo bugueado es que ni aparece en otro registro. Me la voy a jugar y voy a conseguir todos, espero qeu me salte :douh:Creo que tiene algo de ambos.
@OrkShark supongo que si no son los del video no valdrán, hace mucho que lo saque, recuerdo que me arriesgue y lo hice en una única pasada, si, vivo al limite, ya lo había jugado en PC cuando salio.
Arcade total. Yo no le veo la simulación en ningún sitio.¿El driveclub es simulación o arcade?
Enhorabuena por ese pedachooo de ps4 :chocala: Yo estoy ahorrando pasta para un futuro pack guapo.La adquisición del año :trofeo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora me falta comprar un plc porque el wifi no me llega bien.
que pasada ! yo quiero una igual jaja ahora a disfrutarlaLa adquisición del año :trofeo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora me falta comprar un plc porque el wifi no me llega bien.
Cuando te pongas a sacar los trofeos de la segunda vuelta y demás ya acabarás harto. Yo x lo menos acabé hasta los mismisimos del trofeo Cerebrito@Romex te tengo una envidia infinita!!!
Después de 2 semanas de viaje, vuelvo a jugar a la play tenia ya mono, me empece el heavy rain, vaya juegazo!!
Espero que no sea muy cansina, es que no se que dificultad tendrán los trofeos porque para no spoilearme primero me lo estoy pasando sin mirar la guia.Cuando te pongas a sacar los trofeos de la segunda vuelta y demás ya acabarás harto. Yo x lo menos acabé hasta los mismisimos del trofeo Cerebrito
Ni mires ni preguntes nada hasta acabar el juego por primera vez. Disfruta de esta obra de arte.Espero que no sea muy cansina, es que no se que dificultad tendrán los trofeos porque para no spoilearme primero me lo estoy pasando sin mirar la guia.
Pues buena señal, por que precisamente queria averigüar si los atracos tambien te daban luego los trofeos en PS4.Me descargue ayer el GTAV para ps4, y menuda sorpresa que al entrar al modo online con un solo trofeo, sali del online en 2 minutos con un 48%. No me esperaba que saltasen hasta los de los atracos ya me veía con los guiris a grito pelao
Pero los de los atracos, ya los habías sacado en PS3?Me descargue ayer el GTAV para ps4, y menuda sorpresa que al entrar al modo online con un solo trofeo, sali del online en 2 minutos con un 48%. No me esperaba que saltasen hasta los de los atracos ya me veía con los guiris a grito pelao