Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
RESOGUN - DLC: DEFENDERS
PS4 / Shooter

MI 100%: -
DURACIÓN ESTIMADA: Unas 10 horas
DIFICULTAD: 10/10 solo, 7/10 en coop.
ONLINE: Si, poca actividad.
BOOSTEABLE: Si, necesario.

TROFEOS COMPLICADOS:
El trofeo más tocapelotas del DLC y, posiblemente, de todo el juego, es Yo desayuno asteroides, que es completar el modo Comando. Este modo es realmente jodido y es imposible completarlo jugando solo, estoy seguro. La cantidad de enemigos en pantalla y que sólo tengas un golpe y mueres hace que sea de los más complicados del juego. Si juegas en Co-Op se hace más asequible, pero sigue siendo un hueso duro de roer.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Extraido de la guía: hay poca cosa que añadir ya que el trofeo requiere habilidad, coordinación y, por qué no, suerte, pero estos son unos pequeños tips que os pueden ir muy bien:

Enemigos: La mayoría de enemigos no deberían suponerte un problema. Ten en mente los tanques, que salen a partir de la oleada 6, porque tienen un escudo. Para derrotarlos utiliza el doble salto :)R1:) y derrótalos por detrás. Cuidado con el doble salto, si pulsas :r1: muy seguido puede que falles y mueras.

Mantente cerca de la casa: Como ya he comentado arriba, el objetivo es sobrevivir y mantener la casa entera. No merece la pena perder el tiempo y arriesgarte en derrotar un enemigo que no supone una amenaza, como un asteroide cayendo en el lado del mapa.

Ignora los bonus: Nuestra manera de ser va a provocar que cada vez que veamos un bonus intentemos ir a por él. No lo hagas, no es necesario. En este modo no importa los puntos que hagas o el multiplicador, así que coger los bonus es arriesgarte a una muerte y dejar la casa desprotegida.

Guarda las bombas: Las bombas son un bien muy preciado en este modo. Como sólo recibes un potenciador por ronda y es aleatorio, las posibilidades de tener muchas bombas son limitadas. Guarda todas las que puedas para el jefe final, ya que te serán de mucha ayuda.

Comunicación indispensable: Si juegas en Co-Op (que lo harás) es indispensable que te comuniques con tu compañero o que los dos sepáis lo que tenéis que hacer. Divide y vencerás, si vais los dos a por un grupo de enemigos lo más probable es que por el otro lado os venga la muerte. Partiros la pantalla pero no os perdáis de vista.

Ametralladora: La ametralladora es un potenciador nuevo de este modo y es tremendamente efectivo... si lo usas bien. Tienes un tiempo estipulado para usarlo pero a medida que la usas el tiempo baja. Es decir, no dispares a lo loco y malgastes balas, porque habrás perdido una enorme arma. Además, ¡los disparos son dirigidos! Esto significa que hagas pequeños bursts de disparos y éstos derrotarán a la mayoría de enemigos en pantalla. Si juegas en Co-Op, es importante que uno use la ametralladora y el otro la guarde. Cuando el primero ya se quede sin, que siga el segundo con ella. De esta manera aumentas mucho tus posibilidades.

Jefes: Los jefes se van haciendo más poderosos a medida que avanzan las oleadas. Al principio es un asteroide, luego es un asteroide que dispara, luego dispara en más direcciones... hasta llegar a la oleada 20 y enfrentarte a un Destructor de Ciudades. Dale un buen uso al salto :)R1:, tienes doble salto) y al acelerón :)L1:) ya que te pueden sacar de un apuro. Para el jefe final, las bombas son una bendición, ya que puede llenar la pantalla de disparos y, con las bombas, limpiarás la pantalla y dañarás al jefe.

ENLACES DE INTERES:
Mi guía de P4T.

VALORACIÓN PERSONAL:
Me ha encantado este DLC y los nuevos modos, sobre todo el Comando. Aún siendo complicado y que poca gente juega online es de esos que te ponen a prueba una y otra vez. Recomendado al 100%.

AGRADECIMIENTOS:
A todos los guiris con los que he jugado. En especial a volemanCZ que se unió a mi partida casi cuando iba a apagar al consola y en dos intentos lo sacamos, sin hablar ni nada. Un crack!

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Aprovecho que hoy es mi cumple para postear mi platino número 38: The Wolf Among Us, del que ya haré la plantilla que hoy estoy ocupado probando mi regalo!
Y aquí va mi regalo! A por la nueva generación!

Enhorabuena y felicidades doble tío!!! :chochala: Pedazo pack chulo de ps4 con el batam y en color gris. Me encanta!!
Ni mires ni preguntes nada hasta acabar el juego por primera vez. Disfruta de esta obra de arte.
Luego ya miras como sacarte el resto de trofeos.
Esta bien saberlo porque yo también lo tengo sin empezar y pendiente de jugar/platinear,etc.

Lanzo una pregunta al aire: ¿Por qué juego empezarías tu a jugar?

1) Heavy Rain
2) The wolf among us
3) Sombras de Mordor
4) Hitman absolution
5) Metal Gear 3
6) Metal Gear 4
7) 100% del LA Noire (para los casos extras del dlc)
8) 100% : pasarme Realista en The Last of Us (aunque creo recordar que había un método de jugar al revés... No recuerdo donde lo vi ni como se hacía. Si alguno se acuerda se lo agradecería mucho)
9) Libro de las pociones xD

Jeje

Y creo que ya. A ver si me animais a empezar o terminar algunos juegos.

Gracias!!! :hola:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Enhorabuena y felicidades doble tío!!! :chochala: Pedazo pack chulo de ps4 con el batam y en color gris. Me encanta!!

Esta bien saberlo porque yo también lo tengo sin empezar y pendiente de jugar/platinear,etc.

1) Heavy Rain
2) The wolf among us
3) Sombras de Mordor
4) Hitman absolution
5) Metal Gear 3
6) Metal Gear 4
8) 100% : pasarme Realista en The Last of Us (aunque creo recordar que había un método de jugar al revés... No recuerdo donde lo vi ni como se hacía. Si alguno se acuerda se lo agradecería mucho)

Jeje

Pues cualquiera de ellos, todos son juegazos.

Unido
julio 3, 2013
Aprovecho que hoy es mi cumple para postear mi platino número 38: The Wolf Among Us, del que ya haré la plantilla que hoy estoy ocupado probando mi regalo!
Y aquí va mi regalo! A por la nueva generación!

Feliz cumpleaños y felicidades por esa consola! Ahora toca disfrutarla!
@freesoul yo de la lista que has puesto solo he jugado al MGS3 y te puedo decir que es un verdadero juegazo. Es el primero de la saga (ordenado cronologicamente), asi que te recomiendo que lo juegues primero y si te gusta, juegues despues a sus sucesores ( ordenados: Portable Ops, Peace Walker, Ground Zeroes, Phatom Pain, Metal Gear, Metal Gear 2, MGS, MGS2, MGS4 y el revengeance) Yo ahora voy por el Peace Walker, aunque ya ha haya jugado a otros, y es una verdadera pasada tambien, aunque el 3 para mi es el mejor de todos.

Un saludO!

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@freesoul

Yo empezaría por alguno de estos Heavy Rain, The wolf among us o Hitman absolution que son muy fáciles y también terminaría el L.A. Noire.

P.D. Muy chulas las PS4 de batman! :D.

Unido
octubre 31, 2008

1) Heavy Rain
2) The wolf among us
3) Sombras de Mordor
4) Hitman absolution
5) Metal Gear 3
6) Metal Gear 4

Jeje

Esta todo explicado en la guia, yo me pondria con el TLOU y LA Noire.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Bueno, he pedido a @Civic que me ponga en baja temporal del Club ya que últimamente tengo poco tiempo y por diversos motivos ya no tengo las mismas ganas para postear en el foro. Mas adelante no descarto volver ya que el ambiente actualmente que hay por aquí es muy bueno y ojalá siga así por mucho tiempo. Un saludo chic@s.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

1) Heavy Rain
2) The wolf among us
3) Sombras de Mordor
4) Hitman absolution
5) Metal Gear 3
6) Metal Gear 4

Jeje

Sombras de mordor
Hitman absolution
The wolf among us
Los que quieras tu

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010

1) Heavy Rain
2) The wolf among us
3) Sombras de Mordor
4) Hitman absolution
5) Metal Gear 3
6) Metal Gear 4

Jeje

Demasiado juego bueno!!

A mi me encantó L.A. Noire y me quede con las ganas del Heavy Rain que por suerte podré probar en PS4. Yo sin duda empezaría por uno de esos 2 y continuaría por el The Wolf Among Us que me ha gustado mucho.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Espero que no sea muy cansina, es que no se que dificultad tendrán los trofeos porque para no spoilearme primero me lo estoy pasando sin mirar la guia.
Difícil no es, es bastante sencillo, pero como te dejes cualquier cosita tienes que volver a empezar otra vez
--- [ Añadido ] ----- @freesoul yo empezaría x el Heavy rain , seguido del Sombras de Mordor y luego L.A. Noire

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ya tengo mi PS4 funcionando con total normalidad, estuve probando el Plants vs. Zombies para ver como me iba el online, y me va perfecto con el cable conectado a un plc :) Hoy empezaré el Batman, y seguiré también con total normalidad en la PS3, no la puedo dejar abandonada aunque me vaya a costar XXXD

@freesoul yo lo primero que haría es terminar el L.A. Noire, porque si ya tienes el platino, te haces el 100% y te quitas un juego más de encima. Después empezar el que más te apetezca.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Ya tengo mi PS4 funcionando con total normalidad, estuve probando el Plants vs. Zombies para ver como me iba el online, y me va perfecto con el cable conectado a un plc :) Hoy empezaré el Batman, y seguiré también con total normalidad en la PS3, no la puedo dejar abandonada aunque me vaya a costar XXXD

@freesoul yo lo primero que haría es terminar el L.A. Noire, porque si ya tienes el platino, te haces el 100% y te quitas un juego más de encima. Después empezar el que más te apetezca.
Romex, una pregunta, que plc te has cogido?? es que estoy interesado en cogerme uno y no se que coger...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Romex, una pregunta, que plc te has cogido?? es que estoy interesado en cogerme uno y no se que coger...
Fui a media martk a por éste, pero no lo había y el mío es igual pero hasta 500 mbps, y 7 euros más caro.

Me interesaba más por cable que por wifi, y que también tuviera la posibilidad de conectarle un enchufe.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Romex @nasgath Enhorabuena por esas PS4!! Os envidio!! xD esa edición de Batman la puta caña!!

Por cierto @archnero cuando crees que te darán la guía de trofeos del DMC4?... Porque el juego salió el miercoles y ya estamos a sábado... creo que nunca han tardado tanto en dar una guía... además en la lista de juegos me aparece como desconocido.

Con esto de la espera me he tenido que pillar el DmC Definitive Edition, lo tengo físico en ps3 pero tenía ganas de jugar a 60 fps y jugar con Vergil que no tuve ocasión de probarlo en su momento.

Saludos!!

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Buenas chavales, alguno sabe si el trofeo Cazador de Holocrones del Star Wars el Poder de la Fuerza 2 esta bugeado? Me los he cogido todos y no me salta el dichoso trofeo y eso que estoy a 2 del platino. :(

Superior