Club: Vamos España por los trofeos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Romex @nasgath Enhorabuena por esas PS4!! Os envidio!! xD esa edición de Batman la puta caña!!

Por cierto @archnero cuando crees que te darán la guía de trofeos del DMC4?... Porque el juego salió el miercoles y ya estamos a sábado... creo que nunca han tardado tanto en dar una guía... además en la lista de juegos me aparece como desconocido.

Con esto de la espera me he tenido que pillar el DmC Definitive Edition, lo tengo físico en ps3 pero tenía ganas de jugar a 60 fps y jugar con Vergil que no tuve ocasión de probarlo en su momento.

Saludos!!
pues ni idea la verdad dijieron que no estaba en lista y que esperara, la ultima vez me tardaron mas de una semana en darme la guia me queje y me regañaron XD

yo ya no dijo nada por que luego me reganan asi que solo me toca esperar a que me la den, hay que tener paciencia.

mientras ando preguntando a los que ya sacaron el platino si hay algun truco para los trofeos mas dificiles haber si me responden XD

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Ya tengo mi PS4 funcionando con total normalidad, estuve probando el Plants vs. Zombies para ver como me iba el online, y me va perfecto con el cable conectado a un plc :) Hoy empezaré el Batman, y seguiré también con total normalidad en la PS3, no la puedo dejar abandonada aunque me vaya a costar XXXD

@freesoul yo lo primero que haría es terminar el L.A. Noire, porque si ya tienes el platino, te haces el 100% y te quitas un juego más de encima. Después empezar el que más te apetezca.
a todos nos cuesta desquitarnos de PS4 para jugar a la 3 jaja pero tienes razón no se la puede abandonar jaja y menos con ek montón de juegos pendientes :)
--- [ Añadido ] -----
@freesoul Yo empezaría el Heavy rain o hacía el 100% del L.A.Noire, sombras de mordor si es ps3 lo dejaría para lo último que tengas, si es ps4 del tirón jugarlo ya.
jaja que manía le has pillado al pobre sombras

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Como se como que en el Operacion Raccoon City saque en una pantalla todo S en profesional y me de rango A ??? alucino jajajajaja
@Ezzio_Darth ya tienes tu modo profesional entero xD ahora falta otros 3 xD

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Una pregunta, el Toukiden PS4 en que idioma esta ? esque ayer estube apunto de pillarlo pero antes vi un Gameplay de vita, xk no encontre en español de PS4 y estaba en Japones o chino no estoy seguro

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Una pregunta, el Toukiden PS4 en que idioma esta ? esque ayer estube apunto de pillarlo pero antes vi un Gameplay de vita, xk no encontre en español de PS4 y estaba en Japones o chino no estoy seguro
si te lo pillas en vita mejor así lo hacemos juntos :D:Dque yo lo tengo

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Esta en ingles y por lo que he leido sin subtitulos en español
Oki gracias, que mania tienen de no subtitular los juegos ...
--- [ Añadido ] -----
si te lo pillas en vita mejor así lo hacemos juntos :D:Dque yo lo tengo
En todo caso m ayudarias tu a mi xk al estar en ingles m voy a perder un monton, asi que tu vas a tener que hacerme de guia :)

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Final Fantasy XIII
PS3/RPG

MI PLATINO/100%: 48º Platino
DURACIÓN ESTIMADA: Algo menos de 100 horas
DIFICULTAD: 6
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:

Coleccionista: Probablemente el trofeo más cansino del juego, que se resume en una paliza de farmear dinero para mejorar tanto armas como accesorios.

Hacedor de futuro: Consiste en conseguir 5 estrellas en la batalla contra el jefe final del juego, lo que no es tan sencillo.

AYUDAS Y CONSEJOS:

Para conseguir el trofeo Coleccionista, recomiendo hacer repetidamente la misión de matar al adamantodonde, matándolo tanto a él como a los otros dos que están cerca, para conseguir Lingotes de platino.
El drop del Lingote está en torno al 20%, por lo que tendrás que tener mucha paciencia, aunque ésta se verá recompensada con una cantidad ingente de PC´s, así como de algún que otro Trapezoedro.
Una vez hayas conseguido bastante dinero, deberías tener Trapezoedros suficientes para ascender al tercer nivel al menos un arma de cada personaje, pero, de no ser asi, hay un truco para ahorrarte mucho tiempo de farmeo. Simplemente, sube al máximo nivel el último arma de Fang o Vanille, evolucionada a partir de Belladona o Gae Bolg, y desmóntala. Obtendrás 3 Trapezoedros, y algunos otros materiales bastante interesantes.

Para conseguir las 5 estrellas contra el jefe final, recomiendo llevar personajes con el Cristarium a tope, equipados con armas básicas a nivel 1, y llevando el Reloj de oro que da Cingetos al derrotarlo por primera vez. Yo lo he conseguido matándolo con Necro durante el primer aturdimiento, equipando a Vanille con Belladona, y con la formación Asura tras aturdir al jefe. Si vuelve a la normalidad y Necro no lo ha matado, reinicia el combate.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:

Ni por asomo me ha parecido tan terrible ni tan malo como lo ponían, si bien al principio es bastante pasillero, resulta entretenido, y una vez llegas al Gran Paals, mejora muchísimo. El juego tiene unos gráficos impresionantes, aún siendo un juego de principios de la anterior generación, le da una patada a muchos juegos posteriores. Juego que recomiendo, hay que jugarlo con la mente abierta, olvidándose de los anteriores FF y tratando de disfrutarlo en lugar de mirar cada defecto.

AGRADECIMIENTOS:
A mi hermano @Sorrow_Lord, que me insistió durante años hasta que me dió por jugarlo :roto2:;

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
PS3/Lucha

MI PLATINO: 66
DURACIÓN ESTIMADA: 20 horas aprox.
DIFICULTAD: 7/10
ONLINE: Sí, actividad normal
BOOSTEABLE: Sí, 2 jugadores, 30 minutos

TROFEOS COMPLICADOS:
¡Contemplad al Tekken Lord! -> hay que subir al rango 30 en el modo offline, y es un suplicio. Hay que hacer aproximadamente 400 combates (ganados), y cada vez la dificultad es mayor.

Luchador afortunado -> trofeo totalmente aleatorio, hay que conseguir 3 cajas sorpresas (no puede ser a la vez ni repartidas al final de un combate, serían en tres ocasiones distintas), y éste ha sido mi último trofeo conseguido, pensaba que ya no me salía.

Pasos impresionantes -> hay que realizar un gran combo, cosa complicada que te salga solo, porque hay que saberse los botones de memoria y el combo tiene que ser combinado, es decir, usando dos personajes.

AYUDAS Y CONSEJOS:
¡Contemplad al Tekken Lord! -> lo ideal es coger un personaje que te guste y que sepas manejar, y otro que tenga algún movimiento "guarro" para cuando estés en apuros. Jugar en modo fantasma y a la vez ir consiguiendo cajas doradas para desbloquear vídeos finales de los personajes.

Pasos impresionantes -> en el modo prácticas, elegir a Law y Paul, y el combo sería el siguiente:
Law, Adelante - Pulsar casi a la vez Triángulo y Cuadrado (un poco antes triángulo) + R1 (para cambiar tag). Paul, Triángulo - Triángulo. Law Cuadrado pulsado.
Vídeo de demostración:

ENLACES DE INTERÉS:

VALORACIÓN PERSONAL:
Un Tekken muy completo y del que he podido disfrutar al principio, porque para sacar algunos trofeos se hace muy aburrido y pesado.

Tiene sus puntos de dificultad, y la verdad es me he tenido que viciar para sacarlo todo. Hacía tiempo que no jugaba a un tekken y en ese aspecto ha sido una buena experiencia. Una entrega bastante completa.

Pero bueno, como todo juego de luchas, viene muy bien para echar unas cuantas peleas y ya está, así que platino y a otra cosa. Le doy un 7/10.

AGRADECIMIENTOS:
Gracias a @Ezzio_Darth por ayudarme a boostear los trofeos onlines y tanto a él como a @micky94 por los consejos.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Y ese cambiazo de fallout 4 también esta bien, lastima que me pille lejos un MM y lo que me ahorro en el juego me lo gasto en gasolina xDD
Me ha parecido leer en las condiciones que se puede hacer el cambiazo también "online" otra vez.

Básicamente consiste en entregarle al mensajero el juego con el que quieras hacer el cambiazo cuando te entregue el nuevo, aunque un amigo hizo un cambiazo online hace tiempo (dark souls 2 PS3) y el juego viejo no se lo cogieron XXXD

Unido
octubre 31, 2008
pues ni idea la verdad dijieron que no estaba en lista y que esperara, la ultima vez me tardaron mas de una semana en darme la guia me queje y me regañaron XD

yo ya no dijo nada por que luego me reganan asi que solo me toca esperar a que me la den, hay que tener paciencia.

mientras ando preguntando a los que ya sacaron el platino si hay algun truco para los trofeos mas dificiles haber si me responden XD
Si no esta en el sistema yo no puedo hacer nada, si tienes alguna queja me la dices a mi o a Skorpion por MP he intentamos hablar con JL, ademas que son fechas en las que por lo menos a mi me gusta tomar mas el aire, otros por suerte o desgracia tienen que trabajar.

Mañana si puedo hablo con JL.

Un saludo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Si no esta en el sistema yo no puedo hacer nada, si tienes alguna queja me la dices a mi o a Skorpion por MP he intentamos hablar con JL, ademas que son fechas en las que por lo menos a mi me gusta tomar mas el aire, otros por suerte o desgracia tienen que trabajar.

Mañana si puedo hablo con JL.

Un saludo.
Pues seria mejo que lo hablaran con los otros moderadores y se pusiera a otros a hacerlo para ayudarlos, sobre todo para que las guias no se atrasen.

yo no tengo ninguna queja como dije voy a esperar y tener paciencia a que lo resuelvan. asi por lo menos avanzo en el juego.

cualquier queja ya saben que se las mando a ustedes sin problemas XD

Saludos

Superior