Club: Vamos España por los trofeos

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Batman: Arkham City
PS3

MI PLATINO: 62
DURACIÓN ESTIMADA: 50
DIFICULTAD: 6
ONLINE: No
BOOSTEABLE: -

TROFEOS COMPLICADOS:
Caballero Perfecto - Dia 2: Hay que completar la historia,misiones secundarias,NG+,coleccionables y obtener todas las medallas de "La venganza de Riddler".
Campaña de oro, Venganza de oro: Conseguir todas las medallas de los desafíos de la Venganza de Riddler. Es cosa de intentar e intentar, no son complicados pero algún que otro desafío nos hará repetirlo varias veces
Flujo libre perfecto 2.0: Hay que hacer ciertos movimientos de combate en un solo combo.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Poco hay que decir aqui, ya que no hay trofeos perdibles y lo único que nos puede complicar son los desafíos Y eso con practica se pasa.
Empezarlo en la dificultad Normal para asi desbloquear el modo plus en difícil, ya que si lo empezamos en fácil no se desbloqueara

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Siempre se dice que las segundas partes nunca son buenas,este no es el caso. No sabría decidirme con cual quedarme. Muy bueno, sigue la misma estela que el Asylum, si os gusto el 1 este no sera menos.
Mi puntuacion: 9

AGRADECIMIENTOS:
Se lo dedico a @FraaN

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@KazuyaMishima

Pues por el tema de la calidad de la historia, en mi opinión está a la altura de la primera parte. Quizás lo único que está por debajo es el protagonista, que a mi me gustaba más Lee como personaje jugable (no te diré quién controlamos en la segunda por si no lo sabes) pero bueno, por historia no cabe la menor duda de que estamos ante una historia excelente y que, en mi opinión, es mucho mejor que la serie de televisión. Además, hay algunas situaciones de tensión que no viví en la primera temporada, aunque eso ya es más subjetivo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno... en Sevilla con mas mono de play ke un yonkie de Callejeros xD

Aqui tp juegan al gwynt @Nako xD
Tienes los huevos cuadrados te vas del fresquito de tu casa a Sevilla en plena ola de calor de 45º jajajaja que grande eres :banano:

No hay gente alli para jugar al Gwynt ? que putada...
--- [ Añadido ] -----
Aris vuelve que el club sin ti no funciona XXXD.
Que cansino os voy a preparar una cena romantica ati y a aris :banano:
--- [ Añadido ] -----
Aris vuelve que el club sin ti no funciona XXXD.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Tienes los huevos cuadrados te vas del fresquito de tu casa a Sevilla en plena ola de calor de 45º jajajaja que grande eres :banano:

No hay gente alli para jugar al Gwynt ? que putada...
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Ya tengo el Witcher en mis manos.... Preparados para mís rondas de preguntas???:eek:eeee:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
The Witcher 3: The Wild Hunt
PS4

MI PLATINO: 40
DURACIÓN ESTIMADA: 135h
DIFICULTAD: 7/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
- Senda recorrida: es pasarte el juego en máxima dificultad. Al principio es bastante complicado, ya que te encuentras con muchos enemigos con mas nivel que tu, pero cuando vas subiendo de nivel, y mejorando las habilidades, se va haciendo mas fácil.

- Dotación completa: Este trofeo consiste en conseguir a todos los aliados posibles, se ha de tener muy en cuenta ya que es bastante fácil que se pierda

- Coleccionista de cartas: el famoso juego de gwynt!! Debes conseguir todas las cartas, es complicado ya que también hay cartas perdibles, que si nos las pasamos, habrá que hacer otra pasada casi entera para conseguirlas.

AYUDAS Y CONSEJOS:
El mayor consejo que te puede dar cualquier persona que haya jugado al the Witcher, es que vayas salvando a cada paso o decisión que das.

Para la máxima dificultad, mejora en cuanto puedas, Quen e Igni, son dos señales que te harán la vida muchísimo mas fácil, con Quen evitaras el primer golpe que te lancen y en su forma evolucionada, te hace un escudo que te hace recuperar vida. Con Igni, destruirás cualquier armadura, y causaras que se quemen, casi todos los enemigos del juego son débiles al fuego.

Siempre ten en cuenta los trofeos que puedes perder para que no tengas que hacer una segunda pasada, ya que con una lo conseguirás de sobra.

Para el trofeo de matar 50 humanos con flechas en la cabeza, tienes que tener en cuenta que el juego no cuenta todos los impactos como que los das en la cabeza, siempre inmovilízalo con Axia y después te pones a un lado, sabras que ha contado la muerte con disparo en la cabez a porque la pantalla tiembla ligeramente.

ENLACES DE INTERES:
la guía del foro esta muy completa que no te hara falta nada mas:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/420401-trofeos_witcher_3_wild_hunt.html

VALORACIÓN PERSONAL:
Para mi, personalmente, un juego INCREIBLE. Tienes horas de diversión y de entretenimiento, acompañado de una historia epica. Hacia tiempo que no m eenganchaba un juego asi de principio a fin. Imaginaos que he dejado el Batman Arkham Knight hasta que acabase este.

Se lo recomiendo a todo jugador aunque no le guste del todo el genero, es una obra maestra.

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a @Magu_11 por todas las ayudas y consejos que me ha dado y atoda esta secta Gwynt que hemos compartido este gran juego.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Esto es muy subjetivo, pero yo si que lo he vivido más en esta segunda temporada que en la primera. No sé, igual es cosa mía y a ti te pasa lo contrario XXXD
A mi también me pareció mejor la segunda temporada, ya lo dije cuándo la fui jugando poco a poco en su momento.
Hubo más de un momento en el que se me agotó la barra del tiempo sin saber qué decidir :buf:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron enhorabuena! del 1 al 1000, cómo es de perdible el de dotación completa? xDD
Coño que manera de medir jejeje, unos 300, si estas atento a los que te cruzas por tu camino y haces las cosas bien con ellos, no tienes porque tener problema. Y las cartas lo mismo. Por eso recomiendo leer un poquillo la guía antes, no hay spoilers de historia, por lo que puedes hacerlo

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Sabéis si el Devil May Cry 4 de ps4 va a estar siempre a 24,99€ en la Store o es que está de oferta ahora?
Me parece bastante barato, si sólo va a ser temporal me interesaría comprarlo ahora pero sino puedo esperar a acabar la HD Collection.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Coño que manera de medir jejeje, unos 300, si estas atento a los que te cruzas por tu camino y haces las cosas bien con ellos, no tienes porque tener problema. Y las cartas lo mismo. Por eso recomiendo leer un poquillo la guía antes, no hay spoilers de historia, por lo que puedes hacerlo
El de las cartas ya lo tenía, y este me ha saltado esta noche. Aunque mientras iba haciendo la misión me pensaba que no...

La verdad es que el juego te recompensa si te lo tomas con calma e intentas descubrir todo, y eso se agradece. Estar mirando guías o lo que es peor; tener que repetir con guía creo que es lo que destruye la experiencia de muchos juegos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
A mi solamente me queda el trofeo de pasarlo en máxima dificultad, y no he mirado guías de ningún tipo, salvo para encontrar un par de cartas que tenía un tabernero que, cuando visité su pueblo por primera vez, no le dio la gana de aparecer :roto2:

La verdad es que teniendo cuidado y pensando un poco en las consecuencias que pueden tener nuestras decisiones creo que es bastante difícil perder el trofeo de reunir aliados.

Por ejemplo, está comprobado que estos 2 personajes no tienen porque ayudarte para conseguir el trofeo:
Letho y Dijkstra

Yo en lo que anduve más apurado fue para alcanzar el nivel 35, pues ya había hecho TODAS las secundarias, contratos de brujo, etc., y el trofeo me saltó al acabar el epílogo del juego, y solamente me sobraron 27 puntos de experiencia :buf:

Superior