Club: Vamos España por los trofeos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Suma eso + currar y no tener casi ni ganas de jugar (bendito aire acondicionado que lo mejora) jeje

Eso si,siempre que puedo y saco tiempo,me vicio un poco. Es mi pequeña droga :sisi:

Saludos
Resta el aire acondicionado que no tengo y suma eso con el proyecto fin de carrera o examenes y aun peor jajaja, que llevo 2 semanas sin poder tocar la play :(:(

Que ganas de que llegue el 10 para acabarle y poder darle chicha!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Sinceramente no hay mucha cosa decente y la mitad lo han dado en el plus. A ver las otras semanas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alguien sabe si es posible el platino del DriveClub "regalado "? Es x desinstalarlo xque tengo petada la memoria :buf:
Tengo entendido que poder puedes pero se complica ya que hay cierto mapa que es bueno para noseque trofeo y en esta edicion no entra...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Muy floja esa primera semana de descuentos. Esperemos que mejoren y sobre todo que digan ya los juegos del Plus.

Unido
febrero 25, 2009
Anomaly 2
30% de descuento
Precio original 13,99 €
Precio de oferta 9,79 €
Precio PS Plus 6,30 €

Vamooooos, que me quiero sacar los online! jajajaj

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Llevo casi 2 semanas que no juego a nada nuevo y evidentemente ningun trofeo, y mirando las ofertas solo pillaria el Trine 1 que ya lo jugué en PS3 y me gusto mucho!!
Tengo entendido que en su versión de PS4 se puede jugar coop-online....es cierto? Alguien estaria interesado en jugarlo?

Superior