Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
@Arraska ¿Cuánto cuesta el DLC del Dantes? ¿Para hacerlo cuántas personas se necesitan? ¿Qué dificultad tiene?

Lo siento por tanta pregunta pero me gustaría pillarlo en un futuro cercano :)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@Arraska ¿Cuánto cuesta el DLC del Dantes? ¿Para hacerlo cuántas personas se necesitan? ¿Qué dificultad tiene?

Lo siento por tanta pregunta pero me gustaría pillarlo en un futuro cercano :)
No recuerdo cuanto cuesta. Hacen falta 2 personas para algunas cosillas,aunque la mayoria se puede hacer individualmente. La dificultad es relativa, depende de tu habilidad, pero es bastante elevada.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Arraska ¿Cuánto cuesta el DLC del Dantes? ¿Para hacerlo cuántas personas se necesitan? ¿Qué dificultad tiene?

Lo siento por tanta pregunta pero me gustaría pillarlo en un futuro cercano :)
Cuestan: 4.99 El Bosque Oscuro y 9.99 Los Juicios de Santa Lucia.

Se necesita si o si 2 Personas para los desafíos de 2 jugadores.

Dificultad como bien te dijo Arraska depende mucho de tu habilidad, pero yo le doy un 7.5 u 8.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno pues otro por aqui que da el salto a la next gen. Esta tarde pase por MediaMark y me pille el pack con el Farcry 4 + Watch Dogs por 399 trompos.
No han salido las cosas como esperaba, pero cuando termine Deadly Premonition no tengo nada mas a que jugar en PS3 y la oferta me parece bastante buena.

[/URL][/IMG]

P.D: Yo ya he caido @Alex_King :douh:
Enhorabuena tío, que pedazo de pack bueno, que envidia, que tal ese farcry en ps4, ahora a disfrutarlo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Enhorabuena tío, que pedazo de pack bueno, que envidia, que tal ese farcry en ps4, ahora a disfrutarlo.
Gracias.
Pues aun no he puesto ningun juego jaja, queria terminar el dlc del alice. Mañana el que empezare sera el The Last of Us que no lo jugue en ps3 y tengo muchas ganas, el Farcry4 me pondre un poco mas adelante.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Gracias.
Pues aun no he puesto ningun juego jaja, queria terminar el dlc del alice. Mañana el que empezare sera el The Last of Us que no lo jugue en ps3 y tengo muchas ganas, el Farcry4 me pondre un poco mas adelante.
A ver como llego a Navidad y te hago compañia con ese Farcry 4... la verdad que me llama muchisimo tras jugar el 3... y viendo cosas como estas...



... mas aun.
@Ponguito incursion??
 
Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
PS3

PLATINO Nº103

LOST PLANET 2

descarga (2).jpg

descarga (1).jpg

Dificultad: El platino más difícil que existe, según mi opinión. Es necesario batir un récord mundial. http://www.laps4.com/foro/attachment.php?attachmentid=10288&d=1400362277

Duración: + 250 horas
Gráficos: 8
Diversión: 8,5
Género: Shooter en tercera persona

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Probablemente entre uno y dos meses, (sin contar el Número 1 y las partidas de facción) es un juego centrado exclusivamente en el multijugador.
Jugadores necesarios para boostear 2-4


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Coleccionista de coleccionistas: es necesario conseguir todos los nombres de guerra, precisando uno de ellos batir un récord mundial.

De convicciones fuertes: conseguir TODO (razón por la que he considerado que este juego tiene 2 platinos) . Niveles de las 5 facciones al máximo, todos las armas, objetos, nombres de guerra y todos los Good Jobs

Ayudas y trucos: Paciencia, no rendirse nunca, eso es lo único que puedo decir.

Enlaces de Interés: No hay coleccionables


Valoración personal y Agradecimientos

Quiero dedicar este platino a todos aquellos que me han apoyado aquí , el primero de ellos @gatutor, por ser uno de los jugadores más serios que he conocido, también @GamesMagmo por sus ánimos, @Franciscoo @elektrata por apoyarme siempre @locoporkko y a grandes amigos que he conocido en el juego, aunque también he sufrido ciertas perdidas dentro del mismo de las que no me siento orgulloso.

Comentar que lo dejaré por algún tiempo, no quería irme sin sacarlo, pero que a todos aquellos que siempre me han apoyado en esta comunidad les envío un abrazo.

Por último decir, que aquellos que me ven como un prepotente o que lo sigan pensando, decirles que todo se puede si realmente se quiere hacerlo y se disfruta de los juegos.

Un saludo :hola:
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Como os va compañeros? Desde que ando trabajando apenas tengo tiempo para entrar por aquí y cuando entro no me entero de nada XXXD

El día 15 de Diciembre se me acaba el contrato, así que volveré por aquí con muchas ganas de viciar y de andar por aquí. Ya tengo varios juegos preparados; Dead Space, Max Payne 3, Beyond2Souls, Murdered SS, Dishonored y Assassins Creed IV, ni más ni menos :D

Un saludo club!
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@er_campanario uSp Que grande eres...

Acabo de terminar el inFamous Second Son con karma positivo y ahora estoy haciendo la limpieza de los coleccionables y tal antes de ponerme en dificultad experto con el karma negativo, ¿algo de lo que tenga que preocuparme en especial?
Por cierto, ¿una vez que expulse definitivamente al DUP seguirán apareciendo enemigos?
Y los coleccionables de las cámaras se me hacen muy difíciles de encontrar, nunca las veo xD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@er_campanario uSp Que grande eres...

Acabo de terminar el inFamous Second Son con karma positivo y ahora estoy haciendo la limpieza de los coleccionables y tal antes de ponerme en dificultad experto con el karma negativo, ¿algo de lo que tenga que preocuparme en especial?
Por cierto, ¿una vez que expulse definitivamente al DUP seguirán apareciendo enemigos?
Y los coleccionables de las cámaras se me hacen muy difíciles de encontrar, nunca las veo xD
Nada que tener en cuenta, ves a saco a por las misiones principales, te haran liberar alguna zona pero poco mas. Se te hace mas facil em experto con las habilidades laseres. Las camaras algunas son fastidiades jejeje
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar

PS3

PLATINO Nº16

FIFA 14



Dificultad: 3.5
Duración: 50 horas
Gráficos: 9.0 (Se superan cada año)
Diversión: 9.0
Género: Fútbol

Trofeos Online: Si
Pase Online: Tenia , pero se liberó
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 hora
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La verdad el juego es bastante fácil , no considero que haya uno de estos trofeos complicados

Ayudas y trucos: Aunque en opinión propia estoy en desacuerdo con hacer esto esta la posibilidad de bajarle la habilidad a los jugadores de la CPU

Enlaces de Interés: La guia del foro

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno , al igual que cada año EA Sports supera la entrega anterior , el FUT de este juego es realmente adictivo (sume cerca de 400 partidos en este modo), de verdad me gusto esta entrega de FIFA , le doy un 9.5 , por las rabias que me hace pasar el juego de repente jajaja . Al parecer este año el juego no sera tan adictivo (ya lo tengo y no me ha llamado la atención) por lo que se recordara con cariño esta entrega. Aclarar lo de las horas del platino , sucede que jugue mucho este juego despreocupandome totalmente de los trofeos (que saltaron solos) , ya después avanzado el tiempo me decidi a hacer la limpieza y platinarlo , lo que no fue problema :trofeo:.
 
Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Enhorabuena por esa ps4, te lo mereces @Schnauss

Ahora os diré a todos una cosa por si no lo sabéis, los mandos de ps4 tienen un fallo de fabricación, se les desgasta la goma de los mandos y se rompen, os hablo de las redondas centrales, pues bien esto tiene garantía, y aunque no os lo creáis os lo han de cambiar en vuestra tienda, a mi me paso en game y me lo cambiaron, en mi caso una vez, a un amigo hasta dos veces, que no os pongan pegas porque Sony los cambia!!! Un saludo mortales!!!

Sois más grandes que un elefante bailando flamenco!!!
--- [ Añadido ] -----

PS3

PLATINO Nº16

FIFA 14



Dificultad: 3.5
Duración: 50 horas
Gráficos: 9.0 (Se superan cada año)
Diversión: 9.0
Género: Fútbol

Trofeos Online: Si
Pase Online: Tenia , pero se liberó
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 hora
Jugadores necesarios para boostear 2




No coincido contigo, pero lo respeto, este año es más difícil no el platino sino defender, yo ahora mismo estoy liado disfrutándolo y te aseguro que cuando aprendes a defender si eras bueno lo partes otra vez, de momento con mi club 3os en fvpa 3a división, 2os en división de honor, y personal en fut estoy en 4a contra gente que tiene a bale, sturridge y compañía que se te hace muy difícil pararlos con iñigo Martínez y bartra, pero aún así me los metiendo, de momento aun no e bajado y digo subiendo, próxima parada james Rodríguez, se van a enterar de lo que puede hacer con buenos cromos este brujo jajajaja, va por ustedes!!!
 
Última edición:

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
@er_campanario uSp

Enhorabuena por ese platinazo, no sabes la alegría que me ha dado al verlo en tu lista de trofeos en la consola. Siento que también es un poco mío, xd.

Ahora que ya lo tienes, veo el mío un poco más lejos, porque sé lo pesado que es volver a darle a un un juego tan largo como este una vez que lo has terminado. De cualquier forma quiero agradecerte tu inestimable ayuda, ya que sin ella no le habría dado el empujón que le he dado al juego. A ver si poco a poco y con paciencia me lo acabo sacando.

Lo dicho, ha sido un placer conocerte y compartir contigo esas horas de juego y las risas y los mosqueos que hemos pillado con las aberronchadas.

Saludos.
 
Superior