Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Buenas chavales/as, estoy un poco mosca con la PS3 y la tv nueva que pillé ayer. De primeras el cable hdmi de la Xbox360 no me va en ninguno de los 3 hdmi que tiene y la PS3 no es que vaya muy fina de imagen, la mayor parte del tiempo en el XMB o en la Store se ve la imagen más o menos como en los televisores antiguos cuando buscaba canales jejeje. La tv es una Samsung Smart Tv de 40" nueva, ya no sé si es por los cables hdmi de las dos consolas que tienen 5 años o qué pero no sé qué hacer, haber si los que entendáis me podéis echar un cable
Que raro siempre uso tv samsung y 0 problemas, a ser posible estas tv de ultima generacion si es 3d utiliza un hdmi 1.4 no 1.3 deteriora la imagen y pon el ajuste modo juego para mejorar texturas y bajar el pin de reaccion, tiempo k se tarda el pulsar el mando y verlo x la tv las lg tienen mucho retardo pero las samsung andan bien. Con el modo juego tb le quitas filtros a la tv para k se vea mucho mejor xD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Que raro siempre uso tv samsung y 0 problemas, a ser posible estas tv de ultima generacion si es 3d utiliza un hdmi 1.4 no 1.3 deteriora la imagen y pon el ajuste modo juego para mejorar texturas y bajar el pin de reaccion, tiempo k se tarda el pulsar el mando y verlo x la tv las lg tienen mucho retardo pero las samsung andan bien. Con el modo juego tb le quitas filtros a la tv para k se vea mucho mejor xD
No 3d no es, y el cable no me acuerdo cuál es pero sí se que tiene 5 años jejeje. Además en el menú XMB en las zonas oscuras están todo el rato los puntitos blancos así como en las tv antiguas y no para de entrecortarse la imagen, lo que tampoco sabía es eso del modo juego o no sé qué
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No 3d no es, y el cable no me acuerdo cuál es pero sí se que tiene 5 años jejeje. Además en el menú XMB en las zonas oscuras están todo el rato los puntitos blancos así como en las tv antiguas y no para de entrecortarse la imagen, lo que tampoco sabía es eso del modo juego o no sé qué
Comprate un cable hdmi de los nuevos de ahora y ya veras que bien te va
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Comprate un cable hdmi de los nuevos de ahora y ya veras que bien te va

Eso tendré que hacer para ver si se pone ya bien. Por cierto la tv es la Samsung 5570 Smart Tv 40", y lo que digo de las letras de cada puerto hdmi son: hdmi 1 (STB), hdmi 2 (ARC) y hdmi 3 (DVI) y yo lo tengo en el 1 y no va bien del todo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Eso tendré que hacer para ver si se pone ya bien. Por cierto la tv es la Samsung 5570 Smart Tv 40", y lo que digo de las letras de cada puerto hdmi son: hdmi 1 (STB), hdmi 2 (ARC) y hdmi 3 (DVI) y yo lo tengo en el 1 y no va bien del todo
Yo tengo la misma que tu en 32 pulgadas y se ve de fabula,lo puedes poner en el 2 e igual te va mejor y ahora lo he mirado y lo he puesto en el hdmi del lateral,en mi tv es el numero 3
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Eso tendré que hacer para ver si se pone ya bien. Por cierto la tv es la Samsung 5570 Smart Tv 40", y lo que digo de las letras de cada puerto hdmi son: hdmi 1 (STB), hdmi 2 (ARC) y hdmi 3 (DVI) y yo lo tengo en el 1 y no va bien del todo
En el DVI es donde a mí no se me ve, en los demás no me pone siglas, que es donde me funciona...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@locoporkko @Dr. Ozma yo tengo el 1 y 2 en el lateral y el 3 que es en el que peor se ve por detrás, ahora lo tengo en el 1 y aguanta más o menos, pero es lo que digo, no sé si por el cable que es antiguo o por la tv que es muy nueva pero hace las cosas como en los televisores antiguos de puntitos blancos y los cortes que se hacen de imagen y sonido
--- [ Añadido ] -----
Lo raro es que en el LG Led de 32" que era donde estaba la he vuelto a probar y va bien en cualquier puerto hdmi
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Dvi va mejor ponlo ahi pero fijo k es cable a mi la consola de mi marido tb hacia cosas raras parpadeaba y todo y era el hdmi seguramente el cable no tire cm suficiente energia y esa tv a lo mejor tira mas del hdmi k la lg, y por eso al ser un cable viejo no fluye bien la imagen
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Dvi va mejor ponlo ahi pero fijo k es cable a mi la consola de mi marido tb hacia cosas raras parpadeaba y todo y era el hdmi seguramente el cable no tire cm suficiente energia y esa tv a lo mejor tira mas del hdmi k la lg, y por eso al ser un cable viejo no fluye bien la imagen
Eso es lo que se me ocurre a mí porque como he dicho tiene ya 5 años jejeje, y ésta a lo mejor con la de pijadas que lleva y lo de full hd igual se queda corto. Qué cable me recomendáis y de dónde? Porque del de la marca blanca GAME no me fío, que es el que tengo en la 360 y no funciona en ésta tv, me la he tenido que llevar a la habitación la Xbox
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Eso es lo que se me ocurre a mí porque como he dicho tiene ya 5 años jejeje, y ésta a lo mejor con la de pijadas que lleva y lo de full hd igual se queda corto. Qué cable me recomendáis y de dónde? Porque del de la marca blanca GAME no me fío, que es el que tengo en la 360 y no funciona en ésta tv, me la he tenido que llevar a la habitación la Xbox
Los cables HDMI del MM esta muy bien, yo con la PS3 lo tube con el de MM hasta que me me murio la consola y me iba muy bien, no me dio ningun problema...y es de la marca Hama o algo asi y me costo barato.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Eso es lo que se me ocurre a mí porque como he dicho tiene ya 5 años jejeje, y ésta a lo mejor con la de pijadas que lleva y lo de full hd igual se queda corto. Qué cable me recomendáis y de dónde? Porque del de la marca blanca GAME no me fío, que es el que tengo en la 360 y no funciona en ésta tv, me la he tenido que llevar a la habitación la Xbox
Si como bien te ha dicho gaania en mm hay cables buenos de marca hama,son de calidad y a un precio bueno
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias @XxThorxX por ayudarme con los trofeos del online de Fifa 15, platino conseguido. Prefiero el Fifa 13 que el 15, en el 15 las defensas no existen, es un completo coladero, un desastre.

¿Se sabe algo de los juegos del Plus de diciembre (apartando el Injustice PS4)? En teoría esta semana tendrían que decir cuales serán.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Gracias @XxThorxX por ayudarme con los trofeos del online de Fifa 15, platino conseguido. Prefiero el Fifa 13 que el 15, en el 15 las defensas no existen, es un completo coladero, un desastre.

¿Se sabe algo de los juegos del Plus de diciembre (apartando el Injustice PS4)? En teoría esta semana tendrían que decir cuales serán.
Algo se sabrá a partir del miércoles/ jueves la "norma" es una semana antes de su salida. Así que ya nos queda poco.
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
PLATINO 39: ASSASSIN´S CREED UNITY Mas tarde igual hago la plantilla, aunque tampoco hay demasiado que decir. El platino facilito. Se puede hacer algo largo el tema de los coleccionables (buen consejo @locoporkko el comprar el mapa de cofres. gracias!) pero el que no quiera coleccionables que NO juegue a un Assassins creed!xD El juego en general me ha gustado, a pesar de los bugs (que no impiden jugarlo). Soy fan de los Assassins y lo seguire siendo, pero creo que el sacar uno al año esta haciendo que se carguen una de las, que para mi, es de las mejores sagas que hay.

Ahora a por el Dragon Age: Inquisition!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@isilopez maaadre mia que poco te ha durado el juegoXXXD por lo que veo es una platino rapido de sacar y eso que lo sacaron a la venta hace poco...

Que tal vas con el Demon souls????

Felicidades por el platino:)
 
Superior