Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Ya estoy liado con las campañas de nightwing,al menos tres están hechas pero que jodíos son los de rocksteady anda que las ponen un pelin mas asequibles
Justamente. El negocio es el negocio $_$ pero habrán 2 o 3 campañas que te harán pensar lo contrario.

Pero vamos si... en general son más asquibles, también es verdad que ahora sabes jugar mejor xDDD y que tienes menos opciones que con Batman.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Platino Nº 43: Tomb Raider
Primero agradecer a @Schnauss y a @elektrata por el gran bosteo, dudo que lo sacaría si tendría que sacarlo solo xD
El juego me gusto mucho jugado al modo historia, todo cambia cuando llega el gran modo online, que tarde 2 días en sacar el trofeo "¡Soy lo más!" ya que no me encontraba o no había gente jugando
Lo único bueno que ahora se sube al nivel 60 bastante mas rápido, en 5 partidas 20 niveles
También saque los platinos: Call of Duty: Advanced Warfare (Ps3, Ps4) y Assassin's Creed Unity

Y ahora solo queda noches de risas con LittleBigPlanet 2 @elektrata @FraaN
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Como veis el Devil May Cry 3 gente, ¿difícil de platinear?
Bastante difícil para mi, empecé a jugarlo en modo normal y no he llegado a terminarlo de lo difícil que me resultaban los jefes y hacerme al sistema de combate, puede que se te de mejor que a mi xD El DmC me resultó mas sencillo en ése sentido. Ahora que lo has mencionado puede que le de otra oportunidad y lo retome de nuevo.

Saludos!!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Magu_11 enhorabuena por esa racha de platinos!!

Ya se lo comenté a @FraaN me parece, pero si necesitáis ayuda con algo del LBP2 pegadme un grito ;)

Yo el platino no creo que lo saque (solamente las 24h en el modo crear me da una pereeeeeza... :buf:) pero para las burbujas que se necesiten 4 jugadores para recogerlas y cosas así os echo un cable cuando sea :chocala:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Nako El de las 24 horas puedes sacarlo dejando el stick enganchado con una goma y la consola encendida un par de noches.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@Magu_11 enhorabuena por esa racha de platinos!!

Ya se lo comenté a @FraaN me parece, pero si necesitáis ayuda con algo del LBP2 pegadme un grito ;)

Yo el platino no creo que lo saque (solamente las 24h en el modo crear me da una pereeeeeza... :buf:) pero para las burbujas que se necesiten 4 jugadores para recogerlas y cosas así os echo un cable cuando sea :chocala:
Eskerrik asko crack. En la de 24 h supongo q se podra dejar pillado el mando no?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Magu_11 si, perfectamente puedes dejarte la consola encendida y ponerle al mando una gomita en el stick enganchada para que el modo crear haga algo... te la puedes dejar por las mañanas si te vas hacer cosas o como bien dice el compi @maigret te la puedes dejar por las noches encendida y que vaya haciendo mientrasXXXD
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
En el LBPK se podía hacer saliendo al menú XMB de la play, no hacía falta dejar los stick "pillaos". No sé si servirá tambien para el LBP2.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Nako El de las 24 horas puedes sacarlo dejando el stick enganchado con una goma y la consola encendida un par de noches.
Si, eso sabia, pero tampoco es que me apetezca mucho dejar la consola 6-8h encendida porque mi PS3 ya me da algún signo de vejez, y prefiero que las horas que le queden (que espero que sean muchas) sean de diversión, y no horas muertas por un trofeo puñetero.

Pero gracias igualmente por la idea :chocala:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Para los que todavia estais con el NBA, aviso. Aunque el modo sea offline, no jugueis al Camino a la Grandeza sin conectaros a los servidores porque el progreso no se guarda. Ayer me saqué 4 partidos y hoy lo ha puesto mi hermano y las estrellas de ayer (que me costaron un monton) ya no las tengo.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@Nako El de las 24 horas puedes sacarlo dejando el stick enganchado con una goma y la consola encendida un par de noches.
Eso pense yo pero en la guía, que por cierto da asco verla, sin ofender a nadie esta super abandonada los videos ya no se ven, ni las fotos y esas letras en verdes fosforito y en blanco que da dolor de cabeza, pone que hay que pulsar el cuadrado que se hace con un mando turbo, podrías especificar lo de la goma ya que me interesa sacarlo lo menos pesado posible xD
 

Ruben26

Kratos2611
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
19
Karma
8
Ubicación
Narnia
Eso pense yo pero en la guía, que por cierto da asco verla, sin ofender a nadie esta super abandonada los videos ya no se ven, ni las fotos y esas letras en verdes fosforito y en blanco que da dolor de cabeza, pone que hay que pulsar el cuadrado que se hace con un mando turbo, podrías especificar lo de la goma ya que me interesa sacarlo lo menos pesado posible xD
Si os referis a LBP2, por lo que siempre he leido, la unica manera de sacarlo sin echarle 24 horas "reales" es con un mando turbo, con la opcion turbo activada y con el boton cuadrado cogido con un palillo de dientes (por poner un ejemplo). Si no tienes mando turbo, en GAME suele haber algunos de calidad pobre y muy baratitos, pero que vienen con opcion turbo y que ademas hacen su funcion perfectamente.

Tip extra: Para el trofeo de las 6 horas jugando niveles de comunidad se hace lo mismo pero en vez del cuadrado, lo dejas en la equis, y ademas, pones una gomilla para coger el analogico izquierdo. Para este, conmigo al menos, no funciono el truco explicado arriba (el cuadrado cogido con opcion turbo).

Saludos!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

PS3

PLATINO Nº228

MMETAL GEAR SOLID PEACE WALKER HD EDITION



Dificultad: 6
Duración: 53 h 38 m 31 s
Gráficos: 6
Diversión: +10
Género: Tactical Espionage Action

Trofeos Online: Si
Online activo: Suele a ver algun guiri, pero mejor jugar con amigos.
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Mas que boostear, ayudar y ser ayudado.
Duración del boosteo Unos cuantos días.
Jugadores necesarios para boostear Hay misiones de 2 y otras de hasta 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Big Boss
Has completado todas las OPERACIONES PRINCIPALES y OPERACIONES ADICIONALES con una categoría S.

El que mas horas nos va a llevar, completa los 5 capitulos + 128 misiones adicionales en rango S, muchas de ellas son muy cortas y faciles, pero otras como las de los vehículos seran un coñazo, no se para que pusieron tantas, pero bueno en cuanto consigues el pañuelo (munición infinita) + Gustav Fulton (cheto arma pacifista) el platino se hace mas fácil, también tener buenos compañeros de camaradería.

Ayudas y trucos: Nada que destacar

Enlaces de Interés: La guía del foro + San Google para econtrar los mejores soldados de cada categoría.

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo asi de claro, llevaba tiempo queriendo ponerme, pero gracias a @Nako lo tuve que ponerme serio y empezarlo, aunque me he comido spoiler por no a ver jugado antes al MGS3, pero bueno en cuanto tenga tiempo me pongo he intentare enterarme un poco de esta historia tan enrevesada.
Tengo que agradecer a @Nako y @Civic por esas partidas tan locas y trolls que hemos jugado, me lo he pasado en grande haciendo el troll :chicasalta:

Hideo Kojima eres un troll
@Nako @Civic
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@elektrata Fallo mío. Tiene que toda la razón el compañero @Ruben26. Lo de la goma solo vale en el LBP karting. En el LBP2 hay que pulsar cuadrado para abrir y cerrar el popic cada rato. Lo que hice fue ir pulsando el botón mientras veía una peli con la parienta o un partido de basket (esto último solo :().
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles

PS3

PLATINO Nº228

MMETAL GEAR SOLID PEACE WALKER HD EDITION



Dificultad: 6
Duración: 53 h 38 m 31 s
Gráficos: 6
Diversión: +10
Género: Tactical Espionage Action

Trofeos Online: Si
Online activo: Suele a ver algun guiri, pero mejor jugar con amigos.
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Mas que boostear, ayudar y ser ayudado.
Duración del boosteo Unos cuantos días.
Jugadores necesarios para boostear Hay misiones de 2 y otras de hasta 4




@Nako @Civic
A quien voy a meter yo en mi cajita del amor ahora? :banano::banano::banano:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A quien voy a meter yo en mi cajita del amor ahora? :banano::banano::banano:
Jajajajajajaja que bueno la cajita del amor, anda que Nako también se llevo un poquito de la cajita del amor :banano:
@maigret yo creo que todos lo hemos echo, hacer algo mientras abriamos y cerrebamos el popit, yo hasta hice algun churro nivel :eek:eeee:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Creo que nadie lo habia puesto todavia.

Juegos PSN Plus Diciembre:

Entran en PS Plus:
3 de Diciembre: Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PS4)
3 de Diciembre: Secret Ponchos (PS4)
3 de Diciembre: Hitman Trilogy HD (PS3)
3 de Diciembre: Deadly Premonition: The Director’s Cut (PS3)
3 de Diciembre: Final Horizon (PS Vita)
3 de Diciembre: Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita)
 
Superior