Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Lo que dice @Nanowarlock es cierto sony dijo en su momento que los cambiaba si se deterioraban, yo paso de comprar protectores y le he dado caña y ahi siguen. Si algun día se me rompen me acerco al game y reclamo durante los 3 años de vigencia del seguro que le hice. Los de ps3 llevan conmigo siete años y ni se han quejado y llevan muchas horas de juego.

Por cierto he sacado mi platino número 68 del juego the evil withing de ps4, platino 8/10 bien merecido ya que el modo akumu fue tedioso, buff como sufrí creo que hasta la fecha es lo mas dificil que he jugado en playstation. Costo pero su recompeza mola mucho ya que el icono del platino es un cerebro y esta super guapo jiji
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo si que tengo los protectores y a para mi gusto incluso son mejores que los del mando, me refiero a la comodidad, es dificil que se escurran los dedos o al cabo de varias horas sientas los dedos doloridos.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo si que tengo los protectores y a para mi gusto incluso son mejores que los del mando, me refiero a la comodidad, es dificil que se escurran los dedos o al cabo de varias horas sientas los dedos doloridos.
totalmente deacuerdo, ami ese hoyo que hay en mitad del stick no me parecia nada comodo no se, con los protectores esta mejor la verdad :banano:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo si que tengo los protectores y a para mi gusto incluso son mejores que los del mando, me refiero a la comodidad, es dificil que se escurran los dedos o al cabo de varias horas sientas los dedos doloridos.
Pues a mí me resulta comodísimo, es más, lo veo mejorado con respecto a los anteriores en cuanto a agarre.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo lo primero que compre para la ps4 un pack donde venia los protectores de stick porque sabia que se pelaban los stick
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No se si los que no queréis los protectores lo habéis probado, pero como ha dicho Civic las endiduras esas desde de jugar unas horas al Pestiny me empezan a doler los dedos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno yo habia pensado empezar a jugar con el mando tal cual y si se desgastan siempre hay tiempo de ponerle los protectores. Aunque igual los compro y asi veo la diferencia y si es mas comodo o menos, total salen baratos.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
vaya platinazo @er_campanario uSp enhorabuena!

Me está gustando mucho el WatchDogs. Quizá demasiada misión secundaria pero mola. Lo peor sin duda la conducción y algún que otro bug (sobretodo PNJs andando frente a paredes y sentados en el aire a dos metros del suelo)

Por cierto, ¿Cómo se dispara mientras conduces?
@Schnauss disfruta tu PS4
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
vaya platinazo @er_campanario uSp enhorabuena!

Me está gustando mucho el WatchDogs. Quizá demasiada misión secundaria pero mola. Lo peor sin duda la conducción y algún que otro bug (sobretodo PNJs andando frente a paredes y sentados en el aire a dos metros del suelo)

Por cierto, ¿Cómo se dispara mientras conduces?
@Schnauss disfruta tu PS4
En teoria, cuando lo jugue, solo se podia en el online, cuando jugabas con gente. En la partida individual no puedes dispara mientras conduces.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Chic@s alguno tiene problemas para conectarse al PSN?
Estaba jugando al MGS online y luego al crear otra no podía me daba error, he apagado la play y al iniciar sesión me dice que el tiempo se ha agotado. :buf:
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Chic@s alguno tiene problemas para conectarse al PSN?
Estaba jugando al MGS online y luego al crear otra no podía me daba error, he apagado la play y al iniciar sesión me dice que el tiempo se ha agotado. :buf:
No eres el unico, tengo aqui a un colega que tambien.
No le carga los amigos pero si que puede meterse en el navagador PS4
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buenas chavales/as, estoy un poco mosca con la PS3 y la tv nueva que pillé ayer. De primeras el cable hdmi de la Xbox360 no me va en ninguno de los 3 hdmi que tiene y la PS3 no es que vaya muy fina de imagen, la mayor parte del tiempo en el XMB o en la Store se ve la imagen más o menos como en los televisores antiguos cuando buscaba canales jejeje. La tv es una Samsung Smart Tv de 40" nueva, ya no sé si es por los cables hdmi de las dos consolas que tienen 5 años o qué pero no sé qué hacer, haber si los que entendáis me podéis echar un cable
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Buenas chavales/as, estoy un poco mosca con la PS3 y la tv nueva que pillé ayer. De primeras el cable hdmi de la Xbox360 no me va en ninguno de los 3 hdmi que tiene y la PS3 no es que vaya muy fina de imagen, la mayor parte del tiempo en el XMB o en la Store se ve la imagen más o menos como en los televisores antiguos cuando buscaba canales jejeje. La tv es una Samsung Smart Tv de 40" nueva, ya no sé si es por los cables hdmi de las dos consolas que tienen 5 años o qué pero no sé qué hacer, haber si los que entendáis me podéis echar un cable
A veces, si conectas un cable hdmi cuando la tele está encendida, no funciona bien y se soluciona apagando y encendiendo la tele.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A veces, si conectas un cable hdmi cuando la tele está encendida, no funciona bien y se soluciona apagando y encendiendo la tele.
Pues a mí no se me soluciona ni así tío, y luego la Xbox360 me pone en los 3 hdmi que algo de que el formato o algo así no es compatible, y no lo entiendo porque el otro tv led que ahora he pasado a la habitación no me daba ningún problema de estos. Lo que si he visto en ésta nueva e que en cada hdmi pone una cosa distinta que no sé lo que será....
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Alex_King Yo uso la misma Tv. Si es igual que la mía trae 4 puertos, no? en mi tv en el 1 no se puede usar con la consola, lo tengo que poner en el 2, no sé por qué, a lo mejor lo has probado ya pero otra cosa no se me ocurre...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King Yo uso la misma Tv. Si es igual que la mía trae 4 puertos, no? en mi tv en el 1 no se puede usar con la consola, lo tengo que poner en el 2, no sé por qué, a lo mejor lo has probado ya pero otra cosa no se me ocurre...

No la mía tiene 3, y en cada uno pone letras distintas y por ahora en el que lo tengo es en uno del lateral que es hdmi1 y más letras
 
Superior