Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Todo lo que sea ayuda...

Por cierto, el DLC es dificil? Que yo tmabien me lo sacaría.
Que va, son 3 online.
2 platas, uno es jugar a todos los mapas y el otro es ganarlo, hay un glich para sacarlos rapidos, y es jugando en privadas en esos mapas y luego te vas a publica y ganas en un mapa y te saltan, pero no te pueden invitar tienes que buscar partida.
El oro es subir al nivel 50 y resucitar, del 40 al 50 es casi como subir del 1 al 40, vais a fundir la :equis: que da gusto.

Al principio es lento hasta que tengáis el nivel 30, que tendréis una mejorar para piratear rapido.
En el modo Guerra Civil todavía hay gente jugando, pero también como en todos estos onlines pestosos hay randoms, fanboys pestosos y gente que te ayuda.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Dr. Ozma me referia tambien al amigo de @*Seifer* que esta al nivel 30. @Arraska pues si quieres si hay hueco. Seriamos 6 xq lo de mi amigo no es seguro, con el seriamos 7 pero ya hariamos algo si solo se pueden 6.
Ah es verdad que aun le falta el platino al amigo de Seifer, había entendido mal y creía que estaba haciendo el dlc pero que nos ayudaba si nos hacía falta, sorry. Entonces de lujo ;)
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno pues otro por aqui que da el salto a la next gen. Esta tarde pase por MediaMark y me pille el pack con el Farcry 4 + Watch Dogs por 399 trompos.
No han salido las cosas como esperaba, pero cuando termine Deadly Premonition no tengo nada mas a que jugar en PS3 y la oferta me parece bastante buena.

[/URL][/IMG]

P.D: Yo ya he caido @Alex_King :douh:
Bienvenido al Club!! Otro más que cae :roto2:

A ver si nos vamos haciendo con juegos en común para echar unas partidotas como en los tiempos del Revelations :eek:lee:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Después de más de 3 años, por fin 100% del LBP2!!!! :eek:lee:

Agradecer enormemente a @maigret la ayuda con 2 trofeos ( y a su hijo :chocala: )
@Arraska el sábado por la noche casi imposible ya que he quedao para salir :buf: podría el sábado por la tarde o el domingo, siempre y cuando mi hermano no se lleve la play ( en teoría se la lleva el domingo )

P.D. Joder, otro DLC en el Warframe.....y ya van 11 ( como digo siempre, menos mal que son gratuitos )
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno pues otro por aqui que da el salto a la next gen. Esta tarde pase por MediaMark y me pille el pack con el Farcry 4 + Watch Dogs por 399 trompos.
No han salido las cosas como esperaba, pero cuando termine Deadly Premonition no tengo nada mas a que jugar en PS3 y la oferta me parece bastante buena.

[/URL][/IMG]



P.D: Yo ya he caido @Alex_King :douh:

Jajajaja qué máquina, te juro que acabo de llegar a mi casa ahora del MM de pillar una tele nueva y he visto el pack ése y me ha faltado poco. Y no lo he pillado porque ponía 399€ pero sumándose el DS4 eran 459 o alho así, a ti todo te ha costado eso?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues genial, cuantos mas mejor y se aceptan ayudas por supuesto, xD gracias!
@Joseliyo953 @Gapsu @Dr. Ozma, tu amigo (y tendria que confirmarlo pero yo tengo un amigo que tb estaria interesado) y yo y seriamos 6. el tema serria ese hacerlo a ratos para que no sea pesado. si quereis mandarme por privado el skype y os agrego y vamos hablando por ahi
Gapsu NET mi Skype.

Agrega si eso y monta un grupo de los que somos para tener ahí todo concretado.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Jajajaja qué máquina, te juro que acabo de llegar a mi casa ahora del MM de pillar una tele nueva y he visto el pack ése y me ha faltado poco. Y no lo he pillado porque ponía 399€ pero sumándose el DS4 eran 459 o alho así, a ti todo te ha costado eso?
Exacto, con el mando extra costo eso, pero si no lo necesitas, compralo mas adelante si eso.
La oferta esta hasta el miercoles.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Alex el mando, la consola, el auricular, el cable HDMI y el cable de corriente esta en todos los modelos XD. Yo lo que he comprado es un segundo mando porque me gusta tener siempre dos.
Jajajaja me refería al segundo mando, ya me imagino que dentro de la consola el principal jajajaja, no me habré explicado bien. En definitiva, que si quieres el pack con el 2do mando son 400 y pico
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Joseliyo953 @isilopez @Dr. Ozma @Arraska

Alguno estaría para los DLC? Es que yo soy ratio 100% y he de preparar ya el grupo para tenermelo asegurado.
Gapsu no te preocupes que para el DLC vamos a montar un grupo, ya se lo he comentado a Isilopez por skype, y tambien le he dicho que si algun dia necesitais gente para hacer bulto contra guiris tocahuevos, me deis un toque.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Gapsu pues tío ya me gustaría a mí :( pero la oferta que pillé era el juego solo, en verdad quiero apañar los dlcs pero como aun no los tengo por mi parte no te puedo asegurar nada todavía.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@Joseliyo953 @isilopez @Dr. Ozma @Arraska

Alguno estaría para los DLC? Es que yo soy ratio 100% y he de preparar ya el grupo para tenermelo asegurado.
si yo tambien haria los dlcs. como Dr.Ozma y Joseliyo no los tienen, pero juanant se uniria (que como ha dicho ya lo hablamos por skype), solo necesitariamos a 1 mas. Pero vamos que somos 3 fijos para los dlcs a la espera de lo que diga @Arraska. y si despues los que faltan consiguen los dlcs, obviamente tambien ayudaria.
 
Última edición:
Superior