Club: Vamos España por los trofeos

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
¿Mucho más fácil? entonces con más motivo para decidirme a empezarlo en difícil directamente... es que no me apetecen nada de nada dos pasadas :buf: es igual de largo que el 1? del glitch ese no tengo ni idea :ein:
Es mucho mas fácil en el sentido que no lo tienes que hacer en superviviente y sin vitacamaras con hacerlo en fácil sirve, y para el trofeo difícil hay un glitch que te hace inmortal con este glitch y sabiendo por donde ir tarde 4 horas.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@Dr. Ozma @Gapsu si le dasi al online del bioshock 2 yo me apunto que tambien lo tengo pendiente. no se cuantos se necesitaran, pero si somos suficientes podriamos ir haciendo qdds de 1 o 2 horas, cada "x" dias e ir sacandolo poco a poco.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno pues tras un mes vuelvo a sacar un platino, esta vez del Bioshock, muy buen juego pero he acabado aborrecido tras dos pasadas eternas :( ... ahora que estoy fresco con los controles estoy pensando si iniciar el 2, pero otras dos pasadas creo que acabarían con mis neuronas XXXD no sé si hacerlo en difícil directamente...

Gracias a @isilopez @abaddon 3.0 y @Schnauss por aclararme unas dudas del principio.

Un saludo chic@s!!
El Bioshock 2 es un juegazo, yo en su dia lo platinee solo sin problemas, pero es cierto que ahora el online esta muerto. Ya no lo tengo sorry.
De todas formas si estas saturadillo, saca el online y la historia la juegas mas adelante, lo que tu veas.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Yo hace pocos días saqué el 100% del Walking Dead 2ª temporada y ahora quiero terminar el Little Big Planet Karting, que lo tenía a falta de pocos trofeos. Por cierto hay uno que no sé como se hace, es el de "soy mejor que tu", en el que hay que superar la puntuación que haya publicado un amigo en un nivel de la comunidad.
Isma_gmr18 me comentó que hay que hacerlo en el menú comunidad, no en la historia, pero no se donde se encuentran las publicaciones de los amigos, para entrar en la pantalla que hayan jugado y superar su puntuación, si alguien me lo pudiera explicar como se hace exactamente se lo agradecería mucho.:sisi:

Este finde empezaré el Bioshock aver que tal...estoy pensando en hacerlo en difícil directamente, porque las dos pasadas se hacen mu largas, ¿no @Dr. Ozma? jajaja

También tengo el Bioshock 2 comprado, pero ni lo he tocado, asi que si se hace al final la quedada contad también conmigo!!

Saludos!!
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill

PS3

PLATINO Nº36

BattleField 4



Dificultad: 5
Duración: 20-25 horas + 20-25 años de vida perdidos por cabreos
Gráficos: 7
Diversión: Con bugs, 1. Sin bugs, 8
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo: -
Jugadores necesarios para boostear: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Ninguno en sí, los del online dependerán de tu habilidad, la mía al ser baja, me costaron. El juego en sí es un tocamiento de pelotas.

Ayudas y trucos: Bueno, jugar con amigos que sean medio buenos ayuda, sobre todo en el trofeo de las bombas y en el de ganar en cada modo de juego.

Enlaces de Interés:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/400516-trofeos_battlefield_4_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Este juego, que tiene unas posibilidades casi infinitas, y que podría ser bastante divertido, es la mayor basura que yo he jugado en mucho tiempo. La campaña tiene la peor historia que he visto, y el multijugador esta ultrabugueado y superdesbalanceado. dependiendo de como te lo tomes, puedes echarte unas horas de risas viendo bugs, o unas horas de puteo sufriédolos. Las armas de DLC son unas chetadas impresionantes,y el resto completamente aleatorias, unas veces quitan mas que otras. Alejaos de este juego, en serio, no merece la pena vivir años de menos (al menos en PS3).
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona

PS3

PLATINO Nº36

BattleField 4



Dificultad: 5
Duración: 20-25 horas + 20-25 años de vida perdidos por cabreos
Gráficos: 7
Diversión: Con bugs, 1. Sin bugs, 8
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo: -
Jugadores necesarios para boostear: -




Joder.... Y yo que lo tengo en casa prestado..... Por lo que dices, creo que saldrá por donde ha venido....
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Joder.... Y yo que lo tengo en casa prestado..... Por lo que dices, creo que saldrá por donde ha venido....
Tambien te digo que yo le he echado unas 80 horas al multi junto con mi hermano y un colega, me ha dado tiempo a ver todas las tonterias que pueden pasar en el juego .So sólo vas por el platino igual sólo acabas algo quemado.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Eso fue hace tiempo, precisamente yo me tire varias semanas, meses quizás, esperando a que lo arreglarán para poder sacar esos dos trofeos que me quedaban para el platino!!

He mirado en Psnprofiles y esos trofeos aún los están sacando ( desconozco si de forma legal, pero imagino que si ) así que puedes emplearlo y sacarle el platino :trofeo:

Yo la ps3 la voy a tener hasta el domingo como mucho, por si te pusieras con el juego y necesitas ayuda!
Me han dicho k la gente lo esta sacando con saves esos 2 trofeos, me informare a ver
Se sabe algo de los subt en español the walking dead seasson 2 de vita estoy esperando para jugarlo
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno pues otro por aqui que da el salto a la next gen. Esta tarde pase por MediaMark y me pille el pack con el Farcry 4 + Watch Dogs por 399 trompos.
No han salido las cosas como esperaba, pero cuando termine Deadly Premonition no tengo nada mas a que jugar en PS3 y la oferta me parece bastante buena.

[/URL][/IMG]

P.D: Yo ya he caido @Alex_King :douh:
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@isilopez @Gapsu @Dr. Ozma

Tengo una amigo de confianza que os podría ayudar con el boosteo, el esta casi al nivel 30, nosotros estamos con el dlc, os podría echar una mano, se lo puedo comentar a ver que me dice. :hola:
Pues genial, cuantos mas mejor y se aceptan ayudas por supuesto, xD gracias!
@Joseliyo953 @Gapsu @Dr. Ozma, tu amigo (y tendria que confirmarlo pero yo tengo un amigo que tb estaria interesado) y yo y seriamos 6. el tema serria ese hacerlo a ratos para que no sea pesado. si quereis mandarme por privado el skype y os agrego y vamos hablando por ahi
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues genial, cuantos mas mejor y se aceptan ayudas por supuesto, xD gracias!
@Joseliyo953 @Gapsu @Dr. Ozma, tu amigo (y tendria que confirmarlo pero yo tengo un amigo que tb estaria interesado) y yo y seriamos 6. el tema serria ese hacerlo a ratos para que no sea pesado. si quereis mandarme por privado el skype y os agrego y vamos hablando por ahi
En realidad mi amigo era @Joseliyo953 XD así que somos 5 contando a tu amigo, a ver si hay alguien más que lo necesite, y sí, me parece bien hacerlo a ratos de 1-2 h para que no nos saturemos, ya nos ponemos en contacto :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Pues solucionado lo del LBPK, así que platino 36 pa la saka jeje
Agradecimientos a @Isma_gmr18 por su aclaración y @Dr. Ozma por su ayuda y paciencia con el trofeo maldito que no saltaba jajaja
Ídem yo también, al fin ese maldito platino pa' la saca! :eek:lee:
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Claro tío!!! :eek:lee:

El único inconveniente es que me han prestado tanto la Vita como la ps3 por tiempo muy limitado :buf: ( la ps3 se la lleva mi hermano sábado o domingo maximo )
Lo suyo sería que mañana le diéramos a full y así te puedo ayudar con todos los DLCs, que los cabrones estos meten burbujas X2 y X4 y es difícil encontrar jugadores. Precisamente a mi me quedan 5 burbujas de un nivel para sacar el trofeo de conseguir todas las burbujas de premio y es en un X4 :buf:
Yo ire mañana a la residencia, que hoy estoy en casa y me voy al cine ahora. Te parece si le damos a saco el sabado noche?
--- [ Añadido ] -----
uffff, le vais a dar al bioshock 2? A mi tambien me interesa... si teneis hueco... comentarme please!
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno pues otro por aqui que da el salto a la next gen. Esta tarde pase por MediaMark y me pille el pack con el Farcry 4 + Watch Dogs por 399 trompos.
No han salido las cosas como esperaba, pero cuando termine Deadly Premonition no tengo nada mas a que jugar en PS3 y la oferta me parece bastante buena.

[/URL][/IMG]

P.D: Yo ya he caido @Alex_King :douh:
Bienvenido al club de los buenos :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Superior