Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 12, 2009
Hay alguna forma de saber en el Bioshock Infitine cuantos coleccionables faltan en cada capítulo ?? o tengo que comerme una videoguía y volver a pasármelo para saber cuales pillé y cuales no ??

Unido
junio 3, 2012

@Sph1nx supongo que estarás al tanto de que los dlc´s del DS2 no van a tener trofeos, creo que me alegro, por que 25 euros me parece una pasada.

FUENTE
Gracias por la info que no lo sabia ;). Me han ahorrado 25€ porque yo tampoco pienso comprarlos, pondré la marca de saponita para echarles un vistazo y punto. Ahora lo peor va a ser soportar el milagro nuevo en PvP, espero que no lo use mucha gente porque si no se me van a quitar las ganas de seguir haciendo :sisi:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Hay alguna forma de saber en el Bioshock Infitine cuantos coleccionables faltan en cada capítulo ?? o tengo que comerme una videoguía y volver a pasármelo para saber cuales pillé y cuales no ??
no hay manera te lo tienes que revisar entero... es una putada pero bueno
yo como me hice el 1999 hay aprobeche

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Acabo de empezar el Lego Batman 2, ¿tengo que tener cuidado con algo en especial? Por ahora me estoy pasando la historia sin más, pero veo que se me escapan varias cosas de cada nivel, ¿tengo que tenerlo todo?

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Acabo de empezar el Lego Batman 2, ¿tengo que tener cuidado con algo en especial? Por ahora me estoy pasando la historia sin más, pero veo que se me escapan varias cosas de cada nivel, ¿tengo que tenerlo todo?
No te preocupes ahora de lo que te dejes es normal porque no tienes el personaje adecuado, despues en el modo libre ya tendras mas personajes y entonces arrasaras con todos los coleccionables

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No compres nada lo poco que saques dejalo para comprar los bloques multiplicadores de piezas,de los personajes cuando avances y estés en modo libre compra a lex,hiedra venenosa,aquaman,cyborg y una vez con ellos coge y compra los últimos multiplicadores ya con eso te sobraran fichas

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
No compres nada lo poco que saques dejalo para comprar los bloques multiplicadores de piezas,de los personajes cuando avances y estés en modo libre compra a lex,hiedra venenosa,aquaman,cyborg y una vez con ellos coge y compra los últimos multiplicadores ya con eso te sobraran fichas
No tengo ni idea de como se compra nada, ¿una vez que acabe la historia o antes? xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No tengo ni idea de como se compra nada, ¿una vez que acabe la historia o antes? xD
En la vita una vez pilles el minikit del personaje lo podrás comprar,pero ya sabes ahorra y compra los dos ladrillos rojos que te detectaran los minikits y ladrillos rojos y otro que es necesario es flash,una vez tengas los multiplicadores y dinero,compra a bane,comisario gordon y catwoman para tres trofeos mas

Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Yo he empezado ayer con el Far Cry 2, algún consejo en general que deba tener en cuenta?

Intento seguir la guía de laps3 lo máximo posible, haber si caen bueno trofeos jeje

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A ver si alguien me ilumina....
Yo tengo un código para la Beta del Destiny, que me dieron en Game, por la reserva....ahora, que hago con ese código????

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
A ver si alguien me ilumina....
Yo tengo un código para la Beta del Destiny, que me dieron en Game, por la reserva....ahora, que hago con ese código????
Si te dieron el código suyo (aparece en el ticket de compra, y no son los 12 dígitos de canjear código en la Store) tienes que ir a su web y canjearlo (http://www.game.es/locator/) y te darán el código, creo que te referías a eso.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@DanielX yo como tu, lo reserve en game, metete en la página de bungie, di la plataforma que lo quieres y te darán los códigos para meter en la store, un saludo !!!!

Compañeros que os gustan los buñuelos!!!!

Este brujo tiene dos códigos de activación para la beta de destiny de ps4 para vosotros estafilococos!!!
Un saludo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Yo he empezado ayer con el Far Cry 2, algún consejo en general que deba tener en cuenta?

Intento seguir la guía de laps3 lo máximo posible, haber si caen bueno trofeos jeje
Guardar la partida de vez en cuando porque hay algún trofeo de la historia que da problemas. Y buscar compañeros para el online, que es muy largo. En menudo charco te has metido si vas a por el platino XXXD. Animo !!!!

Superior