Club: Vamos España por los trofeos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Tengo una pregunta:

Tengo 14 platinos pero en PSNProfiles me dice que tengo 13 ya que el platino del L.A.Noire no me lo ha contado y hace semanas que lo saqué. ¿Hay alguna forma de hacer que cuente?

Gracias!
A mi también me ha pasado con algunos platinos que tardaban bastante tiempo en salir, pero final acaban saliendo, aunque no se porque pasa eso si ya tienes sincronizados los trofeos.

@Josetsurip Bienvenido al Club, disfruta mucho por aquí!! :)

Unido
octubre 12, 2009
A alguno os ha pasado en el Bioshock Infinite que llega un momento que no os saltan los trofeos ?? porque ya deberían de haberme saltado alguno de la historia y de armas y hace bastante que no me saltan.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
He estado viendo los trofeos del Far Cry 2 que me acabo de agenciar y el online esta dificilillo para sacarle el platino si no lo boosteo, o como se diga. En fin, nose si para organizar una quedada tengo que ser miembro, pero lo que solicito es haber si algún día podríamos jugar varios para sacar los trofeos online. Y espero que el platino porque con la cantidad de bugs y fallos que tiene según he leido :eek:

En fin gracias por esta calurosisima bienvenida!!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A alguno os ha pasado en el Bioshock Infinite que llega un momento que no os saltan los trofeos ?? porque ya deberían de haberme saltado alguno de la historia y de armas y hace bastante que no me saltan.
Si no juegas conectado a PSN, se comenta desde el lanzamiento del juego que ciertos trofeos no saltan.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014

@Rubo_11 Yo tuve el Bioshock Infinite un tiempo, y siempre que conseguí un trofeo me saltó. Puede que se halla bugeado el juego. Prueba a cargar un punto de control, o una partida guardada si la tienes, de antes de que te empezara a pasar esto. No me han dado ni quejas, ni malas opiniones sobre el juego así que no estoy seguro de que puede ser.

En fin, suerte amigo!!
--- [ Añadido ] -----
Si no juegas conectado a PSN, se comenta desde el lanzamiento del juego que ciertos trofeos no saltan.
Se refiere a los de la historia, a los online o a todos en general. Puede que me piense dos veces comprármelo definitivamente si esto pasa...

Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@Josetsurip
Bioshock Infinite no tiene modos online. Simplemente, si no juegas conectado, hay ocasiones en las que determinados trofeos no saltan. Es un error conocido y confirmado desde el lanzamiento del juego.

@SaiSaEr
Cierto cierto, jejeje, digo que lo tuve y salto con los trofeos online, estoy bonito :roto2: Estamos foreando muy tarde, es lo que tiene jajajaja

Unido
octubre 12, 2009
@Rubo_11 Yo tuve el Bioshock Infinite un tiempo, y siempre que conseguí un trofeo me saltó. Puede que se halla bugeado el juego. Prueba a cargar un punto de control, o una partida guardada si la tienes, de antes de que te empezara a pasar esto. No me han dado ni quejas, ni malas opiniones sobre el juego así que no estoy seguro de que puede ser.

En fin, suerte amigo!!
--- [ Añadido ] -----

Se refiere a los de la historia, a los online o a todos en general. Puede que me piense dos veces comprármelo definitivamente si esto pasa...
Creo que es lo de jugar desconectado, jugaba sin actualizardo desconectado y no pasaba nada, pero desde que lo actualicé ya no me saltan si juego desconectado, ahora me conecté y si que me saltço un trofeo.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Creo que es lo de jugar desconectado, jugaba sin actualizardo desconectado y no pasaba nada, pero desde que lo actualicé ya no me saltan si juego desconectado, ahora me conecté y si que me saltço un trofeo.

Me alegro colega!!! :hola::hola: Yo me voy a planchar la oreja que ya es tarde.

Buenas nochees!!

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Sh4d0wTuk0 te han tenido que enviar algún codigo o algo para el destiny?? yo lo tengo reservado, pero emails no he recibido, que es con el código de reserva?
Tienes que entrar en la web de bungie y loguearte. Luego vas a PROFILE y ahí te sale para meter el código de reserva que te tuvieron que dar donde lo reservaste en su día. Lo introduces (si ya lo introduciste vuelvelo a poner, te dirá que ya existe pero ya sirve) y entonces deberás elegir en un desplegable en que plataforma y zona quieres jugar PS4-Europe en mi caso.

A partir de ahí, en teoría aparecerá hoy en esa misma sección el código para canjearlo en el PSN Store. No te puedo confirmar si ya está el código para descargar, estoy en el trabajo y aquí la web de bungie está capada :(

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Tienes que entrar en la web de bungie y loguearte. Luego vas a PROFILE y ahí te sale para meter el código de reserva que te tuvieron que dar donde lo reservaste en su día. Lo introduces (si ya lo introduciste vuelvelo a poner, te dirá que ya existe pero ya sirve) y entonces deberás elegir en un desplegable en que plataforma y zona quieres jugar PS4-Europe en mi caso.

A partir de ahí, en teoría aparecerá hoy en esa misma sección el código para canjearlo en el PSN Store. No te puedo confirmar si ya está el código para descargar, estoy en el trabajo y aquí la web de bungie está capada :(
De momento no hay códigos, a ver si no se retrasan mucho que 13GB no se bajan en media horita precisamente... xD

Superior