Club: Vamos España por los trofeos

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
La mayoría usa la consola para jugar, obviamente, pero hay juegos como el Blur o el Minecraft que te permiten escuchar música mientras juegas, y es algo estupendo el no tener que estar escuchando tu pasos en la hierba jajaja. Ojala esta opción la trajeran más juegos...

Unido
junio 3, 2012
La mayoría usa la consola para jugar, obviamente, pero hay juegos como el Blur o el Minecraft que te permiten escuchar música mientras juegas, y es algo estupendo el no tener que estar escuchando tu pasos en la hierba jajaja. Ojala esta opción la trajeran más juegos...
En Minecraft se puede escuchar música mientras se juega? Pues ahora me entero XXXD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

Tambien estan, haciendo memoria, Burnout Paradise y Pro 2014...

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Ahora entiendo el por que deje de jugar al modo versus del Resident Evil 5.... Porque duraba demasiado y me aburria sus modos de juego... Hasta en las kdd me aburre jajajaja

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A ver. Una pregunta existencial:
Los que tenemos el pase de temporada del The Last of us en Ps3, no servirá para la edición de Ps4? O ya viene incluído? es que algo me suena de que la edición remasterizada viene con los DLC´s.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
A ver. Una pregunta existencial:
Los que tenemos el pase de temporada del The Last of us en Ps3, no servirá para la edición de Ps4? O ya viene incluído? es que algo me suena de que la edición remasterizada viene con los DLC´s.
Según pone en hobbyconsolas:

The Last of Us Remastered llegará a PlayStation 4 acompañado de Left Behind, el DLC para la historia protagonizado por Ellie y su amiga Riley. Además, también podremos disfrutar de los packs Territorios recuperados y Territorios abandonados, dos contenidos para el multijugador que nos permitirán disfrutar de 8 nuevos mapas. Por si fuera poco, The Last of Us Remastered también incluirá el modo de dificultad "Realista" (incluido en el pase de temporada pero que, de forma individual, en PSN cuesta 5 euros) y la opción de disfrutar de las cinemáticas de la aventuras con comentarios de algunos de los responsables del juego.

Naughty Dog También confirma que los próximos DLC de The Last of Us llegarán tanto a PlayStation 3 como a PlayStation 4 y detalla los contenidos del parche de lanzamiento que acompañará a The Last of Us Remastered en su llegada a PS4. Este parche incluirá un modo foto, parecido al que pudimos disfrutar con inFamous Second Son, y un documental detrás de las cámaras del juego. The Last of Us Remastered estará disponible a partir del próximo 29 de julio para PlayStation 4.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Nako

He bajado la beta y en un principio ponia 14Gb se estaba descargando y cuando llevaban 20Mb se ha cambiado y ponia que eran 178Mb.... eso porque es??

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Nako

He bajado la beta y en un principio ponia 14Gb se estaba descargando y cuando llevaban 20Mb se ha cambiado y ponia que eran 178Mb.... eso porque es??
Tranqui, yo pagué la novatada, no me di cuenta y dejé la consola en modo espera pensando que estaría bajando... Cuando en realidad bajó en nada XXXD

Cuando le des a iniciar y te ponga "instalando" es cuando realmente se pone a bajar lo gordo.

Supongo que hoy irá bastante bien, a ver si te baja pronto :hola:

Unido
julio 3, 2013
Bueno, pues aquí estoy de nuevo a tope tras varias semanas sin meterme ya que el tema de los trofeos ya no me gustaba y lo he ido dejando poco a poco.
Ayer me empece a sacar otra vez trofeos y bueno, me he creado una nueva cuenta y ya tengo mi primer platino en esta nueva cuenta (que por cierto, en la anterior ya tenia el platino pero me gusta tanto el juego que lo he vuelto a jugar). Aqui os dejo la plantilla, aunque no es muy necesaria xD:

PS3

PLATINO Nº 1

The Walking Dead

Dificultad: 0,5
Duración: 8 horas
Gráficos: 5
Diversión: 9
Género: Aventura Gráfica con algun momento de acción

Trofeos Online: No
Pase Online: --
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --
Duración del boosteo --
Jugadores necesarios para boostear --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno ya que en cuanto te pases el juego, hagas lo que hagas, te saltara el platino

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de Interés: Guia trofeos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/359195-trofeos_walking_dead.html Sirve bastante por si te quedas en algun sitio atascado ya que viene cada video de cada capitulo.

Valoración personal y Agradecimientos: Pues juegazo de letra a letra. Segunda vez que me lo paso y segunda vez que lo disfruto muchisimo. Es un juego de aventura gráfica asi que si no te gusta el género, no juegues ni te lo compres porque abra muyyy poca acción. Tiene una historia sublime, y lo que creo que es lo mejor, los personajes. Cada uno es diferente y cada uno esta mejor hecho que el otro. Simplemente espectacular. Este juego es un claro ejemplo de que los gráficos no lo son todo (son como dibujados, y en realidad mola mucho ponerlo asi) Lo único que le veo malo son la duración y a su vez su precio (un juego que no supera las 8 horas y te lo metan por 20 euros es muy exagerado) y lo peor de todo: las traducciones. Madre mia las traducciones... que asco de verdad xDD Y no exagero, parece que estan sacadas del google traductor xD Y Bueno, tiene algun que otro bug y pega muchos tirones. Pero merecen la pena sufrirlos, lo digo de verdad.

Bueno, mi primer platino en esta cuenta y aunque ya me lo saque en la otra, tenia muchas ganas de volver a jugar a este juegazo.

Ahora no se a por cual ir si al Demon´s Souls, a por el Borderlands 2 o a por el Minecraft. Vosotros a por cual iriais?

Un saludo!

Unido
mayo 1, 2011
Buenas gente! Para los que os habéis pasado el Guacamelee! con el glitch ése para sólo matar al jefe final en difícil, ¿ cómo hacéis para quitar la actualización siendo Plus ?

Unido
junio 3, 2012
Buenas gente! Para los que os habéis pasado el Guacamelee! con el glitch ése para sólo matar al jefe final en difícil, ¿ cómo hacéis para quitar la actualización siendo Plus ?
Borrando el juego. Cuando lo vuelvas a descargar te salta la actualizacion, la cancelas y listo ya puedes usar el truco.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Supongo que tendrás que guardar la partida en la nube, borrar el juego, volver a instalarlo cancelando el archivo de instalación (el que ocupa menos) y cargar tu partida de la nube.

Superior