Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Yo estoy con la beta probandolo y estoy encantada la verdad...no me esperaba que me gustara., me he llevado una grata sorpresa del juego.
@Sph1nx al menos has probado el juego?? porque ya te digo que ni yo ni Gareth teniamos esperanzas del juego y hemos probado la beta y nos ha encantado.
No, no lo he probado pero ayer despues de leer tanto aquí sobre el juego me puse a ver un video de la Beta que habia subido un youtuber que suelo ver y lo quité a los 5 minutos. Me recordó a Borderlands por eso no me llama nada la atención.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
No, no lo he probado pero ayer despues de leer tanto aquí sobre el juego me puse a ver un video de la Beta que habia subido un youtuber que suelo ver y lo quité a los 5 minutos. Me recordó a Borderlands por eso no me llama nada la atención.
Gareth dice que pruebes la beta que por probarla no pierdes nada, el no le llamaba nada y ha sido jugarla y encantado.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Yo he reservado el juego y tengo tanta confanza en él que voy a ir a ciegas, como se suele decir. He dado mis códigos a unos amigos míos y me hablan maravillas del juego. Voy de cabeza a por él. Espero que sea directamente proporcional... juego INMENSO, espero que con el platino hagan lo mismo. Poner un platino de 25-100 horas a ese juego es un insulto. . . Ya veremos que hacen al final, pero lo que mandan son las ventas. En cuanto a Vanquish, decir que ya he superado 4/6 desafíos y el desafío 4 hace sudar un poquito.

@Sph1nx A TOPE con ese Star Ocean :p

:hola:

Unido
junio 3, 2012
Gareth dice que pruebes la beta que por probarla no pierdes nada, el no le llamaba nada y ha sido jugarla y encantado.
Pero no puedo probarla, no tengo ningún código xD. Y aunque lo tuviera tampoco tengo espacio en el disco duro XXXD.

@er_campanario uSp

No se si voy a ir a por el platino, de momento me lo pasaré tranquilamente y si veo que me gusta mucho lo intentaré, que son muchísimas horas.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pero no puedo probarla, no tengo ningún código xD. Y aunque lo tuviera tampoco tengo espacio en el disco duro XXXD.

@er_campanario uSp

No se si voy a ir a por el platino, de momento me lo pasaré tranquilamente y si veo que me gusta mucho lo intentaré, que son muchísimas horas.
Vale porque no tienes hueco en la consola...
@elektrata aunque no tengas la reserva casi nadie de los que estan jugando la tienen, te vas a la store te vas a donde pone reserva (que no te cobran nada) reservas y ya te da la beta para descargarla...y luego desde la pagina https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/juego te vas a historial de compras...seleccionas el Destiny y cancelas la compra, con lo cual tienes la beta pero no tienes el juego reservado.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
estais hablando tant bien del destiny que yo tambien tengo ganas, pero creo que tambien ire sin probar la beta. aunque ganas no me faltan...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Soy el único del club al que el Destiny no le llama la atención? xDD
Yo también era un poco escéptico, pero con la beta me han convencido.

Como dices se parece al Borderlands en el estilo de juego, pero también bebe mucho, en mi opinión, de Mass Effect, combinando lo mejor de cada juego.

Todo lo que representa Borderlands en cuanto a historia, a mi sinceramente me daba un poco igual; no prestaba atención a lo que decían y me limitaba a seguir la brújula y cumplir misiones, lo que hace que sea bastante monótono a la larga.

Destiny tiene ese toque épico típico de la saga de Sheppard, lo que hace que te involucres más en la historia. Además el apartado técnico es muy bueno incluso para ser una beta, y el doblaje y la banda sonora son dignos de una gran superproducción.

A mí desde luego me lo han vendido :sisi:

Y al margen de esto... soy al único al que "La Torre" de Destiny le recuerda enormemente a la "Ciudadela" de Mass Effect? XXXD

Unido
junio 3, 2012
@Gaania

Pensaba que la Beta en PS3 pesaba lo mismo que en PS4, por eso te he dicho que no tenia espacio :buf:. He borrado la instalación del GT5 y ya la estoy descargando, haber si es tan bueno como todos decís.

Por cierto, ¿como se cancela la reserva? porque me meto en historial de compra y me salen 4 archivos de Destiny, uno el tema dinámico, otro supongo que la Beta y otros 2 que son el juego (no se porque son 2 archivos) pero en ninguno de ellos veo ningún botón para cancelarlo. ¿Será por estoy descargando la Beta?

Edit: Vale nada, que ya lo he conseguido xD.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, ya me he sacado el 100% del Doki-Doki-Moki-Poki-Loki-Troki-Foki Universe.. lamentable final XXXD

Ahora con cuál me pongo? Me vendría bien uno muy cortito porque apenas voy a tener tiempo de jugar ahora... cuál me aconsejáis?? :baaa:

PD: Link de juegos pendientes en mi firma :oops:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Pues a ojo de buen cubero de recomiendo el Enslaved, en una pasada puedes hacer todo más o menos.
Mola ese juego que has terminado, es más divertido tu título que el propio juego XXXD.
Yo también estaba pensando en él, la cosa estaba entre Enslaved y Asura's Wrath, aunque el que más me apetece es el AC III :buf:
@Arislam ese lo jugaré seguro antes de dar el salto a ps4, pero no veo cuando hacerlo :baaa:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Rafi_004 esta claro que si quieres uno corto el ni no kuni no desde luego...de los que tienes pendientes no he jugado a muchos, pero el god of war III no es excesivamente largo..

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien sabe si se cancela la instalacion de la beta del destiny cuando lo ejecutes de nuevo sigue x donde se kedo es k lleva 2 horas y encima no puedes jugar a nada mas me estoy pensando en cerrar la app kiero jugar al watch dog

Unido
junio 3, 2012
Alguien sabe si se cancela la instalacion de la beta del destiny cuando lo ejecutes de nuevo sigue x donde se kedo es k lleva 2 horas y encima no puedes jugar a nada mas me estoy pensando en cerrar la app kiero jugar al watch dog
No lo he comprobado pero supongo que pasará como con cualquier otra descarga al pausarla, que una vez reanuda seguirá descargando desde donde estaba.

Superior