Club: Vamos España por los trofeos

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Guardar la partida de vez en cuando porque hay algún trofeo de la historia que da problemas. Y buscar compañeros para el online, que es muy largo. En menudo charco te has metido si vas a por el platino XXXD. Animo !!!!

Palabras motivadoras XXXD jajajaa pues haber como va saliendo, ya os informare y tal, Gracias!! @maigret

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Hasta el 27. Hay "rumores" de que a lo mejor el progreso queda guardado para la salida oficial del juego, pero lo dudo mucho.
En teoria, si te metes en la pagina web de bungie, pone que la beta, todo lo que consigas pasa directamente a tus estadisticas cuando lo juegas, estuve leyendo ayer, toda la informacion.

Yo tambien tengo un codigo por si alguien lo quiere, aunque ayer al final no pude descargarlo, esta noche lo intentare.

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
En teoria, si te metes en la pagina web de bungie, pone que la beta, todo lo que consiguas pasa directamente a tus estadisticas cuando lo juegas, estuve leyendo ayer, toda la informacion.

Yo tambien tengo un codigo por si alguien lo quiere, aunque ayer al final no pude descargarlo, esta noche lo intentare.
Yo finalmente lo puse a descargar ayer casi entero y esta mañana el resto, y hoy iba como un tiro en comparación con como iba ayer :D

De momento poco he jugado, pero tiene buena pinta la verdad :sisi:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Yo finalmente lo puse a descargar ayer casi entero y esta mañana el resto, y hoy iba como un tiro en comparación con como iba ayer :D

De momento poco he jugado, pero tiene buena pinta la verdad :sisi:
Yo hoy lo pondre a descargar y mañana le dare por la tarde, porque tengo examen mañana y aunque sea tendria que estudiar algo jejeje. Si quieres mañana le damos un poco a ver que tal va.

Lo mismo digo @Sh4d0wTuk0 XD

Unido
mayo 1, 2011
Buenas! Una pregunta, ¿ se sabe ya algo sobre el Assassin's Creed que supuestamente salía en PS3 ? Es que sólo veo noticias del Unity nada más

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Esta claro... "Destiny" es un vende-consolas... no tardaremos en dar el salto no xD
No te obliga a saltar, en Ps3 tambien esta y hay diferencia pero tampoco abismal, gareth esta jugando en PS3 y PS4 ya que es cross-save la beta y se nota algo pero no es mucho

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hasta ahora las diferencias entre una y otra consola no son muchas, desgraciadamente. Estoy ahora con el Infamous Second Son y mucho gráfico y fluidez, pero me quedo con los de ps3. El juego es más simple que un chupete.

Unido
octubre 31, 2008
Hasta ahora las diferencias entre una y otra consola no son muchas, desgraciadamente. Estoy ahora con el Infamous Second Son y mucho gráfico y fluidez, pero me quedo con los de ps3. El juego es más simple que un chupete.
Los primero juegos de PS3 tampoco es que fuesen una maravilla al principio, pero es verdad que esta generación ha empezado con continuaciones de otras sagas y eso la verdad da un poco que pensar, también les ha dado con los indies, me parece muy bien que mucha gente tenga oportunidad pero tanto indie al final va a parecer esto de cuando tenia un PENTIUM LENTIUM.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Estoy de acuerdo con @maigret La play 4 aún no es lo que un futuro será, un gran maquina, con gráficos increíbles y muchisimos juegazos. Aún es pronto para pasar a la nueva generación. En cuanto tenga más catálogo y más funciones que la actual PS3 puede que cambie, pero tal y como ha salido de fábrica la PS4 que no lee DVD o BluRay y demás cosas que la PS3 si tiene.

Saludos!

PDT: Mi humilde opinión de gamer :D :p

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Estoy de acuerdo con @maigret La play 4 aún no es lo que un futuro será, un gran maquina, con gráficos increíbles y muchisimos juegazos. Aún es pronto para pasar a la nueva generación. En cuanto tenga más catálogo y más funciones que la actual PS3 puede que cambie, pero tal y como ha salido de fábrica la PS4 que no lee DVD o BluRay y demás cosas que la PS3 si tiene.

Saludos!

PDT: Mi humilde opinión de gamer :D :p
Una cosa, juraria que PS4 si lee dvds y bluray, la verdad que no lo he probado, y me estoy basando en fuentes, pero esta noche lo voy a comprobar.... lo que no lee son cds de audio.....

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/diez-caracteristicas-que-desconocias-sobre-ps4-58339

Y tienes toda la razon, aun no hay ese juego, esa funcion que digas que es la nueva generacion para pasarse a ella...

Unido
octubre 31, 2008
Soy el único que quiere la consola para jugar???????
Y el movil para que sirve?
No esta mal poder ver peliculas o escuchar música, aunque yo con PS3 solo juego y la utilizo para ver pelis o series por que mi televisión no es una televisión inteligente en la que puedo poner un USB y ver pelis, cada día a los nuevos aparatos se le ponen mas pijadas queramos o no.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo la consola solamente la uso para jugar....yo en la PS3 no me molaba mucho ver peliculas y series en el consola y como en la PS4 no se puede...mejor.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Una cosa, juraria que PS4 si lee dvds y bluray, la verdad que no lo he probado, y me estoy basando en fuentes, pero esta noche lo voy a comprobar.... lo que no lee son cds de audio.....

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/diez-caracteristicas-que-desconocias-sobre-ps4-58339

Y tienes toda la razon, aun no hay ese juego, esa funcion que digas que es la nueva generacion para pasarse a ella...

Yo también leí ese artículo de esas revistas, Hobbyconsolas y playmania (en la que salí ocho meses seguidos :trofeo: ) Pero, si mi mente no falla y eso espero, leí en una de las dos revistas que la 4 de fábrica, no leia DVD o BluRay, una de las dos era, y también lo de que no lee CDs de audio, como si lo hace PS3. Creo que son cosas como estas, las que te hacen pensar si te vale la pena cambiar o no, ahora leo el artículo que has dejado y me retracto si me he equivocado.

Gracias @danielvaron

Superior