Vale, lo tengo pero me faltan los materiales creo, ahora lo mirare@Gaania
Este es el objeto que tienes que usar para cortar la barba de Wilson: http://es.dont-starve-game.wikia.com/wiki/Navaja
@Josetsurip Bienvenido a esta gran familia :hola:
Hasta cuando es la Beta??? Puede que me interese... :hola:Si alguien necesita un código de Beta de Destiny en PS4 que me avise, tengo unos cuantos.
Saludos
Gracias por la info que no lo sabia
Hasta el 27. Hay "rumores" de que a lo mejor el progreso queda guardado para la salida oficial del juego, pero lo dudo mucho.Hasta cuando es la Beta??? Puede que me interese... :hola:
no hay manera te lo tienes que revisar entero... es una putada pero buenoHay alguna forma de saber en el Bioshock Infitine cuantos coleccionables faltan en cada capítulo ?? o tengo que comerme una videoguía y volver a pasármelo para saber cuales pillé y cuales no ??
Eso no me importa, porque no creo que lo compre de salida... XDHasta el 27. Hay "rumores" de que a lo mejor el progreso queda guardado para la salida oficial del juego, pero lo dudo mucho.
No te preocupes ahora de lo que te dejes es normal porque no tienes el personaje adecuado, despues en el modo libre ya tendras mas personajes y entonces arrasaras con todos los coleccionablesAcabo de empezar el Lego Batman 2, ¿tengo que tener cuidado con algo en especial? Por ahora me estoy pasando la historia sin más, pero veo que se me escapan varias cosas de cada nivel, ¿tengo que tenerlo todo?
No compres nada lo poco que saques dejalo para comprar los bloques multiplicadores de piezas,de los personajes cuando avances y estés en modo libre compra a lex,hiedra venenosa,aquaman,cyborg y una vez con ellos coge y compra los últimos multiplicadores ya con eso te sobraran fichasAcabo de empezar el Lego Batman 2, ¿tengo que tener cuidado con algo en especial? Por ahora me estoy pasando la historia sin más, pero veo que se me escapan varias cosas de cada nivel, ¿tengo que tenerlo todo?
No tengo ni idea de como se compra nada, ¿una vez que acabe la historia o antes? xDNo compres nada lo poco que saques dejalo para comprar los bloques multiplicadores de piezas,de los personajes cuando avances y estés en modo libre compra a lex,hiedra venenosa,aquaman,cyborg y una vez con ellos coge y compra los últimos multiplicadores ya con eso te sobraran fichas
En la vita una vez pilles el minikit del personaje lo podrás comprar,pero ya sabes ahorra y compra los dos ladrillos rojos que te detectaran los minikits y ladrillos rojos y otro que es necesario es flash,una vez tengas los multiplicadores y dinero,compra a bane,comisario gordon y catwoman para tres trofeos masNo tengo ni idea de como se compra nada, ¿una vez que acabe la historia o antes? xD
Si te dieron el código suyo (aparece en el ticket de compra, y no son los 12 dígitos de canjear código en la Store) tienes que ir a su web y canjearlo (http://www.game.es/locator/) y te darán el código, creo que te referías a eso.A ver si alguien me ilumina....
Yo tengo un código para la Beta del Destiny, que me dieron en Game, por la reserva....ahora, que hago con ese código????
Guardar la partida de vez en cuando porque hay algún trofeo de la historia que da problemas. Y buscar compañeros para el online, que es muy largo. En menudo charco te has metido si vas a por el platino XXXD. Animo !!!!Yo he empezado ayer con el Far Cry 2, algún consejo en general que deba tener en cuenta?
Intento seguir la guía de laps3 lo máximo posible, haber si caen bueno trofeos jeje