Muchas gracias . Ya ves xD . Sobre todo el de 1:07.169. El más light para mí fue Monza que rebajo más de un segundo el oro. Monza siempre es el comodín jajaja.@er_campanario uSp
Enhorabuena crack, uff, muy ajustados los tiempos no?
P.D: Bienvenidos @Arraska @nasito , a seguir pasandolo bien por aqui :hola:
@Garethval Por donde andas en el Dark?? Ya me he matado a la araña y al jefe de la Fortaleza de Sen y acabo de llegar a Anor Londo con nivel 42, si quieres te espero y a partir de ahí lo hacemos en coop que esa zona es la más jodida del juego. Ya me dices.
@Arraska @nasito Bienvenidos al club!!!
Saludos!!
El comerciante muerto, el largo creo que lo vendi y el compuesto esta por donde este el herrero no? Sino me tocara ir al bosque a abrir la puerta. Todo para darle a distancia al puto mago de la fortaleza de Sen que hay encima del puente de las hachas.@Garethval
El arco corto lo vende el comerciante del Burgo de los No Muertos. El largo lo encuentras en el Bosque al bajar hacia donde está la hidra, si te fijas veras un cuerpo que tiene este arco y el set de cazador. El compuesto está en Ruinas de Nuevo Londo. Y el arco negro te lo da Pharis al matarla (está tras abrir la puerta del bosque, al fondo a la derecha entre los arboles)
El compuesto está cerca del mecanismo que quita el agua, vamos dentro de las ruinas.El comerciante muerto, el largo creo que lo vendi y el compuesto esta por donde este el herrero no? Sino me tocara ir al bosque a abrir la puerta. Todo para darle a distancia al puto mago de la fortaleza de Sen que hay encima del puente de las hachas.
Ya pero en la segunda tanda hay que matarlo y te empuja a hechizos para atras el muy... Bastante vuelta para el arco ya vere que hago.El compuesto está cerca del mecanismo que quita el agua, vamos dentro de las ruinas.
Para el mago lo mejor es correr, no hace falta que lo mates para pasar las cuchillas.