Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@nasito @Arraska Bienvenidos oficialmente al club :hola:

Con el NBA no creo que me ponga, no soy mucho de juegos de deportes y si el platino es tan largo como decís lo veo complicado. Si por un casual cambio de opinion aviso por aqui :sisi:
Pues el tema del platino tendrás que decidirlo rápido ya que en cuanto se hayan jugado 3 partidos de la final ya será imposible de sacar.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Arraska @nasito Bienvenidos a miembros oficiales :D.

Últimamente no me paso mucho por aquí y apenas toco la PS3, estoy en uno de esos bajones gamers que dan de vez en cuando aunque el mio esta durando demasiado...

Creo que intentare sacar el platino del NBA2k14 si para el jueves me han vuelto las ganas :sisi:.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
De cara a que el proximo miercoles podremos descargar del Plus el NBA2k14, me he puesto a investigar de que tratan los trofeos y, principalmente, como van los trofeos online.
Me he fijado que no tenemos en laps3.com la guia de trofeo del NBA2k14, pero por suerte parece que los trofeos son los mismos que los del año pasado.
Lista de trofeos en PSN Profiles -> http://psnprofiles.com/trophies/2153-NBA-2K14?lang=es#content
Guia de trofeos del año 13 -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364978-trofeos_nba_2k13.html

Pues bien, me he puesto a mirar los trofeos y he visto el siguiente trofeo que me ha llamado la atención:

Aquí y ahora
Inicia una Asociación usando la fecha de hoy.

Descripción: Conseguible desde el 1 de Noviembre de 2012 hasta mayo de 2013.
Tienes que poner una asociación online y la primera opción a modificar es empezar la liga con calendario a 0 o desde la fecha actual. Elige esta última y guarda online en 2k para desbloquear el trofeo.
Eso de que solo se puede conseguir hasta mayo me ha preocupado.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@ziyhzu He estado mirando en guías guiris y en ningún sitio pone que sea un trofeo con límite de tiempo como el de los cinco partidos de temporada, por lo que no creo que haya problemas. Solo hay que iniciar un modo asociación poniendo la fecha del día en que la empiezas, en vez de poner la fecha que sale por defecto. Además, es un trofeo offline.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Gente, alguien que tenga el Tomb Raider, puede ayudar a @davidc2 a conectarse conmigo online para el de la explosion de dos a la vez? es que estamos con @Sh4d0wTuk0 y no se pueden conectar entre ellos y nos haria falta alguien mas para que pueda hacer ese trofeo.....

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Gente, alguien que tenga el Tomb Raider, puede ayudar a @davidc2 a conectarse conmigo online para el de la explosion de dos a la vez? es que estamos con @Sh4d0wTuk0 y no se pueden conectar entre ellos y nos haria falta alguien mas para que pueda hacer ese trofeo.....
Yo os ayudo. Voy conectando

Superior