Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Ya pero en la segunda tanda hay que matarlo y te empuja a hechizos para atras el muy... Bastante vuelta para el arco ya vere que hago.
Ahora que lo pienso, ¿pero tu no eras mago? xD Yo nunca he usado un arco para matarle, me protegía con el escudo cerca de las primeras cuchillas y esperaba a que atacase, cruzaba esas cuchillas y me po8nía cerca de las siguientes, volvía a esperar su ataque, las cruzaba y le mataba.

@Arraska @nasito Bienvenidos :hola:

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, hoy en el Carrefour, me he pillado el Tekken Tag Tournament 2, acabo de mirar la guía por primera vez, no sabía los trofeos que tenía ni nada, pero siendo un Tekken, tenía que comprarlo jejeje.

Alguno que lo haya jugado, sabe que tal va el online? o si es complicado?

Y el modo historia es como el Tekken 6?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
El próximo jueves de madrugada empieza la final de la NBA, por lo que no creo que haya problemas para sacar el trofeo de los 5 partidos, ya que es muy poco probable que se resuelva la eliminatoria por un 4-0. El año pasado llegó al séptimo partido. ¿Quién se lo va a bajar y tiene intención de platinarlo? Lo digo por boostear el de 5 victorias seguidas, que es muy complicado. Si hay alguien interesado lo descargaré, si no creo que pasaré aunque los 2k de baloncesto me encantan. @Garethval @Sph1nx

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
El próximo jueves de madrugada empieza la final de la NBA, por lo que no creo que haya problemas para sacar el trofeo de los 5 partidos, ya que es muy poco probable que se resuelva la eliminatoria por un 4-0. El año pasado llegó al séptimo partido. ¿Quién se lo va a bajar y tiene intención de platinarlo? Lo digo por boostear el de 5 victorias seguidas, que es muy complicado. Si hay alguien interesado lo descargaré, si no creo que pasaré aunque los 2k de baloncesto me encantan. @Garethval @Sph1nx
Cuanto ocupa?

Unido
octubre 12, 2009
El trofeo polémico del NBA de ganar 5 partidos de temporada, se puede hacer offline o tiene que ser online ? que soy primerizo con los juegos de basket.

Unido
junio 3, 2012
@Rubo_11

Con offline te refieres a jugarlos contra la CPU? Yo supongo que los partidos serán así, como si fuera un partido rápido solo que con los 2 equipos que vayan a jugar su partido ese mismo día a modo de "desafío"

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Yo lo tengo bajado, si no es muy complicado de boostear, me apunto.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
El trofeo polémico del NBA de ganar 5 partidos de temporada, se puede hacer offline o tiene que ser online ? que soy primerizo con los juegos de basket.
Son partidos offline, que puedes jugar en la dificultad que quieras. Eso sí, tienes que poner la duración mínimo a 5 minutos por cuarto :sisi:.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ezzio_Darth Se puede intentar entre varios, lo importante ahora es sacar el trofeo de jugar 5 partidos de temporada. No sabía que te gustara el basket :).

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Buenas compañeros perdonar por este semanita de inactividad.

@nasito @Arraska bienvenidos :hola:.

@Ponguito

Hola, por los trofeos online no te preocupes que solo hay 4 y muy sencillos, la conexión va bastante bien comparada con la del tekken 6, y supongo, ya que hace mucho tiempo que no juego, seguirá habiendo bastante gente jugando.

La mayoría de trofeos en este tekken Tag están echos para que aprendamos los movimientos básicos Reversals, rechaces bajos, ukemis, lanzamientos por los que son fáciles de conseguir el único que se te puede hacer un poco largo es el de subir a tekken Lord ya que hay que jugar muchos combates,cualquier duda avisa, muy buena elección suerte con el platino y disfrútalo.

Saludos.

Por cierto alguien que tenga pendiente el Mercenary King, a que mala hora me puse a jugarlo xD.

Superior