Gratis, al actualizar a la versión reciente se te ponen los dos trofeos y el evento de Ayrton Senna. A ver cuando me pongo con él, aun está precintado xD¿ Pero es un dlc de pago o es una actualización gratuita ?
Gratis, al actualizar a la versión reciente se te ponen los dos trofeos y el evento de Ayrton Senna. A ver cuando me pongo con él, aun está precintado xD¿ Pero es un dlc de pago o es una actualización gratuita ?
La Conference Call... imbuida con algun daño elemental es muy buena a niveles medios... la dropea el Final BossHaberlas haylas, pero hay que jugar sin actualizaciones, como muchos tienen la versión del Plus, no se hasta qué punto será posible eliminarlas. Sin las actualizaciones, el escudo The Bee estaba totalmente overpowered y había una escopeta con la que se hacía un daño letal a casi cualquier enemigo.
Yo tambien estuve jugando anoche. De momento solo las he completado, los oros lo intentare mas adelante.Decir que ya tengo 3 de los 4 eventos del reto de Senna en oro. En Monza piden por el oro 1:25.084 y logré 1:23.778 xDDD. A ver si mañana me saco el último.
Ya te digo tío . . . La última prueba de Senna es de lejos la prueba más difícil de todo el juego. Hacer el oro en un F1 al que le quitan el antiderrape y el añadido de que tienes que hacerlo sin control de tracción en una pista como Brands Hatch hacen de ese reto muy muy difícil. Me falta un segundo para el oro pero como arriesgue me voy a tomar por culo literalmente. Una vez estuve a punto y en la última curva perdí el control del cocheYo tambien estuve jugando anoche. De momento solo las he completado, los oros lo intentare mas adelante.
Muy buen dlc por cierto. Coches y circuitos antiguos, el documental de Senna muy currado, trofeos, etc... y gratis!! A ver si aprenden los demas.
Si ya has echo todas las demás sí, aunque en el 5-3 si lo tienes el Pure White te sale el Black Phantom de Viland y te suelta un arma y en el 5-2 si lo tienes en Black, el Black Phantom de Sevend te suelta otra arma muy muy buena.@maigret ya solo me queda el 1-3 y el 1-4 del Demon's, y quiero contrastar a ver si estoy en lo correcto de lo que me queda:
- Pasarme el 1-3 salvando a la tía y viendo al Ostrava.
- Ir al 2-1 y morir mucho y, cuando esté negro, matar al black phantom.
- Pasarme el 1-4.
- Ir al 1-1 y matar al rey mariquita.
- Rescatar a la bruja en el 1-3 y al Urbano en el 4-2.
Y listo, verdad? :buf:
PD: Ya estoy en el Payday!!
Me faltan hechizos y milagros (por eso salvar a la bruja y al Urbano en la 2ª vuelta).Si ya has echo todas las demás sí, aunque en el 5-3 si lo tienes el Pure White te sale el Black Phantom de Viland y te suelta un arma y en el 5-2 si lo tienes en Black, el Black Phantom de Sevend te suelta otra arma muy muy buena.
¿Tienes ya todos los anillos, hechizos y milagros Rafa?
Es verdad joder no habia visto que tenias que salvar a Urbano y a Yuri xDMe faltan hechizos y milagros (por eso salvar a la bruja y al Urbano en la 2ª vuelta).
Es que Vinland lo veo muy complicado de matar, no? :buf:
Gracias compi!!
Hablo de Garl, lo tengo en pure white. Pero la pregunta es... como lo mato? Lo vi muy chungo y se regenera XXXDEs verdad joder no habia visto que tenias que salvar a Urbano y a Yuri xD
Viland te refieres a Garl o a Selen? Yo te aconsejo que vayas a por Garl ya que solo sale si es en Pure White, ya que si por el contrario quieres ir a por su hermana, tienes que tenerlo en Black y entonces ya no podrías ir a por el primero..
Y es una putada, por que el arma que te da Selen al matarla es muy eficaz contra Garl, ya que por mucho que este se cubra le darás, es decir, por mucho que intente bloquear tus ataques le harás daño, ya que es invisible xD
La táctica que hizo yo fue atarcarlo, ya que las magias no le afectan por el escudo de plata, yo lo que hacia era atarcarlo y cuando te vaya a atacar lo esquivas, te dará tiempo por que sus movimientos son previsibles y algo lentos. Eso sí, ponte magia defensiva por que como te dé, te puede matar de un toque xDHablo de Garl, lo tengo en pure white. Pero la pregunta es... como lo mato? Lo vi muy chungo y se regenera XXXD
Gratis, al actualizar a la versión reciente se te ponen los dos trofeos y el evento de Ayrton Senna. A ver cuando me pongo con él, aun está precintado xD
Es fácil, cargas la partida con el juego completado, eliges Nueva Partida + en la dificultad que quieras, juegas el prólogo entero y cuando empiece el Capítulo 1 y tomes de nuevo el control de Joel sales al menú principal.Hola alguien sabe como hacer el glitch para empezar partida plus del modo realista, xq superviviente lo pase dos veces pero se que despues salió un truquillo para el the last of us, tb hay un chico en el foro de la guia k dicen k le banearon x hacerlo y ahora no se si hacerlo, buff es k dos pasadas mas k pereza